Home

Nueva OpenSpa 2.0.3 (cuando)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alvaroweb

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2013
71
1
0
36
Nadie sabe si la versión 2.03 para Vu+Solo2 traerá los drivers del TDT USB AverMedia A828?

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.486
168
0
Pues yo llevo desde 2009 con el Elite, y ahí esta, aguantando como un campeon... jaja. Casi muere hace como un mes pero lo revivi y ahí está, aguantando... Con la Openspa 2.0.1. Este verano compre un GM Triplex para otra casa y lo tengo como cliente de este y con 2 lineas perfecto también esperando alguna versión de Openspa, mientras tanto con spark no me quejo para nada. Intentare ahorrar mes a mes y si es posible de cara a 2014 poder pillar un VU+ Duo2 pero vale muchas pasta... O ver si sale algún modelo nuevo que me convenza para jubilar el Azbox.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Nadie sabe si la versión 2.03 para Vu+Solo2 traerá los drivers del TDT USB AverMedia A828?
Si no lo lleva el kernel de serie no los traerá.

Se están incluyendo drivers de usb-tdt que alguno del equipo tiene para testearlo.

De todas formas existe un hilo donde preguntan por el tema de los usb-tdt en la openspa y ahi está explicada la información que se necesita para poder mirar de ir añadiendo mas drivers. La cosa no es fácil de parchear porque hay un monton de parches para el kernel y añadir un parche nuevo para otro dispositivo conlleva tener que aplicar estos parches para poder hacer luego el parche nuevo para que no dé conflicto.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.826
0
En pleno Delta
Pues yo llevo desde 2009 con el Elite, y ahí esta, aguantando como un campeon... jaja. Casi muere hace como un mes pero lo revivi y ahí está, aguantando... Con la Openspa 2.0.1. Este verano compre un GM Triplex para otra casa y lo tengo como cliente de este y con 2 lineas perfecto también esperando alguna versión de Openspa, mientras tanto con spark no me quejo para nada. Intentare ahorrar mes a mes y si es posible de cara a 2014 poder pillar un VU+ Duo2 pero vale muchas pasta... O ver si sale algún modelo nuevo que me convenza para jubilar el Azbox.
Y el Solo2 no te interesa?

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Yo si no se actualiza el driver me vuelvo al kernel anterior, aunque no se si haré eso o directamente vendo mi Az y cambio porque desde que lo compré todo ha sido "la promesa de que funcionará" pero realmente es un quiero y no puedo. Y lo digo con cariño, es el deco al que mas tiempo he dedicado probando de todo...pero es que veo que no se queda estable.
asta uno mas barato funciona mejor ke esto, yo nunca mas azbox mi siguiente deco un vu plus

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.355
1.767
0
Bueno yo no tengo puesto el kernel nuevo pues estoy con la openspa 2.0.2 y en usb todos con el mismo kernel y estoy esperando la nueva openspa, pero por lo que comentais es como si con el nuevo kernel el sintonizador perdiera mas señal y por eso vendrian el fallo de imagen.
Los que esten probando esta imagen pueden confirmar ese fallo con el nuevo kernel, y por supuesto en un premiun plus, pues yo con el firm que tengo ahora mismo estoy muy justo de señal y no es por antena pues en otro deco tengo mas que en el azbox.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.486
168
0
Por que vale 200 € menos y va casi igual.
Hombre visto así, jeje. Tienes razón, lo que pasa es que me gustaría que llevara sintonizador TDT/C integrado, y no creo que pueda pedir SAT+TDT pero bueno siempre puedes tirar de un TDT USB y meterle un buen HD interno.

Hombre siendo ese precio igual para 2014 jubilamos el elite... jeje.

PD: por cierto que es eso de MEOBOOT que pone en tu firma?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hombre visto así, jeje. Tienes razón, lo que pasa es que me gustaría que llevara sintonizador TDT/C integrado, y no creo que pueda pedir SAT+TDT pero bueno siempre puedes tirar de un TDT USB y meterle un buen HD interno.

Hombre siendo ese precio igual para 2014 jubilamos el elite... jeje.

PD: por cierto que es eso de MEOBOOT que pone en tu firma?
El meoboot es para tener varias imágenes, por ejemplo si lo instalas en un disco duro puedes tener las imágenes que quieras, si es en un pendrive también pero depende del tamaño.

Yo tengo ese deco y la verdad es un maquinon y por usb tiene un tdt con doble tuner, puedes ver dos canales a la vez de la tdt con la función pip, o ver y grabar.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.486
168
0
El meoboot es para tener varias imágenes, por ejemplo si lo instalas en un disco duro puedes tener las imágenes que quieras, si es en un pendrive también pero depende del tamaño.

Yo tengo ese deco y la verdad es un maquinon y por usb tiene un tdt con doble tuner, puedes ver dos canales a la vez de la tdt con la función pip, o ver y grabar.

Vosotros ahí... Id poniendome los dientes largos... cabr... Algún día, como diría aquel... Ire ahorrando por que el Azbox está más que amortizado si lo pudiese vender para mitigar gastos pues tampoco estaría mal, pero lo normal es que me espere a 2014 si no hay imprevistos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.826
0
En pleno Delta
Oscar, con un pendrive hay mas que de sobra para el meoboot. Yo tengo uno de 4 Gb con 6 firms puestos y me sobran 2,6 Gb. A parte tengo ahí los picons y los epg.dat.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.355
1.767
0
Oscar_fl, me puedes indicar que tdt usb con dos sintonizadores tienes, y de donde lo as comprado y por supuesto precio.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.018
78
0
Castilla
TDT Usb Play TV es doble sintonizador y va estupendo, en Ebay lo podeis comprar por unos 31€ a estrenar, yo tengo dos y van de muerte con todos los canales incluidos HD por supuesto.Saludos

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
252
154
0
Madrid
Yo como información os puedo decir que he probado la OpenRsi 3, la OpenATV, la OpenSpa 2.0.2 y la OpenSpa 2.0.1 y para mi Azbox premium plus hd la que mejor va es la OpenSpa 2.0.1, esta va casi fina, excepto por algún tema en las grabaciones es la que mas estable veo. Se echan algunas cosillas de menos como los indicadores para configurar el motor ..etc pero vamos le doy ahora mismo un 8.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.355
1.767
0
Bueno si lo tiene el patrocinador pues a la vez que se compra el deco puede pedir uno el tdt dual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.