Home

[SORYS E2] Nueva lista de Sorys E2_17_06_2020 By Sorys

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
y duque para que sirve este cache y dond elo descargo y como meterlo en el decor
Dependiendo de la cam usada, ya tiene instalada una sencilla.
Luego algunos tienen unas versiones mas personalizadas, en el caso del compañero, es la que le da problemas, la apaga y listo (lo que corresponda).
Pero como digo, en general la cam ya tiene esa cacheEX (i).
En mi caso con oscam y la configuracion basica, funciona muy bien y no da ese problema.
Es lo bueno de trabajar en local con mi abono.

a tururru porque es vamo hd de deportes sufy movistar estrenos ect la lista de canales que tu pones cono muevo me dan multiples cortez y por ejemplo en vamos que sale en general no y en deportes si
Como el resto de canales bien, pues la opcion B.

Repetimos por ultima vez.
Diablillo-riendo-trans.gif

Los nuevos canales no estan implementados en el proveedor del servicio que tienes, reclamale el problema.
Aqui no.
Espero que quede claro el problema que tienes con ciertos canales ($) repasar las normas si no las recuerdas.
reglas-escritas.gif

Opcion C, deja la vieja lista de canales, ya estan sin nombre los canales que cambiaron, pero durante unos dias estaran activos mientras los decos oficiales actualizan, cuando piensen que estan todos, se apagaran, siendo necesario poner la lista con los nuevos canales, durante este tiempo, fijo que tú proveedor ya soluciono los problemas de mantenimiento del servidor que tienes.

Para los rapidos, el problema es el comentado, si se quiere entender, bien, si no lo quieres entender, igual de bien.
Mirar si la referencia del canal/frecuencia #Vamos en general y en deportes, seguramente son diferentes ó ya 1 ok.
Como tal ahora tienes 2 #vamos HD y otros 2 #vamos HD sin nombre.

• Me gusta
Reactions: Parker y elduque

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
61
tururu e puestro con el dreanset la lista nueva y la mia anterio en una y cuando meto la antigua movistar en esos canales no me da cortes mientra que con la nueva si

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
a perdona si te e molestado duque
Placido es que te ha dicho que busques en Google y en lugar de hacerlo vuelves a
preguntar lo mismo. Como diría Luis Fonsi, hay que leer... deeeeespaaaasito.

Cuando se cambian los canales de lugar lo normal es que cambie el SID del canal y si utilizas port.list al leer tu tarjeta legal de abonado, se tiene que actualizar también.

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
61
ok jr entonce me ponde en contacto con movistar para que me actualize el abono

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
62
GRACIAS AMIGOS POR LA INFO,DE TODO LO NUEVO QUE VA SALIENDO.SALUDOS...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.