Home

[SORYS E2] Nueva lista de Sorys E2_17_06_2020 By Sorys

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lte

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 May 2020
12
3
0
Funcionando perfecta muchas gracias sorys. Con los picons me uno yo también, tendrán que actualizar los nuevos y subirlos, sino los canales que se han cambiado no va a salir el picon. Saludos

ARTYPINTO

ZGEMMA STAR H2
Amigo OpenSPA
21 Feb 2017
10
2
0
56
Actualizada la lista del 17-06-2020, y no se ve La 2, Vamos, Estrenos, Viajar.... en un Zgemma H2 no el canal esta sintonizado y ordenado pero se queda en negro.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Actualizada la lista del 17-06-2020, y no se ve La 2, Vamos, Estrenos, Viajar.... en un Zgemma H2 no el canal esta sintonizado y ordenado pero se queda en negro.
Como no lees el resto de post del hilo (este), llama al 1004 y consulta el abono que tienes.
Ellos gustosamente te informaran del problema que tienes, buena lectura.
:leer:todosi

ARTYPINTO

ZGEMMA STAR H2
Amigo OpenSPA
21 Feb 2017
10
2
0
56
Como no lees el resto de post del hilo (este), llama al 1004 y consulta el abono que tienes.
Ellos gustosamente te informaran del problema que tienes, buena lectura.
:leer:todosi
Gracias, efectivamente en el 1004 ya me lo han solucionado y se ve perfectamente.
Saludos

• Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No seas malo.bfuf
Diablillo-riendo-trans.gif

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
295
61
0
Hola, cuando actualizamos una lista de canales, después tienes que organizarla a gusto de cada uno, para dejarla como la teníamos antes de actualizar.
Eso lleva un tiempo importante.
Yo lo que hago es que abro dos veces el dreamboxedit, en uno tengo la lista nueva, y en el otro mi lista organizada, y lo que hago, es copiar solo los canales o frecuencias nuevas, a mi lista antigua, ( M.ESTRENOS HD, #VAMOSHD, SYFY HD, AXN WHITE HD, LA 2, NAT GEO WILD, ARAGÓN TV INT, VIAJAR HD), de esta manera no tengo que estar organizando toda la lista cada vez que hay alguna actualización.
No se si lo hago de forma correcta, ya que me resulta raro tener que abrir dos veces el dreamboxedit, a mi me funciona bien , pero pregunto, ¿esta forma es correcta?, o hay alguna otra que sea más fácil o rápida?.

Un saludo y muchas gracias.

• Me gusta
Reactions: Parker
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.