y duque para que sirve este cache y dond elo descargo y como meterlo en el decor
Dependiendo de la cam usada, ya tiene instalada una sencilla.
Luego algunos tienen unas versiones mas personalizadas, en el caso del compañero, es la que le da problemas, la apaga y listo (lo que corresponda).
Pero como digo, en general la cam ya tiene esa cacheEX (
i).
En mi caso con oscam y la configuracion basica, funciona muy bien y no da ese problema.
Es lo bueno de trabajar en local con mi abono.
a tururru porque es vamo hd de deportes sufy movistar estrenos ect la lista de canales que tu pones cono muevo me dan multiples cortez y por ejemplo en vamos que sale en general no y en deportes si
Como el resto de canales bien, pues la opcion B.
Repetimos por ultima vez.
Los nuevos canales no estan implementados en el proveedor del servicio que tienes, reclamale el problema.
Aqui no.
Espero que quede claro el problema que tienes con ciertos canales ($) repasar las normas si no las recuerdas.
Opcion C, deja la vieja lista de canales, ya estan sin nombre los canales que cambiaron, pero durante unos dias estaran activos mientras los decos oficiales actualizan, cuando piensen que estan todos, se apagaran, siendo necesario poner la lista con los nuevos canales, durante este tiempo, fijo que tú proveedor ya soluciono los problemas de mantenimiento del servidor que tienes.
Para los rapidos, el problema es el comentado, si se quiere entender, bien, si no lo quieres entender,
igual de bien.
Mirar si la referencia del canal/frecuencia #Vamos en general y en deportes, seguramente son diferentes ó ya 1 ok.
Como tal ahora tienes 2 #vamos HD y otros 2 #vamos HD sin nombre.