Nueva lista de canales by Body 04-09-10

• Iniciador del tema Iniciador del tema oscar_fl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Os dejo la ultima lista del amigo body, me e permitido quitar los canales de la tdt que eran de Toledo, el que los quiera ya sabe a buscarlos.

Adjuntos

Usuario
Fan de OpenSPA
gracias amigo,Por cierto,si quitas los canales de tdt quitalos tambien del general,ya que la gente vera que no hay tdt y los buscara.pero a la hora de meterlos en favoritos es un lio porque salen los canales de cada uno y los que vienen ya en las listas y no sabes cual es cual de cada provincia!

Usuario
Fan de OpenSPA
oscar_fl podrias revisar si no es mucha molestia el canal..............
CLUB PRIVE frecuencia 11411 h, 27500 fec 3-4
a mí no me sale este canal en el azbox y he hecho una busqueda de canales y tampoco.
en mi dream si que me sale ese canal.
de donde puede venir el error ????????????????
un saludo campeon desde barcelona

Usuario
Fan de OpenSPA
EL MEJOR CANAL AMATEUR PARA ADULTOS

Satélite Hotbird

Viaccess

Tarjeta con 1 Canal, 1 año de suscripción

Club Privé TV es un canal que ofrece peliculas para adultos realisados por solteros y parejas exhibicionistas de toda Europa. Disponible 24H - 365 dias al año.

Hotbird 13°, Frequenz 11411, H, 27500, FEC 3/4

Usuario
Loco por OpenSPA
Hola, me he descargado la lista y con maz 3.0 la visualizo, hago modificaciones y luego la subo al azbox, pero me salen los satélites duplicados (en la lista) y no me aparecen en el equipo, ni como total, satélites o favoritos. Algo estoy haciendo mal? Tengo que borrar previamente lo que tengo, hacer un reset de fábrica? no sé estoy perdido. Me podeís ayudar. Gracias y Saludos

Usuario
Loco por OpenSPA
Hola, he seguido estas instrucciones:
"Abre la lista con el MaZ y luego le das a la fechita que esta a la derecha del boton de guardar (disquete), te saldra un menu con una unica opcion que pone Azbox Backup Format, la escoges y luego en la ventana que te sale le indicas la raiz del pendrive. Una vez guardada te vas con el pendrive al Azbox y en el menu de configuracion en la parte derecha inferior tienes una opcion que pone backup/restore, tienes que escoger restore y channel list y en teoria te la tiene que restaurar."
Bueno, pues me dice que la restauración es correcta. Hago reboot y nada de nada. He probado a borrar los cuatro ficheros de Disk2, vuelvo a hacer la misma operación con el pendriver, restauración correcta y nada de nada, sigue con los mismos satelites, canales, favoritos que parecen grabados a fuego !!!!!
El firmware es el 4991, ya no se me ocurre nada mas.
Gracias y Saludos

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Es por falta de conceptos amigo jhj001, lo que estas haciendo es copiar una y otra vez lo mismo, el backup es para hacer una copia de lo que tienes en el deco para cuando actualizas volver a restaurarlo, como no realizaste esto antes de meter la lista nueva machacastes la que tienes y por eso te sale una y otra vez lo mismo.

Tienes dos maneras de poder ingresar una lista de canales y ya lo hemos posteado muchas veces.

Una es pillar la lista de canales nueva, abrirla con el maz quitar los favoritos que no quieras y satélites del general, menos el ultimo del listado ya que te dara fallos, poner tu configuración del motor o fija ya que el que las crea tiene diferente instalación que tu y listo guardar y subir al deco, apagar y encender y ya lo tienes que tener listo.

Otra es por el FTP, entras en Disk2 y borras el archivo de all_channel.dat, subes el nuevo le das permisos 755 y entras en el menú del deco de configuración y pones a cada satélite tu latitud y longitud si tienes motor y sino le dices disecq o fija.

Simplemente tienes que realizar esto, ahora como la liaste parda y estas perdido, lo mas fácil es que borres todos los canales desde el menú, le des una búsqueda a tus satélites poniendo tus configuraciones, que guardes esos datos nuevos mediante el ftp y realices lo primero que te he indicado.

Suerte

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
jocete dijo:
EL MEJOR CANAL AMATEUR PARA ADULTOS

Satélite Hotbird

Viaccess

Tarjeta con 1 Canal, 1 año de suscripción

Club Privé TV es un canal que ofrece peliculas para adultos realisados por solteros y parejas exhibicionistas de toda Europa. Disponible 24H - 365 dias al año.

Hotbird 13°, Frequenz 11411, H, 27500, FEC 3/4
Por lo visto este canal ha dejado de emitir en hotbird.
Aqui mas info:http://es.kingofsat.net/channelhistory.php?ch=7120

Usuario
Fan de OpenSPA
el dios que los menea, te quieren vender la tarjeta para qué? para portavasos???
suerte que me ha dado antes por preguntar que comprar.
un saludo a todos y gracias

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Hombre mas que preguntar te ha dado por poner el mismo post en varios hilos que ya no sabia si eras el comercial del canal o que estabas loco por la programación, cuidadin con los canales espontáneos y tarjetas.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Os diré como lo soluciono: Como no me conecta el Max con el deco (por ftp y sí por telnet), abro la lista de body, la configuro con mi latitud y longitud, borro lo que no me interesa y una vez arreglada, la meto en el pen y me voy al deco. Borro los canales que tiene y le meto la nueva lista. Una vez actualizada, le hago búsqueda de TDT y una vez completa, hago copia en el pen y me la traigo al deco. Tambien una vez hecha y completa con los TDT, abro el DCC que si me conecta y las tengo nuevas a mi gusto.
Gracias Body, Fundi y oscar_fl.

Usuario
Fan de OpenSPA
Fundi dijo:
Hombre mas que preguntar te ha dado por poner el mismo post en varios hilos que ya no sabia si eras el comercial del canal o que estabas loco por la programación, cuidadin con los canales espontáneos y tarjetas.

compi si ya no podemos fiarnos de los patrocinadores de este foro como foros amigos, apaga y bamonos.
esta informacion es de muyyyyyyyyyyyyyyyyy padre.
un saludo y gracias

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
jocete dijo:
compi si ya no podemos fiarnos de los patrocinadores de este foro como foros amigos, apaga y bamonos.
esta informacion es de muyyyyyyyyyyyyyyyyy padre.
un saludo y gracias

Perdona pero aquí solo tenemos un patrocinador por el que damos la cara y es DonSatelite, y yo no he visto en su web nada de lo que comentas, no vende tarjetas para esa plataforma, en todos los años que estamos con el ni un solo forero a tenido un percance ya que el dia que su política cambie la nuestra también, nosotros somos usuarios y si no nos cuidamos unos con otros mal vamos

Usuario
Fan de OpenSPA
Muchas gracias, la lista es fantastica!
Pero una consulta: solo tengo astra y hotbird, asi que me gustaria eliminar los otro satelites desde el mando del azbox, pero siempre se me queda colgado cuando hago esto. Os pasa a vosotros tambien? Hay solucion?

Entiendo que otra solucion seria editar la lista con Maz o algo asi, pero todo estos herramientas me dan problemas tambien: siempre "desaparecen" canales que no he querido eliminar, por motivos desconosido. O el software da errores.

Usuario
Amigo OpenSPA
Han cambiado el dia 10 lampolarizacion de los hd.
se ven otras cosas en los hd a ver si el amigo body nos lo arregla
gracias

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
La polarizacion? no creo pero cambios si que han habido.