Home

Nueva lista de canales by Body 04-09-10

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Os dejo la ultima lista del amigo body, me e permitido quitar los canales de la tdt que eran de Toledo, el que los quiera ya sabe a buscarlos.

Adjuntos

• lista_canales_body_04_09.zip
    640,1 KB · Visitas: 296

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
gracias amigo,Por cierto,si quitas los canales de tdt quitalos tambien del general,ya que la gente vera que no hay tdt y los buscara.pero a la hora de meterlos en favoritos es un lio porque salen los canales de cada uno y los que vienen ya en las listas y no sabes cual es cual de cada provincia!

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
oscar_fl podrias revisar si no es mucha molestia el canal..............
CLUB PRIVE frecuencia 11411 h, 27500 fec 3-4
a mí no me sale este canal en el azbox y he hecho una busqueda de canales y tampoco.
en mi dream si que me sale ese canal.
de donde puede venir el error ????????????????
un saludo campeon desde barcelona

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
EL MEJOR CANAL AMATEUR PARA ADULTOS

Satélite Hotbird

Viaccess

Tarjeta con 1 Canal, 1 año de suscripción

Club Privé TV es un canal que ofrece peliculas para adultos realisados por solteros y parejas exhibicionistas de toda Europa. Disponible 24H - 365 dias al año.

Hotbird 13°, Frequenz 11411, H, 27500, FEC 3/4

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, me he descargado la lista y con maz 3.0 la visualizo, hago modificaciones y luego la subo al azbox, pero me salen los satélites duplicados (en la lista) y no me aparecen en el equipo, ni como total, satélites o favoritos. Algo estoy haciendo mal? Tengo que borrar previamente lo que tengo, hacer un reset de fábrica? no sé estoy perdido. Me podeís ayudar. Gracias y Saludos

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, he seguido estas instrucciones:
"Abre la lista con el MaZ y luego le das a la fechita que esta a la derecha del boton de guardar (disquete), te saldra un menu con una unica opcion que pone Azbox Backup Format, la escoges y luego en la ventana que te sale le indicas la raiz del pendrive. Una vez guardada te vas con el pendrive al Azbox y en el menu de configuracion en la parte derecha inferior tienes una opcion que pone backup/restore, tienes que escoger restore y channel list y en teoria te la tiene que restaurar."
Bueno, pues me dice que la restauración es correcta. Hago reboot y nada de nada. He probado a borrar los cuatro ficheros de Disk2, vuelvo a hacer la misma operación con el pendriver, restauración correcta y nada de nada, sigue con los mismos satelites, canales, favoritos que parecen grabados a fuego !!!!!
El firmware es el 4991, ya no se me ocurre nada mas.
Gracias y Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Es por falta de conceptos amigo jhj001, lo que estas haciendo es copiar una y otra vez lo mismo, el backup es para hacer una copia de lo que tienes en el deco para cuando actualizas volver a restaurarlo, como no realizaste esto antes de meter la lista nueva machacastes la que tienes y por eso te sale una y otra vez lo mismo.

Tienes dos maneras de poder ingresar una lista de canales y ya lo hemos posteado muchas veces.

Una es pillar la lista de canales nueva, abrirla con el maz quitar los favoritos que no quieras y satélites del general, menos el ultimo del listado ya que te dara fallos, poner tu configuración del motor o fija ya que el que las crea tiene diferente instalación que tu y listo guardar y subir al deco, apagar y encender y ya lo tienes que tener listo.

Otra es por el FTP, entras en Disk2 y borras el archivo de all_channel.dat, subes el nuevo le das permisos 755 y entras en el menú del deco de configuración y pones a cada satélite tu latitud y longitud si tienes motor y sino le dices disecq o fija.

Simplemente tienes que realizar esto, ahora como la liaste parda y estas perdido, lo mas fácil es que borres todos los canales desde el menú, le des una búsqueda a tus satélites poniendo tus configuraciones, que guardes esos datos nuevos mediante el ftp y realices lo primero que te he indicado.

Suerte

Maguncia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2009
145
18
0
jocete dijo:
EL MEJOR CANAL AMATEUR PARA ADULTOS

Satélite Hotbird

Viaccess

Tarjeta con 1 Canal, 1 año de suscripción

Club Privé TV es un canal que ofrece peliculas para adultos realisados por solteros y parejas exhibicionistas de toda Europa. Disponible 24H - 365 dias al año.

Hotbird 13°, Frequenz 11411, H, 27500, FEC 3/4
Por lo visto este canal ha dejado de emitir en hotbird.
Aqui mas info:http://es.kingofsat.net/channelhistory.php?ch=7120

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
el dios que los menea, te quieren vender la tarjeta para qué? para portavasos???
suerte que me ha dado antes por preguntar que comprar.
un saludo a todos y gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre mas que preguntar te ha dado por poner el mismo post en varios hilos que ya no sabia si eras el comercial del canal o que estabas loco por la programación, cuidadin con los canales espontáneos y tarjetas.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
Os diré como lo soluciono: Como no me conecta el Max con el deco (por ftp y sí por telnet), abro la lista de body, la configuro con mi latitud y longitud, borro lo que no me interesa y una vez arreglada, la meto en el pen y me voy al deco. Borro los canales que tiene y le meto la nueva lista. Una vez actualizada, le hago búsqueda de TDT y una vez completa, hago copia en el pen y me la traigo al deco. Tambien una vez hecha y completa con los TDT, abro el DCC que si me conecta y las tengo nuevas a mi gusto.
Gracias Body, Fundi y oscar_fl.

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
Fundi dijo:
Hombre mas que preguntar te ha dado por poner el mismo post en varios hilos que ya no sabia si eras el comercial del canal o que estabas loco por la programación, cuidadin con los canales espontáneos y tarjetas.

compi si ya no podemos fiarnos de los patrocinadores de este foro como foros amigos, apaga y bamonos.
esta informacion es de muyyyyyyyyyyyyyyyyy padre.
un saludo y gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jocete dijo:
compi si ya no podemos fiarnos de los patrocinadores de este foro como foros amigos, apaga y bamonos.
esta informacion es de muyyyyyyyyyyyyyyyyy padre.
un saludo y gracias

Perdona pero aquí solo tenemos un patrocinador por el que damos la cara y es DonSatelite, y yo no he visto en su web nada de lo que comentas, no vende tarjetas para esa plataforma, en todos los años que estamos con el ni un solo forero a tenido un percance ya que el dia que su política cambie la nuestra también, nosotros somos usuarios y si no nos cuidamos unos con otros mal vamos

greystoke24

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Mar 2010
107
1
0
Muchas gracias, la lista es fantastica!
Pero una consulta: solo tengo astra y hotbird, asi que me gustaria eliminar los otro satelites desde el mando del azbox, pero siempre se me queda colgado cuando hago esto. Os pasa a vosotros tambien? Hay solucion?

Entiendo que otra solucion seria editar la lista con Maz o algo asi, pero todo estos herramientas me dan problemas tambien: siempre "desaparecen" canales que no he querido eliminar, por motivos desconosido. O el software da errores.

onubense

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2010
21
0
0
Han cambiado el dia 10 lampolarizacion de los hd.
se ven otras cosas en los hd a ver si el amigo body nos lo arregla
gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La polarizacion? no creo pero cambios si que han habido.