Home

Nueva Imagen KGD 4890 Takecontrol 0.2 + EPG 5 dias

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Más pruebas:

Desde el panel KGD instalo el plugings multicas y luego aunque lo desinstale desde el panel KGD sigue apareciendo en el menú de plugings y no me deja borrarlo desde este último.

Saludos.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
mister tet dijo:
Bueno, he conseguido tener el panel otra vez, pero sigue en alemán, vaya putada!

El panel del KGD ya lo he cambiado al español nuevamente como comenta milix en el post 230. Cosa extraña: recien me doy cuenta que tengo la version 2. beta en donde veo en configuraciones la posibilidad de cargar el EPG de Morser, antes no lo he visto y tenia la version 1. beta, claro en aleman. Este archivo PanelKGD copiado desde MMP pesa 170.019 KB mientras el que estaba instalado ayer en la noche tiene solo 165.885 KB. Sigo haciendo algunos tests y seguiré apuntando en un papel mis observaciones... Este firm a mi primera impresion esta fenomenal !

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
fepelixpi dijo:
pues yo lo meti ayer sin hacer format y esta mañana al levantarme estaba el deco clavado y en la pantallita ponia update epg, lo he reiniciado y ahora no me va el motor me dice que se mueve pero sin señal, lo he vuelto a reiniciar y veia los canales con el mensaje sin señal en medio de la pantalla, cambio de satelite y ya todo negro y sin señal, todos los parametros puestos como antes y no hay manera, no se que le puede pasar

he leido que le a pasado a algun compi mas esto mismo pero no he leido la solucion, alguien sabe como arreglarlo?

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
milytres dijo:
Más pruebas: Desde el panel KGD instalo el plugings multicas y luego aunque lo desinstale desde el panel KGD sigue apareciendo en el menú de plugings y no me deja borrarlo desde este último. Saludos.

Intenta llendo a Menu - Plugins - OpenXCAS - Activacion & Ajuste Prioridad y desactivas al Multicas y que aparezca el simbolo # luego tratas de borrar los archivos via MAZ u otro programa FTP y reinicias. Suerte y Salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
fepelixpi dijo:
he leido que le a pasado a algun compi mas esto mismo pero no he leido la solucion, alguien sabe como arreglarlo?

Lo mejor es que de la copia que tienes de tu lista de canales la subas al decon con el maz o con otro programa pero antes borra todos los canales desde el deco, asegurate al subir la lista que tienes bien configurado en el MAZ lo del motor, apaga y enciende el deco y listo tendrias que estar todo correcto

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
fepelixpi dijo:

Eso creo que es un problema del daemon que se encarga de cargar el epg a las 5 de la mañana. Morser lo ha mirado y se esta testeando a ver si no da ese problema, en cuanto este se pone como update desde el panelkgd

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
despues de leerme todo el hilo no me ha quedado claro si este firm se puede instalar en la sdhc con adaptador o ese es mi problema, que lo hace todo bien pero cuando se reinicia se queda colgado en la pantalla de setup y no responde a nada.

alguien con el adaptador sdhc que lo haya instalado tiene el mismo problema que yo?

probaría en dom original pero visto el resultado q he tenido en la otra no me atrevo

UN SALUDO

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Un par de cosas:

Esta mañana me he levantado y me he encontrado el deco en marcha con el mensaje de EPG Finished, he pulsado el botón de encendido para dejarlo de nuevo en standby y ha hecho un reboot. Parece ser que cuando el daemon ha descargado la EPG, ha habido algún problema y no ha vuelto a dejarlo en standby. No sé si se podrá hacer algo.

Otra cosa, es que no me dejan hacer el swap desde el panel KGD. Me dice que no tengo hdd. Efectivamente tengo disco duro interno, pero parece que no lo detecta y no me deja activar el swap. A ver si también puede solucionarse de alguna forma.

Por lo demás, encantado con el firmware. Una maravilla como nos tiene acostumbrados el KGD. Además me imagino que todavía estarán trabajando para sacar algunas mejoras. A pesar del problema con la configuración de internet que ya se ha reportado y estas dos cositas, totalmente recomendable.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Bueno el firm lo meti ayer y decidi darle un dia de claro a ver que pasaba...........y tengo que deciros que ver como funicona el deco con este firm es un orgasmo.......a mi el EPG era una cosa que me daba igual,sin embargo lo cargue y funciona de escandalo,esta mañana lo mire despues de que hiciera la carga diaria y el deco se quedo medio bloqueado,cambié de canal y siguió rulando.Youtube perfecto de nuevo,yo antes no tenia problemas con las grabaciones, ahora tampoco,incluso programe una grabacion para hacer la prueba y ahora la estoy viendo perfectamente.El tema multimedia a mi me sigue funcionando perfectamente,claro que yo no uso MKV,pero hago reproducciones tanto del HDD como en red y siempre perfecto.El zapeo fantastico.
Muchos nos dimos cuenta desde el primer firm,que el KGD team era la gran esperanza de este deco........y no habeis defraudado a nadie,sino todo lo contrario,sorprendeis gratamente,y eso a pesar de los bocazas exigentes de siempre.
Y ahora voy a soltar algo porque como no lo suelte reviento,ha habido mucha gente que ha puesto a parir a este deco por los foros (Con razon o sin ella) y estos mismos se les llena la boca con el meon deco del mundo mundia......el VU + DUO,y a mi me da la risa,es un buen deco eso si,pero resulta que la unica ventaja que tiene con el Azbox HD es que soporta Enigma,porque en todo lo demas no va mejor,por no decir que va peor,y ademas resulta que despues de gastarte 400 euros en un deco,ni siquiera trae un misero sintonizador de TDT,y tienes que comprate uno de esos chapuceros por USB,y ahora va el KGD team y saca este peazo firm,pos nada como diria Maradona....ahora que la chupen...

Pues yo creo que tienes toda la razon en lo que comentas, se incluso de gente que ha vendido su azbox y posteriormente ha vendido su Vu+ al no cumplir con lo se esperaba por lo menos de momento, a dia de hoy como ya comente no existe el equipo perfecto por excelencia todos tienes sus pros y sus contras unos tienen mas que otros, eso esta claro.

x Todos

Los que se les este clavando el deco por la noche con el EPG al estar el equipo en standby se queda clavado, pero si en vez de dar a la tecla power se le da OK entra en la lista de canales y funciona perfectamente, en cambio la tecla power hace que el equipo se reinicia, en cambio si el equipo no esta en standby se carga el epg y no se queda clavado, esto se esta mirando para solucionarlo asi que sera cuestion de poco tiempo tener un update del mismo.

Otra cosa, es que no me dejan hacer el swap desde el panel KGD. Me dice que no tengo hdd. Efectivamente tengo disco duro interno, pero parece que no lo detecta y no me deja activar el swap. A ver si también puede solucionarse de alguna forma

El swap solo funciona si activa la opcion montar PLUGINS en el HDD sino no funciona, estas opciones solo estan optimizadas para esa opcion sino no funciona no obstante hay tutos que explican como usar el swap a mano en este foro.

LOS QUE HAGAN el formateo de DOM desde el panelKGD se perdera todo incluido listas de canales, ya que formatea todo por completo despues del proceso solo habrai que meter:

Listas de canales, configurar idiomas, hora, etc... y el resto ya tendria que funcionar por si solo.

Los que hayan tenido o tienen problemas con el firm KGD 4890 pueden probar a usar la opcion de FormatDOM para volver a meter el firmware KGD con todo limpio ya que hace un formateo de todo esto es porque igual la carga o el proceso de upgrade no se ha hecho correctamente. OJO SEGUIR LOS PASOS DEL PRIMER POST DE ESTE HILO.

Salu2.

Airbas3

Usuario
Forero
28 Nov 2009
7
0
0
Hola,de momento tras instalar el nuevo firm KGD,estoy teniendo bastantes bloqueos como por ejemplo al intentar acceder a Configuración,al meterme en la lista de canales y cargar la lista de astra 19.2 o TDT...
Que me aconsejais? Reset de Fábrica?
Saludos,gracias por todo este trabajo grandioso.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Pues si tienes problemas lo mejor es reset o formateo de DOM mucho mejor.

Salu2.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
Fundi dijo:
Lo mejor es que de la copia que tienes de tu lista de canales la subas al decon con el maz o con otro programa pero antes borra todos los canales desde el deco, asegurate al subir la lista que tienes bien configurado en el MAZ lo del motor, apaga y enciende el deco y listo tendrias que estar todo correcto

lo has clavao, he borrado la lista con el deco le he subido la que tenia guardada y a moverse el motor otra vez, monstruo jaajajaja

admin dijo:
Eso creo que es un problema del daemon que se encarga de cargar el epg a las 5 de la mañana. Morser lo ha mirado y se esta testeando a ver si no da ese problema, en cuanto este se pone como update desde el panelkgd

Milix da una solucion que probare mañana si se vuelve a quedar clavado que es darle al ok en vez del boton power, muchisimas gracias a los 3 por la ayuda

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Venga anda me alegro pero esto son los pasos basicos jejejej apuntarlos que mira que lo repetimos veces

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues otras veces he cambiado el firm sn hacer format y no he tenido que hacer todo eso, pero bueno ya no se me olvidara jejeje

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
ardilla99 dijo:
Intenta llendo a Menu - Plugins - OpenXCAS - Activacion & Ajuste Prioridad y desactivas al Multicas y que aparezca el simbolo # luego tratas de borrar los archivos via MAZ u otro programa FTP y reinicias. Suerte y Salu2

Mañana pruebo ahora estoy currando.

Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
fepelixpi dijo:
pues otras veces he cambiado el firm sn hacer format y no he tenido que hacer todo eso, pero bueno ya no se me olvidara jejeje

Todos los días se aprenden cosas es lo bueno de este deco que hasta el mas guru siempre tiene algo que aprender nuevo, es mejor que la playstation jejejje

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Nadie lo ha instalado en un sdhc??
solo a mi me ha dado problemas con ella??

UN SALUDO

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo la he puesto en un adaptador IDE a CF con una compact flash de 4 GB y me funciona bien

WilHD

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2010
11
0
0
43
www.azboxhd.es
Hola saludoz compañeros me paso un grave ERROR no tengo nada de video uego de formatear desde KGD y de tratar de meter el parche.bin no se cual deveria meterle ....en mi azbox lMe sale la imagen al principio del reinicio y desaparece queda encendido el azbox en el display pero sin video totalmente negro necesito ayuda soy novato en esto el parche.bin luego del formateo el bin que le carge via USB fue el azbox-0.9.5006-patch.bin ?? ese deveria ser o otro agradesco su pronta ayuda Gracias

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
en el rimer ost tienes la descarga del al patch.bin del KGD, te descargaras un archivo que se llama KGD-0.9.4890-patch.bin y lo tienes que renombrar a patch.bin asegurate que cuando lo instalas no se salta el aso 3 que tiene que tardar en hacerlo como 2 minutos