mister tet dijo:Bueno, he conseguido tener el panel otra vez, pero sigue en alemán, vaya putada!
fepelixpi dijo:pues yo lo meti ayer sin hacer format y esta mañana al levantarme estaba el deco clavado y en la pantallita ponia update epg, lo he reiniciado y ahora no me va el motor me dice que se mueve pero sin señal, lo he vuelto a reiniciar y veia los canales con el mensaje sin señal en medio de la pantalla, cambio de satelite y ya todo negro y sin señal, todos los parametros puestos como antes y no hay manera, no se que le puede pasar
milytres dijo:Más pruebas: Desde el panel KGD instalo el plugings multicas y luego aunque lo desinstale desde el panel KGD sigue apareciendo en el menú de plugings y no me deja borrarlo desde este último. Saludos.
fepelixpi dijo:he leido que le a pasado a algun compi mas esto mismo pero no he leido la solucion, alguien sabe como arreglarlo?
fepelixpi dijo:he leido que le a pasado a algun compi mas esto mismo pero no he leido la solucion, alguien sabe como arreglarlo?
Bueno el firm lo meti ayer y decidi darle un dia de claro a ver que pasaba...........y tengo que deciros que ver como funicona el deco con este firm es un orgasmo.......a mi el EPG era una cosa que me daba igual,sin embargo lo cargue y funciona de escandalo,esta mañana lo mire despues de que hiciera la carga diaria y el deco se quedo medio bloqueado,cambié de canal y siguió rulando.Youtube perfecto de nuevo,yo antes no tenia problemas con las grabaciones, ahora tampoco,incluso programe una grabacion para hacer la prueba y ahora la estoy viendo perfectamente.El tema multimedia a mi me sigue funcionando perfectamente,claro que yo no uso MKV,pero hago reproducciones tanto del HDD como en red y siempre perfecto.El zapeo fantastico.
Muchos nos dimos cuenta desde el primer firm,que el KGD team era la gran esperanza de este deco........y no habeis defraudado a nadie,sino todo lo contrario,sorprendeis gratamente,y eso a pesar de los bocazas exigentes de siempre.
Y ahora voy a soltar algo porque como no lo suelte reviento,ha habido mucha gente que ha puesto a parir a este deco por los foros (Con razon o sin ella) y estos mismos se les llena la boca con el meon deco del mundo mundia......el VU + DUO,y a mi me da la risa,es un buen deco eso si,pero resulta que la unica ventaja que tiene con el Azbox HD es que soporta Enigma,porque en todo lo demas no va mejor,por no decir que va peor,y ademas resulta que despues de gastarte 400 euros en un deco,ni siquiera trae un misero sintonizador de TDT,y tienes que comprate uno de esos chapuceros por USB,y ahora va el KGD team y saca este peazo firm,pos nada como diria Maradona....ahora que la chupen...
Otra cosa, es que no me dejan hacer el swap desde el panel KGD. Me dice que no tengo hdd. Efectivamente tengo disco duro interno, pero parece que no lo detecta y no me deja activar el swap. A ver si también puede solucionarse de alguna forma
Fundi dijo:Lo mejor es que de la copia que tienes de tu lista de canales la subas al decon con el maz o con otro programa pero antes borra todos los canales desde el deco, asegurate al subir la lista que tienes bien configurado en el MAZ lo del motor, apaga y enciende el deco y listo tendrias que estar todo correcto
admin dijo:Eso creo que es un problema del daemon que se encarga de cargar el epg a las 5 de la mañana. Morser lo ha mirado y se esta testeando a ver si no da ese problema, en cuanto este se pone como update desde el panelkgd
ardilla99 dijo:Intenta llendo a Menu - Plugins - OpenXCAS - Activacion & Ajuste Prioridad y desactivas al Multicas y que aparezca el simbolo # luego tratas de borrar los archivos via MAZ u otro programa FTP y reinicias. Suerte y Salu2
fepelixpi dijo:pues otras veces he cambiado el firm sn hacer format y no he tenido que hacer todo eso, pero bueno ya no se me olvidara jejeje