Home

Novedades E2.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El módulo CI no funcionará de momento, este estará operativo en otra release. El lector si que lo hará en la próxima release que saldrá a la luz en los próximos dias.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
A ver si hay suerte y la podemos probar prontito. Una vez más impresionante el trabajo del RTi. Últimamente me está dando un poco de guerra esta RC12 y seguro que la versión que se avecina será un paso de gigante. Comienza la cuenta atrás...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues hoy es miércoles así que no digo na :rolleyes:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
¿Quieres decir con esto que podría salir esta noche/madrugada?

Si empiezan con sus viejas costumbres de liberar de madrugada las betas, hoy toca jejej pero no lo se cierto así que es simple una especulación.

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Pues para ir calentando motores, y aclarando dudas, yo tengo una.

Cuando liberen la siguiente RC y funcione el tarjetero, me imagino que no será solo meter tu tarjetita y a rular, no?

Es decir, habrá que instalar un sbox para enigma, o ya le cccam lee la card directamente?

Saludos!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0

Cuando liberen la siguiente RC y funcione el tarjetero, me imagino que no será solo meter tu tarjetita y a rular, no?

Es decir, habrá que instalar un sbox para enigma, o ya le cccam lee la card directamente?

Saludos!

Pues como comprenderás esa misma duda que tu tienes ahora mismo la tenemos todos ya que hasta no testear la beta mucho no se puede decir, pero vamos los tiros supongo que irán como indicas, meterás una camd para leer la tarjeta y listo.

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0

Saludos!

Hola. En principio, no deberías tener problemas para que la camd te lea directamente la card. Yo uso cccam 2.1.3 y si quiero verlo en la casa de la playa debo usar sbox, si no, con la camd sólo basta. Pero como dice Fundi, habrá que esperar a que salga para ver cómo se comporta la nueva RC

Saludos

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
68
0
0
Es mucho , muchisimo de agradecer a los desrroyadores de estos firmwares que le da vidilla a "los cadaveres de Azvox" y a ver si es verdad que algùn dia les veamos funcionar si que les falte nada, de momento los mios les tengo cojiendo polvo, ya que mientras no vayan el tarjetero y los mòdulos C.I no me sirven de mucho.

Salu2.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
coñe, pues a mi no me va tan mal con los firms de opensat y asi si te funciona el tarjetero

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
Es mucho , muchisimo de agradecer a los desrroyadores de estos firmwares que le da vidilla a "los cadaveres de Azvox" y a ver si es verdad que algùn dia les veamos funcionar si que les falte nada, de momento los mios les tengo cojiendo polvo, ya que mientras no vayan el tarjetero y los mòdulos C.I no me sirven de mucho.

Salu2.

coño,un premium+ ya es un cadaver de AZbox... pues espero que no, porque muchas marcas han ido perdiendo enteros precisamente por dejar muchos "cadaveres" por el camino... muchos de los compradores de AZbox son ex-compradores de MVision, hartos de que se olvidaran de los modelos "algo" más antiguos... cuidado con esto

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.645
16.771
0
En pleno Delta

Salu2.

¿Cadáver el Azbox? Yo no sé si no pensáis antes de escribir o simplemente os ha pillado de calentón. Si tienes el Azbox cogiendo polvo, háztelo mirar, porque con los firms opensat y las ayudas de KGD, a mi me va de coña. Y no quiero tirarles flores porque no se lo merecen, pero la verdad es que aun no he cambiado a E2 porque con los firms opensat estoy más que contento.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
¿Cadáver el Azbox? Yo no sé si no pensáis antes de escribir o simplemente os ha pillado de calentón. Si tienes el Azbox cogiendo polvo, háztelo mirar, porque con los firms opensat y las ayudas de KGD, a mi me va de coña. Y no quiero tirarles flores porque no se lo merecen, pero la verdad es que aun no he cambiado a E2 porque con los firms opensat estoy más que contento.
Yo tengo 2 uno con ultimo firm opensat y otro con e2 y la verdad opensat me va bien , bastante bien, pero uso mas e2 por que me da mas juego y eso que no esta del todo completo, pero decir cadaver a ese deco tela marinera.

carlatrufa

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
54
0
0
a cuantos decos de este tipo les gustaria tener el chip de estos lo malo es la libertad de codigos pero ahora creo yo con the ripher azbox es otra dimension

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues por la red estan corriendo ya todos los drivers de celrun asi que cualquiera puede investigar.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Como dice Oscar, yo tambien tengo 2. Uno con E2 y otro con Dualboot. Aun asi, estoy dispuesto a pillarme otro cadaver para regalarselo a la familia. Asi que no los tengas cogiendo polvo, Manub, que te los compro.

Sinceramente, creo que quien no sauqe provecho hoy dia al Azbox es porque no se lo ha currado lo suficiente. Bueno, realmente lo mismo que antes. Desde el primer dia vengo diciendo que la mayoria de los problemas del Azbox han sido provocados por un uso inapropiado o una mala configuracion.

Salud.os

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
creo que el compi con lo de CADAVER no sabe eb e lio que se ha metido, yo tengo los dos el elite con el SIFTEAM y disco duro externo para poder llevarmelo a la playa y ver las pelis que tengo en el y encima con el wifi funcionando es ya la repera, en el premiun tengo el E2 del RC12 y con disco duro de 1 TB y tambien funcionando a tutiplain, creo que si en este foro pusieras que los vendes, tostaria muy poco trabajo en desprenderte de el, pero bueno en todas partes hay gente que no opina como los demas, salu2 y reflexiona sobre lo que tienes

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Yo te cambio los 3 mvision q tengo en el armario por un CADAVER de estos, aunque sea el elite.

UN SALUDO

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
Yo te cambio los 3 mvision q tengo en el armario por un CADAVER de estos, aunque sea el elite.

UN SALUDO

jajaja, ahí has dao

yo ahora mismo con mi premium+, muy contento... para lo que lo uso, con que mejoren un pelin la fluidez de cambio en satelite y mejoren al 100% el deia center, me doy por satisfecho... lo del tarjetero y demás todavía no lo uso