Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se ve el canal Vamos. Alguna idea? Con la última openspa
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y esto que tiene que ver?Con lo facil, que es hacer una nueva búsqueda de canales y despues volverla a ordenar
porque creo que van por ahi los tiros, creo que tendra una lista de alguien que se dedica a crear listas ( gracias Sorys ) y al fallar ese canal, al igual que han fallado otros, expone ese preoblema y ese canal de vez en cuando da eventos deportivos, asi que blanco y en botella y es solo mi opinion, el cual puedo estar equivocado ( como siempre )Y esto que tiene que ver?
espero equivocarme, pero creo que ha empezado el baile que nunca quisimos que empezara.
con mi abono en casa sin problemas, con mi segundo deco en la casa de la playa, esos canales hen dejado de verse. resintonizando etc. etc.
Este baile existe mucho tiempo,los canales se cambian las frequencias o se van a otro satelite.Nada de nuevo.Un poquito abrir el internet y vemos que ocurre.Saludos.espero equivocarme, pero creo que ha empezado el baile que nunca quisimos que empezara.
con mi abono en casa sin problemas, con mi segundo deco en la casa de la playa, esos canales hen dejado de verse. resintonizando etc. etc.
mientras, lo que dura dura.