Home

No veo canal vamos

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
117
5
0
56
No se ve el canal Vamos. Alguna idea? Con la última openspa

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

• Me gusta
Reactions: javiliyo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.517
0
74
Murcia
Con lo facil, que es hacer una nueva búsqueda de canales y despues volverla a ordenar

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.517
0
74
Murcia
Y esto que tiene que ver?
porque creo que van por ahi los tiros, creo que tendra una lista de alguien que se dedica a crear listas ( gracias Sorys ) y al fallar ese canal, al igual que han fallado otros, expone ese preoblema y ese canal de vez en cuando da eventos deportivos, asi que blanco y en botella y es solo mi opinion, el cual puedo estar equivocado ( como siempre )

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Pero es que da igual que metas la lista de sorys o que actualices tú y reordenes los canales, porque el canal será el mismo. Los tiros van por lo que hemos dicho, que no lo tiene contratado o los de movistar no han hecho bien su faena.

oscar12

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2009
116
19
0
la respuesta es la siguiente (tal como dice el amigo sorys)
-Nuevas Frecuencias para los canales de movistar+ :
#VAMOSHD tanto en el Dial 8 como en el 45,M.ESTRENOSHD,SYFY HD,VIAJAR HD,AXN WHITE HD,NAT GEO WILD,LA 2,ARAGON TV INT

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
58
No se de quien será la culpa, pero yo tampoco veo los canales que han cambiado de frecuencia. Lo he comentado con familiares y amigos y tampoco los ven.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.482
6.074
0
Todo el problema, por el momento, viene de nuestro abono a esa plataforma. Recomiendo se realicen quejas. Ya que se paga por un servicio, al menos que se nos de.

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Llamar al 1004 y reclamar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reactions: elduque

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Yo es que no se si la gente no sabe aun de que va el tema, que esta mas que explicado y es pedir a su provedor que le active ese servicio y en el momento que lo tenga pues tendra vision sin corte, no se como hay que explicarlo, pero veras como dentro de un rato vuielven otra vez con este tema.

• Me gusta
Reactions: SAT1962 y elduque

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
296
31
0
espero equivocarme, pero creo que ha empezado el baile que nunca quisimos que empezara.
con mi abono en casa sin problemas, con mi segundo deco en la casa de la playa, esos canales hen dejado de verse. resintonizando etc. etc.

pasimar

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2015
84
47
0
Valencia
espero equivocarme, pero creo que ha empezado el baile que nunca quisimos que empezara.
con mi abono en casa sin problemas, con mi segundo deco en la casa de la playa, esos canales hen dejado de verse. resintonizando etc. etc.

madre mia. no te has leido el post desde el principio? yo creo que con un poco de intuicion lo podras comprender:

https://openspa.info/threads/no-veo-canal-vamos.51987/#post-420742

mira por hay van los tiros. pero hoy a posteado @Tururu nuevos cambios de frecuencias:

https://openspa.info/threads/192ºe-...tino-hace-2-años-16-6-2020.51989/#post-420763

salu2.

• Me gusta
Reactions: Tururu

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
353
113
0
49
Este baile existe mucho tiempo,los canales se cambian las frequencias o se van a otro satelite.Nada de nuevo.Un poquito abrir el internet y vemos que ocurre.Saludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Madre mía esto ya parece la profecía de nostradamus jajaja.

Le podéis dar las vueltas que queráis, todas os llevarán al mismo sitio.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como se nota los nuevos, sin ofender, eso del "fin" es algo que esta pendiente si me apuran de hace 4-6 años, ya ni lo recuerdo bien.
Las puebas las realizaron con el canal accion y otro (creo).
Al llegar una hora, cerrojado de esos 2 canales y pasan a negro los que no tienen el abono al dia.
Luego solo 1 canal, cuestion de buscar, esta en el foro estos chiste y su solucion.
Pienso que el dia que quieran, esa prueba se puede estender a todos los canales.
amen2mientras, lo que dura dura.

Ahora los chistes de este post/hilo, todos los años al llegar el futbol, es lo normal.
Desde hace 2 años sin cambios (gordos) y claro, muchos estan peor que yo con la memoria y nadie recuerda estos cambios.
El problema es el de siempre, port.list en uso que no tienes los nuevos y claro, dan problemas.
Algunos en casa no lo usamos para no tener que modificar con los cambios desde Gbox, mira si es viejo el tema y los cambios (que coño sera Gbox?).
Como indique en algun post, esta reordenacion de canales la vi venir hace 2 años, pero se ve que las cosas de "palacio" van despacio.
Con la reordenacion de canales, meten mas canales en un mismo tp/frecuencia.
En SD, hoy no mire los cambios la verdad, pero en general estan a 12 canales, el otro dia, ya pasaron a 14 (emitiendo 24Horas).
En HD, en general tenemos 6, 7 y tope 8 canales emitiendo las 24Horas.
Con los cambios del otro dia, algunos con 6 y 7 canales metieron mas canales.
Tengo pendiente ver el Birtrate (los megas de video y audio) para ver la calidad de los canales con el cambio.
Recordando que no somo de los peores por esos cielos con SD/HD de garrafon.
Golpes-con-cartel.gif
Sistema de compresion estandar español/"Garrafon made in Spain".

Tirando de la memoria, los canales HD ya los tenian preparados para añadir 1, incluso 2 sin perder MB el resto de canales al estar ya limitado y planificado.
Como suena, si tenemos 58Mb disponible en ese tp.
Con 6 canales, como maximo tendriamos canales HD con 9'6Mb/s, pero no, los canales estan ya limitados a 7'2Mb/s. (ejemplo)
Por eso algunos temas se leve venir.
Algunos chistes de entonces empezaron con huecos con sorpresa.
Huecos-sorpresa-50.jpg

• Me gusta
Reactions: pasimar

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
64
Poner los tps, va no sèais malos !!!
Salut

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Pues no sé ya cuántas veces lo han puesto.