Como se nota los nuevos, sin ofender, eso del "fin" es algo que esta pendiente si me apuran de hace 4-6 años, ya ni lo recuerdo bien.
Las puebas las realizaron con el canal accion y otro (creo).
Al llegar una hora, cerrojado de esos 2 canales y pasan a negro los que no tienen el abono al dia.
Luego solo 1 canal, cuestion de buscar, esta en el foro estos chiste y su solucion.
Pienso que el dia que quieran, esa prueba se puede estender a todos los canales.

mientras, lo que dura dura.
Ahora los chistes de este post/hilo, todos los años al llegar el futbol, es lo normal.
Desde hace 2 años sin cambios (gordos) y claro, muchos estan peor que yo con la memoria y nadie recuerda estos cambios.
El problema es el de siempre, port.list en uso que no tienes los nuevos y claro, dan problemas.
Algunos en casa no lo usamos para no tener que modificar con los cambios desde Gbox, mira si es viejo el tema y los cambios (que coño sera Gbox?).
Como indique en algun post, esta reordenacion de canales la vi venir hace 2 años, pero se ve que las cosas de "palacio" van despacio.
Con la reordenacion de canales, meten mas canales en un mismo tp/frecuencia.
En SD, hoy no mire los cambios la verdad, pero en general estan a 12 canales, el otro dia, ya pasaron a 14 (emitiendo 24Horas).
En HD, en general tenemos 6, 7 y tope 8 canales emitiendo las 24Horas.
Con los cambios del otro dia, algunos con 6 y 7 canales metieron mas canales.
Tengo pendiente ver el Birtrate (los megas de video y audio) para ver la calidad de los canales con el cambio.
Recordando que no somo de los peores por esos cielos con SD/HD de garrafon.
Sistema de compresion estandar español/"Garrafon made in Spain".
Tirando de la memoria, los canales HD ya los tenian preparados para añadir 1, incluso 2 sin perder MB el resto de canales al estar ya limitado y planificado.
Como suena, si tenemos 58Mb disponible en ese tp.
Con 6 canales, como maximo tendriamos canales HD con 9'6Mb/s, pero no, los canales estan ya limitados a 7'2Mb/s. (ejemplo)
Por eso algunos temas se leve venir.
Algunos chistes de entonces empezaron con huecos con sorpresa.