Hola,
En mi caso ha sido actualizar la lista Sorys desde panel extra y seguia sin verlos. Salia n/a...
Luego boton del mando como si fueras a reposo profundo pero pulsar en "reiniciar receptor" y voila ya veo el canal vamos y el resto que han cambiado. A otros 2 amigos, lo mismo, asi nos ha funcionado.
Imagino que se habia quedado cacheado algo de la ccam del rollito de primavera o algo de eso..
En mi caso ha sido actualizar la lista Sorys desde panel extra y seguia sin verlos. Salia n/a...
Luego boton del mando como si fueras a reposo profundo pero pulsar en "reiniciar receptor" y voila ya veo el canal vamos y el resto que han cambiado. A otros 2 amigos, lo mismo, asi nos ha funcionado.
Imagino que se habia quedado cacheado algo de la ccam del rollito de primavera o algo de eso..
Última edición:

