Home

No veo canal vamos

mañico32

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2018
29
14
0
49
Hola,
En mi caso ha sido actualizar la lista Sorys desde panel extra y seguia sin verlos. Salia n/a...

Luego boton del mando como si fueras a reposo profundo pero pulsar en "reiniciar receptor" y voila ya veo el canal vamos y el resto que han cambiado. A otros 2 amigos, lo mismo, asi nos ha funcionado.

Imagino que se habia quedado cacheado algo de la ccam del rollito de primavera o algo de eso..
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Entonces la cc...am ha hecho magia verdad???
Magia ? coño si paso el dia 16 y estamos a 26, anda que no le dio tiempo al servicio tecnico en solucionar los "problemas".

Que los canales en el deco aparecen como <N/A> nada tiene que ver con el problema @mañico32
Lo que tenia el deco segun actualizas, si no miras bien, pasa eso.
Pulsas la tecla que corresponda para ver el listado de canales, luego boton azul para entrar en un boquet y ya los ves bien.
La opcion B, al reiniciar comletamente el deco ve bien el nuevo listado de canales.
Siempre es asi y no cambia, el otro dia, actualice desde el deco la lista del dia 16 para ver que tal y me pasa lo mismo.
Luego meti mi "tonta" y fin.
Tema que nada tiene que ver luego con ver o no ver, recordar, es un tema de la magia de cccam.JAJAJAJAJJ
 

mañico32

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2018
29
14
0
49
Magia ? coño si paso el dia 16 y estamos a 26, anda que no le dio tiempo al servicio tecnico en solucionar los "problemas".

Que los canales en el deco aparecen como <N/A> nada tiene que ver con el problema @mañico32
Lo que tenia el deco segun actualizas, si no miras bien, pasa eso.
Pulsas la tecla que corresponda para ver el listado de canales, luego boton azul para entrar en un boquet y ya los ves bien.
La opcion B, al reiniciar comletamente el deco ve bien el nuevo listado de canales.
Siempre es asi y no cambia, el otro dia, actualice desde el deco la lista del dia 16 para ver que tal y me pasa lo mismo.
Luego meti mi "tonta" y fin.
Tema que nada tiene que ver luego con ver o no ver, recordar, es un tema de la magia de cccam.JAJAJAJAJJ

Ok, entendido. Al rollito de primavera le ha dado tiempo de sobras. Gracias