Home

Octagon SF8008 No se ven los canales, problema con el abono perdido al actualizar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hombre tienes conocimientos entoce algo raro pasa
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Des de sincronizacion -> configuracion sincronizador -> selcionas la antena y en modo de configuracion con la flecha -> o <-> sleecionas el modo
Y si lo pones bien, perfecto...sencillo, ya que lo tienes mal, por esos los 700/900 canales y no mas de 1300.
Que nada tiene que ver con ver ó no ver los canales ($).
 
  • Me gusta
Reactions: jobedir

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
bien ahora a reiniciado el interfaz y as visto si sigues sin ver los canales autonomico y el 24 hora pro ejemplo
 

ashotyeri

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
10 May 2020
26
2
0
28
Abri la puerta.
Por no borrar todo de nuevo.

Primero preguntas y luego te presentas, van 2 veces.
He hecho lo que todo el mundo hace, he saludado, nose que tipo de presentacion quereis. Si me lo explicas ahora mismo me presentare como necesiteis. Disculpar mi ignorancia con el foro .
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
no hombre es una broma mia esta bien la presentacion la custion ahora es como ayudarte y que problema tienes y dar con la solucion a soy placido de sevilla te a servido lo de poner a sencillo y quitar lo de avanzado
 

ashotyeri

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
10 May 2020
26
2
0
28
no hombre es una broma mia esta bien la presentacion la custion ahora es como ayudarte y que problema tienes y dar con la solucion a soy placido de sevilla te a servido lo de poner a sencillo y quitar lo de avanzado
No, lo mismo, tengo algunos canales raro por ejemplo RT esp HD funcionando , CNN int funcionando, canales franceses funcionando pero los nacionales tv1 tv2 etc nada
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues si que es raro la verdad yo solo conosco una solucion y es meter de nuevo la imagen con el usb (siempre de menos de 4gb) y descargado la ultima version y como el tuyo es el octagon f8008 la recovery
 

ashotyeri

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
10 May 2020
26
2
0
28
pues si que es raro la verdad yo solo conosco una solucion y es meter de nuevo la imagen con el usb (siempre de menos de 4gb) y descargado la ultima version y como el tuyo es el octagon f8008 la recovery
Probare a ver..., entonces de las 2 imagenes dices que pruebe con la de recovery?
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
si la recovery pero te en cuenta que el usb debe ser menor de 4gb estar formateado en fa32 y seguir los pasos de la wiki en los manuales de openspa y meter los plugin
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Hola
Aunque no tenga este deco,prueba por otro método, quizás tengas el problema ahí
mala configuración,en el protocolo que tienes ahora...
salud2
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No, lo mismo, tengo algunos canales raro por ejemplo RT esp HD funcionando , CNN int funcionando, canales franceses funcionando pero los nacionales tv1 tv2 etc nada
Los que no ves son de pago ($), si lo queires entender bien, que no lo quieres entender, igual de bien.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
ok tururu pero yo tengo de costrumbe lo de reiniciar asin siempre se queda gravado los que se a modificado
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
si eso lo hemos entendido y jr se lo a recarcado pero dice que no se ve los autonomicos si que es raro
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
He hecho lo que todo el mundo hace, he saludado, nose que tipo de presentacion quereis. Si me lo explicas ahora mismo me presentare como necesiteis. Disculpar mi ignorancia con el foro .
Si cierto, no hace falta nada mas, ahora solo leer.
Pero tanto la primera vez, como la segunda vez, a pesar de los avisos que te llegaron.
Primero preguntas y luego te presentas.


Como quieras.
No-lo-veo.gif

Como ya te indican en presentaciones al poner la respuesta tú post, repasa las normas para los canales de pago ($).
Es por no repetir los chistes de nuevo @ashotyeri con los de pago ($).
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
si eso lo hemos entendido y jr se lo a recarcado pero dice que no se ve los autonomicos si que es raro
Creo que confunde autonomicos (TVE1, TVE2 al decir que tienen señal y no se ven), no lo se la verdad.
Para esos canales, tiene que estar al corriente del abono ($) con Movistar+.
Cuidado con las normas para estos temas.
reglas-escritas.gif


Como tambien tiene el sintonizador mal configurado.
No se si esos canales no los sintoniza pues como ya comenta, realizo varias pruebas con las opciones de avanzada y no se que tiene.
Con la que puso (configuracion del tuner/sintonizador) la primera vez que se presento en el foro y con 655 si se que estan los autonomicos.
Cuando no tenga tiempo, que ponga la configuracion sencilla, que realice una busqueda de canales limpiando los viejos.
Tambien vale cargar una lista de canales que ya tenga los ultimos cambios de junio, si es de julio, perfecto y si es de agosto, pues la repera.

PD: Paso a modo lectura, es mas divertido, creo que los 2 problemas estan claros.
:leer:
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Madre mía, pedazo hilo. Yo creo que hay que resetear los mensajes porque aquí no se aclara ni Dios. Que si reinstalar, que si sencillo, que si avanzado, que si 4 Gb,... :eeing::eeing:
 
  • Me gusta
Reactions: SatMaster
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.