Home

Octagon SF8008 No se ven los canales, problema con el abono perdido al actualizar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ashotyeri

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
10 May 2020
26
2
0
28
entoce damos por entendido que as leido lo que te a dicho jr y tiene un abono legal? bien la lista de canales como la as puesto?
Mediante opciones extras, me he descargado canales ya creados ( listas antena 3, tv3 etc) y lueog he realizado un escaneo de canales tambien.
 

ashotyeri

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
10 May 2020
26
2
0
28
He realizado una busqueda ciega y tambien en opciones extra, he bajado una lista ya creada que estan los nacionales. ( todos me dan senyal unos alto y otros bajo )
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
mira si ves en las nacionale algun canal autonomico o el 24 horas
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
no ves ni 24hora ni las autonomicas? que raro haber que as puesto en satelite cual tienes?
 

ashotyeri

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
10 May 2020
26
2
0
28
no ves ni 24hora ni las autonomicas? que raro haber que as puesto en satelite cual tienes?
He probado diferentes configuraciones pero la mas reciente es este .

Avanzado
19.2E ku-band astra 1KR/1L/1M/1N
LNB1 auto
definido por el usuario
09750
09750 ( he probado diferentes rangos )
12000
polarizacion
si
banda
ninguno
si
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
avanzado jajajjajaja hay puede esta el fallo porque no lo as puestro sencillo?
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
es que desde aqi va hacer complicado debemos meter la imagen de nuevo paso a paso tienes un usb de menos de 4gb?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Dices que has puedto ks ultins version openspa 7.4.007 y ls iltima desde hace un mes es la 7.4.008 mira si en los canales, puedes ver los canales libres tipo Aragon tv, Rt, Telesur y algunos mas y mira si tienes activada, la camd y mira tambien si tienes internet en el deco, es lo mas importantec
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Asi me lo configuraron antes cuando funcionaba todo, como me recomiendas dejarlo en sencillo con que cambios?
Si cambias de avanzado a sencillo, tendras las respuestas tú mismo, miralo y de 655 canales pasaras a mas de 1300 canales.
El otro problema, tener señal y ver negro nada tiene que ver.
Pero un problema menos.
 

ashotyeri

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
10 May 2020
26
2
0
28
Modo sencillo tampoco me deja visualizar tv1 tv2 ...
Dices que has puedto ks ultins version openspa 7.4.007 y ls iltima desde hace un mes es la 7.4.008 mira si en los canales, puedes ver los canales libres tipo Aragon tv, Rt, Telesur y algunos mas y mira si tienes activada, la camd y mira tambien si tienes internet en el deco, es lo mas importantec
He probado tanto la ultima version como una menos por si fuera un fallo de la nueva, pero tampoco me deja ver nada nacional, Puedo ver francesas, britanicas ( euronews french sd), por ejemplo RT.Esp HD puedo, telesur puedo
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
una pregunt atururur como se consige pasar de avanzada a sencilla si inslarar la imagen de nuevo
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
haber si tururu que en esto es un maestro no puede decir como hacer que de poner a avanzado a sencillo si tener que instalar la imagen de nuevo y vemos sis ese es el problema que no creo pero por verlo no perdemos nada
 

ashotyeri

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
10 May 2020
26
2
0
28
una pregunt atururur como se consige pasar de avanzada a sencilla si inslarar la imagen de nuevo
Des de sincronizacion -> configuracion sincronizador -> selcionas la antena y en modo de configuracion con la flecha -> o <-> sleecionas el modo
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues e mirado y se a presentado eso si cortita jajajajajjajajmiralo y nos saca de dudas tururu
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
haber si tururu que en esto es un maestro no puede decir como hacer que de poner a avanzado a sencillo si tener que instalar la imagen de nuevo y vemos sis ese es el problema que no creo pero por verlo no perdemos nada

Mira en tu deco, no importa lo que tengas, no lo salvas y listo.
Si tienes avanzada, pon sencilla.
Si tienes sencilla, pon avanzada.

Ya ves las respuestas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.