Home

Octagon SF8008 No se ven los canales, problema con el abono perdido al actualizar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ashotyeri

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
10 May 2020
26
2
0
28
Muy buenas a todos,
Soy nuevo en el foro y ya me he presentado :D.
A ver si esta gran comunidad me puede ayudar.
- He realizado una instalacion limpia por usb de OpenSPA tanto la ultima version como la 7.4.007.
- Las potencias de la antena son correctas 90% me localiza mas de 900 canales pero no puedo visualizar ninguno.
- La red bien configurada
- CAMD oscam r11579.

Alguna idea equipo?
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
si no te presenta en el canal no te van a contestar pasate por la presentacion y se intentara ayudar
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
cortita jajajajjajajaj bueno tienes el carte de no presentado pero e visto que lo a echos haber que te pasa
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
cortita jajajajjajajaj bueno tienes el carte de no presentado pero e visto que lo a echos haber que te pasa
 

ashotyeri

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
10 May 2020
26
2
0
28
Me regalaron el deco sf8008 funcionando con una version antigua de openspa ( no me acuerdo cual ), mi hijo tocando lo ha actualizado y ahora no funciona.
-Desde el boot, he eliminado la particion y he realizado una instalacion limpia con un usb configurando todo correctamente como se indica en el manual de openspa.
- La antena me ha pillado muchos canales, me pone señal muy alta ( entiendo que la antena tambien lo he configurado bien 19.2E, pero los canales no se visualizan. Ninguno.
-Red confiugrada correctamente por ethernet
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
haber vamos por parte 1 el usb de memoria sera de menos de 4 gb lo as formateado a fa32 as metido el archivo descromprimido de openspa (version?) y que mas a echo paso a paso por favor
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Mira si tienes activado cccam o oscam

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
ya eso ya lo sabemos vamos a ir paso a paso seguramente sera una tonteria pero si no nos atenemos a una reglas no sabemos lo que falla haber que usb tienes y de que memoria y que as echo cuentalo paso a paso para asir hacernos una idea
 

ashotyeri

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
10 May 2020
26
2
0
28
Acabo de cambiarlo al oscam y tengo algunos canales extrangeros que si que se ven por ejemplo Bloomberg Europe TV
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
bien los abierto se te ven haber mira en tu mando hay una cosa que pone menu entra en el vete a un panel que pone panel openspa despues a gestor de camd ira lo que tien moviendolo con las fecha que hay entre el ok del mando y seleciona oscam le das al boton verde y cuentame que te sale
 

ashotyeri

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
10 May 2020
26
2
0
28
bien los abierto se te ven haber mira en tu mando hay una cosa que pone menu entra en el vete a un panel que pone panel openspa despues a gestor de camd ira lo que tien moviendolo con las fecha que hay entre el ok del mando y seleciona oscam le das al boton verde y cuentame que te sale
Si placido he probado con diferentes CAMD, incluso reinicinado. Ahora mismo lo he dejado en oscam r11579 y esta en verde marcado, pero sigo sin poder ver los canales nacionales.
 

ashotyeri

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
10 May 2020
26
2
0
28

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
entoce damos por entendido que as leido lo que te a dicho jr y tiene un abono legal? bien la lista de canales como la as puesto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.