Home

Solucion No me aparecen los nombre de los canales en la lista

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
Hola @darkmantk

http://cort.as/w-uc

Aquí tienes, si pudieras hacer una instalación limpia y luego meter la lista mucho mejor, si puedes claro, para repetir el mismo proceso que he realizado yo.

Muchas gracias


Eso no lo había visto @Tururu

Lo curioso es que con la openplus fue todo genial, fue subir la lista de canales y reiniciar gui y salía la lista perfecta.


Un saludo
 
Última edición:

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
No se si lo habrás probado, pero yo que tengo mis propias listas, normalmente para que las cargue bien desde el dreamset hay que poner el deco a traves de telnet en init 4, subes la lista y despues escribes por telnet init 3. Con eso en Openspa normalmente me funciona correctamente a mi... Aunque ahora con el asistente online ya lo hago solo y perfecto. Pero pruebalo.
Te resumo, abres el putty y conectas al deco, y una vez te deje escribir, pones init 4. A continuación, desde el dreamset cargas la lista de canales y cuando acabe escribes init 3. A mi así me suele funcionar.

Saludos...
 

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
Buenas @xfx6600

Ambos procesos son válidos, solo que con el que comentas paramos y arrancamos enigma2 mediante terminal para tener la lista nueva mientras que con el otro proceso "arrancamos enigma2" mediante el reinicio gui que se hace con el mando, pero conceptualmente son iguales ambos procesos.

También probé anoche con una instalación limpia de la últma OpenSPA 6 y me cargó la lista correctamente al igual que con la OpenPlus 1.1, pero el problema volvió cuando instalé de nuevo la OpenSPA 7.0.004

Al final lo que he hecho es ir seleccionando canales y con eso se me cargaban los nombres de los canales que compartian transponder.

A ver si los maestros pueden mirar más en profundidad y ver si hay algo que falla con las nuevas versiones del firm.

Saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
.....

canales.png

Utilizo normalmente DreamboxEdit, una version vieja (el PC que tengo es muy viejo), con las ultimas no va bien, Dreamset solo para decos Enigma1 problematicos.
Mira de cambiar, en Firmware ==> Custom, selecciona Enigma 2 ver 4 (HTTP Reload).
Desmarca la casilla Passive Ftp.
Salva, manda la lista y nos cuentas.


La lista de Sorys la carge en un VU+Zero con Openspa6.0.12 y OK.
Tendre que preparar algun deco con Openspa7.0.4 (DUO2, Solo2 ó Zero) pero es mala fecha y tardare unos dias, se admiten voluntarios para jugar con las tontas.

Personalmente veo muchas modificaciones de los canales en el listado general, como nunca me gusta tocar esa parte (no veria todos los cambios que realizan cuando "pesco"), poco mas puedo comentar.
Bueno, un chiste, esta lista (18-03-2017) tiene 837 canales en Astra, 832 canales de TV y 4 de datos, realmente canales 4K(UHD).
Contando los de radio y el resto de canales, esta semana tenemos 1413 canales. :good

Soy uno que carga sus propias "tontas", el listado que tengo/uso, tiene la numeracion del 96/98, me gusto y es la que uso de base, con los ultimos cambios colocados como me gustan.
Los canales de futbol, los tendria que poner en mejor sitio, pero como solo los uso el 28 de diciembre, siempre se pasa el dia sin actualizar el listado.
PD: PQ sera.??
a6701.gif
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
No se si lo habrás probado, pero yo que tengo mis propias listas, normalmente para que las cargue bien desde el dreamset hay que poner el deco a traves de telnet en init 4, subes la lista y despues escribes por telnet init 3. Con eso en Openspa normalmente me funciona correctamente a mi... Aunque ahora con el asistente online ya lo hago solo y perfecto. Pero pruebalo.
Te resumo, abres el putty y conectas al deco, y una vez te deje escribir, pones init 4. A continuación, desde el dreamset cargas la lista de canales y cuando acabe escribes init 3. A mi así me suele funcionar.

Saludos...
No es necesario hacer ni init 4 ni init 3 para cargar listas de canales.

Buenas @xfx6600

Ambos procesos son válidos, solo que con el que comentas paramos y arrancamos enigma2 mediante terminal para tener la lista nueva mientras que con el otro proceso "arrancamos enigma2" mediante el reinicio gui que se hace con el mando, pero conceptualmente son iguales ambos procesos.

También probé anoche con una instalación limpia de la últma OpenSPA 6 y me cargó la lista correctamente al igual que con la OpenPlus 1.1, pero el problema volvió cuando instalé de nuevo la OpenSPA 7.0.004

Al final lo que he hecho es ir seleccionando canales y con eso se me cargaban los nombres de los canales que compartian transponder.

A ver si los maestros pueden mirar más en profundidad y ver si hay algo que falla con las nuevas versiones del firm.

Saludos
No es exactamente lo mismo, ya que él para enigma2 para instalar la lista (algo totalmente innecesario). Tú solo haces reinicio GUI después de instalarla (también totalmente innecesario) ya que los softwares de carga de canales hacer un reload y no hace falta reiniciar.
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola

a mi me pasa lo mismo con un Formuler 1 y con la ultima versión de Openspa, todos los canales en NA, he echo todo lo que aquí se indica y nada, he revisado el archivo Xml y esta correcto, sin embargo en mi VU+ Duo 2 con la misma Openspa he subido al lista y todo OK

es raro
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
hola

a mi me pasa lo mismo con un Formuler 1 y con la ultima versión de Openspa, todos los canales en NA, he echo todo lo que aquí se indica y nada, he revisado el archivo Xml y esta correcto, sin embargo en mi VU+ Duo 2 con la misma Openspa he subido al lista y todo OK

es raro
También es la de Sorys?
 

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
Buenas a todos


Tienes razón @JR

Buena explicación y muchas gracias por la aclaración


hola

a mi me pasa lo mismo con un Formuler 1 y con la ultima versión de Openspa, todos los canales en NA, he echo todo lo que aquí se indica y nada, he revisado el archivo Xml y esta correcto, sin embargo en mi VU+ Duo 2 con la misma Openspa he subido al lista y todo OK

es raro

Sí que es raro este tema pero ya han sido varios los que lo han comentado así que algo hay que está fallando pero será algo pequeño porque no veo que sea generalizado.

En mi caso ha sido con un Vu+ Zero


PD. Muchas gracias @Tururu por tu interés. Si saco un rato lo pruebo pero no me parece que el problema venga por ahí ya que además del Dreamset también he probado con el E-Channelize y DreamboxEDIT y con todos el mismo resultado con la nueva OpenSPA.


Saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Buenas a todos


Tienes razón @JR

Buena explicación y muchas gracias por la aclaración




Sí que es raro este tema pero ya han sido varios los que lo han comentado así que algo hay que está fallando pero será algo pequeño porque no veo que sea generalizado.

En mi caso ha sido con un Vu+ Zero


PD. Muchas gracias @Tururu por tu interés. Si saco un rato lo pruebo pero no me parece que el problema venga por ahí ya que además del Dreamset también he probado con el E-Channelize y DreamboxEDIT y con todos el mismo resultado con la nueva OpenSPA.


Saludos
Probar si podeis con alguna de estas listas para ver si el problema esta en las de sorys.

Listas de canales actualizadas a fecha 02 de Marzo de 2017 para Enigma2 by pakepake.

E2 ASTRA 19.2E 02_Marzo_2017

E2 ASTRA+HOTBIRD 02_Marzo_2017

E2 ASTRA+HOTBIRD+HISPASAT 02_Marzo_2017

E2 MOTOR 45.0E-30.0W 02_Marzo_2017

E2 Astra_IPLUS 19.2E 02_Marzo_2017

Salu2.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Ninguno de los que os falla pensáis probar las lista que ha puesto Evox??
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo tengo la de vhannibal del dia 24-3-2017 modificada con la mia y esos problemas que estais teniendo a mi no me aparecen.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Eso digo yo, si una lista falla es por que hay algun problema lo mas normal es poner otra haber si ese problema se soluciona.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Trankilos si nadie prueba mañana borro el hilo y que se busquen la vida por otro lao.

Salu2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno acabo de hacer una prueba y e puesto la lista de canales desde el panel alternativo openspa del compañero pakepake, concretamente la de astra y en la plataforma española solo hay cuatro o cinco canales con s/n los demas todos bien y con su nombre.
Si que e pasado por otras plataformas y hay mas fallos, por ejemplo en canalsat francia, sky alemania aqui menos, canal digital, tv vlaandere.
Voy a colocar otra vez mi lista y haber que ocurre.

EDITO: estoy con la ultima imagen de openspa la 7.0.004

EDITO 1: puesta de nuevo mi lista motorizada y de nuevo todo bien, lo que si e notado es que cuando e puesto la lista desde el panel alternativo openspa no se a reiniciado gui, cosa que si hace cuando yo le pongo la mia, no se si eso tiene que ver en algo de todas maneras cuando me la instalo yo lo reinice manualmente.
 
Última edición:

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
Ninguno de los que os falla pensáis probar las lista que ha puesto Evox??
Buenas

Como ya dije al principio del hilo probe varias listas bajadas desde el mismo deco a través del Panel Alternativo y también salian sin nombres. Y la de pakepake fue una de ellas.

Un saludo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Desde el panel extra no me valen las pruebas, hay que meterlas igual que se mete la de sorys desde el pc.

Salu2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Voy haber si meto la de motor y ahora comento.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno efectivamente salen los canales n/a sin nombre, me pongo encima le doy al ok y al salir a la lista de favoritos ya tiene su nombre, esto en la plataforma española.
Sigo mirando y comento mas tarde.
Sky Alemania todos con su nombre no falla ni uno.
Canalsat Francia solo hay tres o cuatro y pasa como la Española si le das al ok y sales ya tiene su nombre.
Y el recto de plataformas estan casi bien pero vale el mismo sistema dandole al ok todo bien.
Y por supuesto la peor platarforma es la española pero si pasas por los canales todos cojen su nombre.
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
La lista de canales la e cargado con ESETTINGS.