Home

Solucion No me aparecen los nombre de los canales en la lista

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
Hola

He hecho una instalación limpia desde el usb de la nueva OpenSPA 7.0.004. Después de realizar la configuración inicial procedo a instalar la última lista de canales de Astra de sorys mediante el Dreamset y una vez hecho esto reinicio el deco.

La sorpresa llega cuando entro en la lista de canales, por ejemplo, en el bouquet de Movistar+ los nombres de los canales me aparecen como n/a, también entro en el bouquet de los Franceses y ahí me salen los nombres de algunos canales y otros también como n/a

No se que estoy haciendo mal porque es el mismo proceso que hago siempre y es la primera vez que me pasa. Vengo de la última OpenSPA 6 ¿ha cambiado algo en la versión 7?

Muchas gracias por vuestra atención

PD. Esta es la config que tengo en el Dreamset:

canales.png
 

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0

Buenas oscar

He hecho lo que comenta @Tururu y no se cargan los nombres de los canales
1) Meto lista de canales y reinicio gui
2) Cuando se carga la imagen hago un reinicio completo
3) Vuelvo a meter la lista de canales y reinicio gui

Y nada, sigue igual. Para que me vayan apareciendo los nombres tengo que ir poniéndome sobre cada canal, al principio sale como DVB Service y seguidamente ya sale el nombre, pero esto habría que hacerlo uno por uno.

Que estoy haciendo mal?

Saludos
 

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
Buenas @Tururu

Lo omití pero sí lo hago:

1) Instalo la imagen desde el usb y hago la instalación inicial con el asistente (resolución de video, red, satélite, etc)

2) Meto lista de canales y reinicio gui

3) Entro en la lista de canales (flecha arriba, botón azul para elegir favoritos, me salen todos los bouquets bien subidos, me voy al bouquet Movistar+ y todos los nombres me salen como <n/a>, en el bouquet de los franceses algunos salen con el nombre y otros como <n/a>). Si selecciono un canal si me sale el nombre pero solo el de ese canal.

4) Hago un reinicio completo

5) Vuelvo a entrar en la lista de canales para ver si el reinicio completo solucionó algo pero sigue todo igual

6) Vuelvo a meter la lista de canales y reinicio gui

7) Entro de nuevo en la lista de canales y sigue todo igual


Un saludo ;)
 

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
Comento que también he bajado otras listas de canales que hay disponibles en el Panel Extra de OpenSPA y ni con esas me salen los nombres :(

He pensado que podría ser por una mala instalación y que se hubiese perdido algún archivo por el camino, pero por lo visto @Estefania también ha comentado hoy el mismo problema de los nombres.

A ver si me dejan un rato esta noche y puedo volver a realizar una nueva instalación desde el usb porque no se que más puedo probar.
 
  • Me gusta
Reactions: Estefania

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Para descartar que sea problema del Dreamset, usa el E-chanelizer para cargar la lista al deco.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Estefania

Estefania

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Mar 2017
153
29
0
50
solucionado pica en ccursor sale la lista boton azul y donde sale na vais picando ok y cursor ok y cursor reiniciar gui y listo asi con todo los hd etc ect saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Y si cuando le dais a botón azul, luego a botón amarillo y luego botón azul otra vez pasa algo?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Que satelite Astra tienes seleccionado en la configuracion de los Tuner.?
a5995.gif

La memoria esta joia hoy, pero juraria que pasa lo que comentas cuando no es el Astra correcto.
Realice una limpieza en uno de los decos el otro dia al mandar cruzadas mis "tontas", al entrar en favoritos, tenia los canales como indicas, esta en N/A y al ponerte en el canal, se ve y aparece con el nombre correcto, revisa no sea este el problema.:(
El deco actualiza los datos del transpondedor al estar activada la opcion de escaneo del TP, por eso despista el problema "tan raro".
ñik:

PD: Nuestro satelite es Astra 1KR/1L/1M/1N a 19'2ºE.:good
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Comento que también he bajado otras listas de canales que hay disponibles en el Panel Extra de OpenSPA y ni con esas me salen los nombres :(

He pensado que podría ser por una mala instalación y que se hubiese perdido algún archivo por el camino, pero por lo visto @Estefania también ha comentado hoy el mismo problema de los nombres.

A ver si me dejan un rato esta noche y puedo volver a realizar una nueva instalación desde el usb porque no se que más puedo probar.
.
Por el comentario, lo soluciono entrando a la nuevas lista sin mas (que confirme si lo entendi mal).
No confundir, son problemas distintos.
Al mandar una lista nueva al deco, si no entras en esa lista y miras desde tu lista vieja, aparecen canales con N/A.
Tema que se soluciona entrando en la nueva.
Para evitar esos errores, uno de los Boquets/Favoritos es la fecha y la version de la "tonta", asi en un pispas se que "tonta" uso.

PD: Actualizo la lista de canales en 2 decos que utilizo para pescar, del orden de 5-15 veces al dia, la de perrerias que sufren los "peques".
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Y si cuando le dais a botón azul, luego a botón amarillo y luego botón azul otra vez pasa algo?
.
Con las imagenes openspa.
Con el listado de canales en pantalla, Azul => Favoritos, Amarillo => satelites (satelites que tiene la lista de canales cargada).

Seleccionas el que quieres y OK, ahora estas en el listado general de todo el satelite, Astra hoy 1413.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Si le das a botón amarillo y vas a Astra se ve si están los canales de ese satélite, luego le vuelves a dar a azul y te llevará otra vez a los favoritos. Igual así no salen los N/A
 

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
Buenas a todos

He aprovechado y he vuelto a realizar otra instalación limpia.

En primer lugar he probado con otra imagen, en concreto con la OpenPlus 1.1 y si me sale la lista completa con todos los nombres.

Después he vuelto a poner la última OpenSPA y me vuelve a salir la lista sin los nombres al igual que esta mañana.

En ambos casos he utilizado el Dreamset y la última lista de sorys para Astra bajada de su web.

Algo raro está pasando y a mí se me escapa.

Un saludo

Y si cuando le dais a botón azul, luego a botón amarillo y luego botón azul otra vez pasa algo?

Sigue igual


PD: Nuestro satelite es Astra 1KR/1L/1M/1N a 19'2ºE.:good

Correcto ese es el que tengo puesto
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Buenas a todos

He aprovechado y he vuelto a realizar otra instalación limpia.

En primer lugar he probado con otra imagen, en concreto con la OpenPlus 1.1 y si me sale la lista completa con todos los nombres.

Después he vuelto a poner la última OpenSPA y me vuelve a salir la lista sin los nombres al igual que esta mañana.

En ambos casos he utilizado el Dreamset y la última lista de sorys para Astra bajada de su web.

Algo raro está pasando y a mí se me escapa.

Un saludo



Sigue igual




Correcto ese es el que tengo puesto
Me puedes pasar tu lista de canales y lo pruebo en mi deco?.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas a todos
He aprovechado y he vuelto a realizar otra instalación limpia.
En primer lugar he probado con otra imagen, en concreto con la OpenPlus 1.1 y si me sale la lista completa con todos los nombres.
Después he vuelto a poner la última OpenSPA y me vuelve a salir la lista sin los nombres al igual que esta mañana.
En ambos casos he utilizado el Dreamset y la última lista de sorys para Astra bajada de su web.
Algo raro está pasando y a mí se me escapa.
Un saludo
.
Mas gente tiene el mismo problema, esto es del foro de Sorys.
Descargare la lista para ver si veo algo.
lista vacias na
Autor garrincha 04 Abr 2017 16:28
hola sorys siempre he puesto tus listas son formidables pero he puesto una lista y sale vacia en los diales no salen los nombres sal solo na me puedes decir que pasa gracias

Re: lista vacias na
Autor Sorys » 04 Abr 2017 19:55
El problema debe ser de señal de antena.Lo mismo solo es la configuracion que al no pillar señal te borra los canales.
Prueba a configurar bien el sintonizador y ya vuelves a meterle la lista de canales a ver que tal

PD: http://listassorys.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=272