Hola amigos, tengo un Azbox Premium funcionando con firmware 0.9.5209 perfectamente hasta ayer. De pronto el azbox ha dejado de responder tanto al mando como a los botones del panel frontal. Lo he reiniciado muchas veces y siempre sale el último canal sintonizado y se ve, pero no puedo ni cambiar de canal , ni poner el menu ni hacer nada mas que apagarlo. He intentado cambiar de firmware pero cuando reconoce el lapiz USB y sale el menu para actualizar, no puedo darle a la tecla OK ni al número 1 para que comience el proceso de actualización pues como he dicho antes no reconoce las pulsaciones sobre el mando ni sobre el panel frontal. Sin embargo si puedo acceder al receptor por FTP y por Telnet con el MAZ y con el DCC pudiendo cambiar la lista de canales ( lo he hecho varias veces y todo sigue igual) y realizar cualquier otra función via ftp o telnet. Incluso he quitado el disco duro interno por si ese era el causante del problema pero el Azbox sigue bloqueado. Agradecería algun tipo de ayuda o sugerencia antes de enviarlo al servicio técnico como último recurso. Gracias.