Home

Ni Mando Ni Panel Frontal

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
bueno pues nada, so comento un poco, he podido hacer format area, un par de veces, y despues no me reconica el fim del lapiz, entonce he probado hasta que me ha dejado meter el 0.9.3877 y ya despues al entrar el menu de configuracion nada de nada, sigo opinando que es un problema electrico.. ya que esperare un par de dias a ver si despues me deja..
un saludo...

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
hola de nuevo, pues nada, he cambiado al firm kgd y media hora bien, pero al final poco a poco algun fallo en el mando y de momento nada. igual que antes..
estoy esperando que me llegue un adaptador sd para cambiar la dom y a ver si asi puedo solucionarlo, ya os ire contando mis avances, si es que lo hay, ejjejej
un saludo.

guarril

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
35
1
0
A mi ayer me ha pasado lo mismo en mi Premium (no plus). A traves del remote control puedo cambiar, pero ni el frontal se ve ni el mando hace caso. El disco duro empezó ha hacer ruidos raros, apaque de atras y se fue todo.
Otro dato es que la temperatura del aparato estaba a 58º, hace una semana le puse un termometro y normalmente no pasaba de los 50º. Ayer estuvo casi todo el dia encendido por el tema de que las crias estaban en casa.
Como decis, yo lo veo un problema electrico ya que llevaba mas de 3 meses con la misma configuracion y firm, y todo iba bien. Aunque no descarto algun ataque de hackers.
A ver si entre todos damos con la solución.

Un saludo

guarril

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
35
1
0
Esto es lo que me han dicho los de opensat, tras varios correos.

Le recomendamos que se ponga en contacto con su distribuidor para proceder a la reparación de su receptor. Según parece se trata de un problema en el frontal, pero para analizar mejor su aparato le recomendamos que se ponga en contacto con ellos.

Saludos cordiales y buenos días,
Your Support Team
--
OpenSAT, Lda.
Edificio OPENSAT, Lagoa
C.P 4950-283 Mazedo, MN - PORTUGAL
Tel: +351 251 656 134 | Fax: +351 251 652 966
http://www.azbox.com | http://forum.azbox.com

Además lo he comprobado yo mismo, me han dejado otro azbox un colega y simplemente conectando su frontal y todo ok.
Como dice pitagoras posiblemente sea un problema de condensadores, al encender hay veces que los leds se iluminan un instante.

Un saludo​

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
gracias, eso mismo queria hacer yo probar el frontal del otro premium plus, que tengo, y me temo que es eso algo que se cargue y de fallo, ya que al estar dos o tres dias sin conectarlo funciona bien sobre media hora, pero si lo dejo solo un dia, puede llegara funcionar como mucho cinco minutos...
yo voy a probar a medir y ver donde falla, con ayuda de mi primo claro, jejejje, y si se cual es ya os comento, pro si nos podemos evitar mandarlo al servicio oficial, ya que asi como el mio no esta en garantia....

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
BUENO, BUENO Y BUENO....
Hola compañeros y amigos, pues acabo de hacer algo que no se ni como, jejjejej..

bueno os cuento un poco, tengo dos premium uno que es el que funciona bien, el premium plus, y este que es el que tengo estropeado, despues de probar a desmontar los panles frontales para revisar un posile fallo o algo que estuviera fundido, he vuelto a montarlos, y me siguio dando fallos tanto con un panel como con el otro, y despues lo que hice fue poner un adaptador sd para la dom del premium plus y todo bien excepto el ventilador que no se para, pero bueno eso ahora despues miraré a ver que le pasa, y lo que hice fue ponerle otro adapatador de sd al premium normal y nada de nada, seguia con el fallo del mando, pues nada en el ultimo intento se me ocurrio montarle la dom del premium plus, con un firm ya cargado, en mi caso era el 0.9.5300, actualizado varias veces con los ultimos firms, y de momento todo bien...
me reconocio el wifi, los canales, las configuraciones. etcc...
y de momento funcionado todo al 100%, no se si seguira el problema dentro de poco, pero de momento a mi me funciona.. no se cuanto tiempo...
lo que tambien me di cuenta es que en el panel del display en los dos decos, lleva en la parte inversa al simbolo del wifi como una zona quemada, por algo fundido o que debe de ser asi, perdon por no hacerle la fot para que lo veais, pero bueno, si lo vulevo a desmosntar ya os lo pongo...

un saludo....

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
hola de nuevo, mi gozo en un pozo, despues de las pruebas, nada de nada, sigue con los problemas, ya que cambié los paneles frontales y he podido comprobar que no es el problema del panel frontal, ya que funcionan los dos bien, pero en el deco estropeado una vez pasadas varias horas dejo de funcionar otra vez, despues probe a quitar el wifi por si las moscas, y tampoco era el problema, ahora lo siguiente que me gustaria es medir las entradas de corriente que llegan al panel frontal...
ya os cuento, o si alguien tiene una idea..
gracias y saludos...

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
bueno compañeros, pues nada, decir que he tenido que pasar por el servicio oficial, la verdad que muy rapido todo, y de momento esto parece que va, asi que todo es pasar por ellos.
les pregunte cual era el problema, y me dijeron que habian cambiado el frontal, cosa que yo ya lo habia cambiado, y actualizar el firm, pero bueno de moento ya chuta bien....
un saludo

newemo1

Usuario
Forero
30 Abr 2010
2
0
0
muy buenas tardes yo tengo el mismo problema y creo que lo he intentado todo.. lo que pasa es que el servicio tecnico me sale muy costoso por que el solo el costo del envio y la recepcion del deco es lo que cuesta. no saben por casualidad si la tarjeta frontal la venden que seria mas facil para mi comprarla y yo mismo cambiarla.

un saludo desde colombia.

andres emilio

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
hola , yo lo intente pero no encontre nada, pero no creo que sea solo eso, mira si puedes a camabiarla si conoces a alguin cerca..
un saludo.