BUENO, BUENO Y BUENO....
Hola compañeros y amigos, pues acabo de hacer algo que no se ni como, jejjejej..
bueno os cuento un poco, tengo dos premium uno que es el que funciona bien, el premium plus, y este que es el que tengo estropeado, despues de probar a desmontar los panles frontales para revisar un posile fallo o algo que estuviera fundido, he vuelto a montarlos, y me siguio dando fallos tanto con un panel como con el otro, y despues lo que hice fue poner un adaptador sd para la dom del premium plus y todo bien excepto el ventilador que no se para, pero bueno eso ahora despues miraré a ver que le pasa, y lo que hice fue ponerle otro adapatador de sd al premium normal y nada de nada, seguia con el fallo del mando, pues nada en el ultimo intento se me ocurrio montarle la dom del premium plus, con un firm ya cargado, en mi caso era el 0.9.5300, actualizado varias veces con los ultimos firms, y de momento todo bien...
me reconocio el wifi, los canales, las configuraciones. etcc...
y de momento funcionado todo al 100%, no se si seguira el problema dentro de poco, pero de momento a mi me funciona.. no se cuanto tiempo...
lo que tambien me di cuenta es que en el panel del display en los dos decos, lleva en la parte inversa al simbolo del wifi como una zona quemada, por algo fundido o que debe de ser asi, perdon por no hacerle la fot para que lo veais, pero bueno, si lo vulevo a desmosntar ya os lo pongo...
un saludo....