msp dijo:A VER SI ESTA FUNCIONA EN MODO CLIENTE CCCAM!!!! con los ultimos betas no funcionaba
Tienes cccam 2.1.3 en azbox??hfmls dijo:todas las versiones multicas me funcionam desde ha 3 meses
conectado a 2.1.3
alcaudo dijo:?!?!?!?! Pues a mi me está funcionando perfectamente MultiCAS como cliente cccam con todos los últimos betas. Incluso hasta el que salió el viernes pasado.
Salud
talvez ainda estejam em testes no lo sei.manolin37 dijo:se me corta mucho con la tigre en gol tdt algien me puede ayudar
msp dijo:pues a mi me funcionaba bien hasta que instalé el último firm beta...sin tocar nada me ha dejado de funcionar ..,,,,, no he tenido demasiado tiempo para trastear otras cosas però lo atribuia a eso.....
alcaudo dijo:Pues mira tú por donde que yo jurarÃÂÂa que con el último firm beta me va mejor Multicas....
Es increÃÂÂble, pero estos cacharros cada uno va a su bola...y además cada uno tenmos nuestra propia visión subjetiva de cómo va nuestro azbox y a veces no se corresponde con la realidad.
Pregunta tonta...admin dijo:...cualquier dia pinchare la dom en el ide2 de un pc y la formateare a ver si asi hace un formateo como es debido y no me pasan estas cosas
DuKe dijo:que atributos llevan estos archivos es que lo he instalado a mano y no me aparecen en el deco