Home

NEW MultiCAS_v162

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
ADD : Add Support TIGER/NCMED Card (for Spain and Italy TDT)
Fix : More improve about Re-Connect for CCcam Server

Adjuntos

• MultiCAS_v162_2k100118.zip
    569,9 KB · Visitas: 107

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Estoy instalandola a ver que tal funciona!!

Mola lo de la reconexion de servers!!

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
A VER SI ESTA FUNCIONA EN MODO CLIENTE CCCAM!!!! con los ultimos betas no funcionaba

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
msp dijo:
A VER SI ESTA FUNCIONA EN MODO CLIENTE CCCAM!!!! con los ultimos betas no funcionaba

?!?!?!?! Pues a mi me está funcionando perfectamente MultiCAS como cliente cccam con todos los últimos betas. Incluso hasta el que salió el viernes pasado.

Salud

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
alcaudo dijo:
?!?!?!?! Pues a mi me está funcionando perfectamente MultiCAS como cliente cccam con todos los últimos betas. Incluso hasta el que salió el viernes pasado.

Salud

pues a mi me funcionaba bien hasta que instalé el último firm beta...sin tocar nada me ha dejado de funcionar ..,,,,, no he tenido demasiado tiempo para trastear otras cosas però lo atribuia a eso.....

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
msp dijo:
pues a mi me funcionaba bien hasta que instalé el último firm beta...sin tocar nada me ha dejado de funcionar ..,,,,, no he tenido demasiado tiempo para trastear otras cosas però lo atribuia a eso.....

Pues mira tú por donde que yo juraría que con el último firm beta me va mejor Multicas....
Es increíble, pero estos cacharros cada uno va a su bola...y además cada uno tenmos nuestra propia visión subjetiva de cómo va nuestro azbox y a veces no se corresponde con la realidad.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
alcaudo dijo:
Pues mira tú por donde que yo juraría que con el último firm beta me va mejor Multicas....
Es increíble, pero estos cacharros cada uno va a su bola...y además cada uno tenmos nuestra propia visión subjetiva de cómo va nuestro azbox y a veces no se corresponde con la realidad.

Pues la verdad es que a cada uno nos va de una manera pero por mas vueltas que lo doy esto no es posible, si todos los decos son iguales de hardware, ¿por que nos hacen cosas distintas?

Despues de muchas pruebas, me paso algo muy extraño que solo me pasaba a mi pero lo mas gordo es que era en dos receptores, un elite y un premium. Pues el problema era mio y al resto que les pregunte no les ocurria, lo que me lleva a pensar que era algo derivado de mi forma de instalar los firms o configurarlo porque no puede ser que en un deco nuevo y por decirlo de alguna manera "virgen" pasase lo mismo que en el otro.

Mi conclusion: no es que cada deco funcione de distinta manera pero la forma de instalar, formatear o incluso fallos que traigamos de firms antiguos son los que marcan estas diferencias.

Solucion: formatear antes de instalar un firm pero a mi al menos no me formatea bien, cualquier dia pinchare la dom en el ide2 de un pc y la formateare a ver si asi hace un formateo como es debido y no me pasan estas cosas

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
y es conveniente formatear el deco tantas veces?, por que firms y camd salen cada dos por tres

saludos

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
admin dijo:
...cualquier dia pinchare la dom en el ide2 de un pc y la formateare a ver si asi hace un formateo como es debido y no me pasan estas cosas
Pregunta tonta...
en que formato habría que hacerlo? NTFS? FAT?

salu2 a todo el foro

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
yo creo que la solucion en los errores son los mismos para todos, no creo qeu para uno funcione asi para otro de otra forma, lo que si hay muchas formas de poner plugins, firmwares , etc y seguro que de todos solo hay un camino bueno, que no quiere decir que sea el que yo haga , pero os puedo asegurar que desde enero del año pasado que tengo el elite no he tenido nunca ningun problema de ese tipo, yo lo comparo con los ordenadores , como puede ser que teniendo mismas placas y procesadores a unos les funciona super bien y a otros no le va ni a tiros? pues puede ser por motivos normalmente de instalacion de tipos de programas , drivers etc

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
que atributos llevan estos archivos es que lo he instalado a mano y no me aparecen en el deco

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
bUENO, yo siempre hago lo mismo cuando instalo plugins.... primero limpio desinstalando todos los archivos, instalo y reboto máquina. hasta ahora siempre me habia funcionado, peró des de la última beta no tira el multicas....lo desinstalé, reboté, y volvi a instalar multicas y reboté, puse el cccam.cfg con las mismas chistes que me funcionaban y ahora no va.... fué el mismo proceso que habia hecho antes peró ahora no funciona....
teneis razón en que la culpa seguro que es mia, pero mi justa inteligéncia no alcanza a dar con la solución si he hecho los mismos operativos esta vez como en las otras.....

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
DuKe dijo:
que atributos llevan estos archivos es que lo he instalado a mano y no me aparecen en el deco

yo he pasado el emu_module y el openXcas config. borrando 1º los que estaban de la versión anterior.
los atributos los he puesto a 744 . saludos

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
gracias compañero...

bueno ya parece que funciona.... El problema que yo les veo a los multicas es que tarda mucho en cargar 1...2....3....4......5 y se va al rato vuelve 6.......7.....8.....9.... y se va al rato vuelve y asi se pega mas de dos minutos es desesperante.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Ya está disponible para instalar desde el propio deco en el menú plugins como siempre. Probado y de momento parece que el tema de reconexión sí es bastante más rápido. La primera impresión es muy buena.