Home

NEW MultiCAS_v162

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
DuKe dijo:
gracias compañero...

bueno ya parece que funciona.... El problema que yo les veo a los multicas es que tarda mucho en cargar 1...2....3....4......5 y se va al rato vuelve 6.......7.....8.....9.... y se va al rato vuelve y asi se pega mas de dos minutos es desesperante.

Entonces tienes las chistes directamente en el cccam.cfg de Multicas? Yo es que las tengo todas en el cccam.cfg de cccam y en multicas solo tengo una chiste que enlaza con su fline de cccam y me va perfecto. No tarda nada en conectar...

Por cierto, esta ultima versión de Multicas, sabe alguien si se puede descargar directamente con el deco desde algún servidor?

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Ya lo he dicho en el post anterior. Está disponible para descarga directa en el deco en el servidor de azworld.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
DuKe dijo:
gracias compañero...

bueno ya parece que funciona.... El problema que yo les veo a los multicas es que tarda mucho en cargar 1...2....3....4......5 y se va al rato vuelve 6.......7.....8.....9.... y se va al rato vuelve y asi se pega mas de dos minutos es desesperante.

Es normal que si tienes tantas chistes tarde tanto, ten en cuenta de que cada chiste es un servidor al que se conecta, yo como el amigo alcaudo tengo una y buena y me conecta enseguida.

Por cierto ya he instalado desde el server de Azboxworld la nueva MultiCast y creo que abre mas rapido los canales, parace que vamos mejorando.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
josiwan dijo:
Es normal que si tienes tantas chistes tarde tanto, ten en cuenta de que cada chiste es un servidor al que se conecta, yo como el amigo alcaudo tengo una y buena y me conecta enseguida.

Por cierto ya he instalado desde el server de Azboxworld la nueva MultiCast y creo que abre mas rapido los canales, parace que vamos mejorando.

he dejado dos y me hace lo mismo, busca 16 a esto se le ha ido la oya :slow:

ielber

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Dic 2009
112
0
0
Wow great I can watch now Nilesat scrambled channels with this version thanx man :thumbsup:
I could'nt open nilesat channels using the previous version

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Buenas noches a todos......

Os cuento mi experiencia.....

Ultimo fimrware beta de hace horas escasas, ultimo multicas (éste), solo activo el multicas, meto la tarjeta de goltv, la lee y me dice aparte del numero de serie y eso, proevedor: DISH NETWORK, pero luego NO DECODIFICA!!

A alguien más? Hay que meterle la RSA por algun lado? viene ya la RSA implementada en el multicas?
Alguien lo ha probado?

Saludos

marco_aurelio

Usuario
Forero
26 Abr 2009
2
0
0
deviam corrigir:
  • se uma linha C ficar offline o multicas nunca mais tenta ligar a ela;
  • cccam+newcamd;
implementar:
  • mbox+cccam+newcamd
  • servidor cccam
  • leitor de cartoes do multicas a partilhar para os outros protocolos.
cumps

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

A ver si alguien puede echarme una mano y explicarme porque si modifico los chistes que tengo en el cccam.cfg, por mucho que reinicia el equipo y ,multcas, siempre me aparecen los chistes que tenía en un principio (como si no hubiese cambiado nada). Gracias

EnriCC

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2009
99
7
0
vygos dijo:
Saludos

A ver si alguien puede echarme una mano y explicarme porque si modifico los chistes que tengo en el cccam.cfg, por mucho que reinicia el equipo y ,multcas, siempre me aparecen los chistes que tenía en un principio (como si no hubiese cambiado nada). Gracias

Una vez hechos los cambios,cargas la nueva configuración en multicas?

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
vygos dijo:
Saludos

Tienes que instalar MultiCast desde cero, es decir, eliminas la que tienes desde el Azbox y reinicias, despues te la bajas de nuevo desde el servidor Azboxworld y cuando la tengas instalada en el deco entras con el DCC y creas un archivo TXT con la C que quieras poner, la renombras a cccam.cfg y despues en el deco la activas y te saldra solo la que pongas nueva ya no te saldran las otras.

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
josiwan dijo:
Tienes que instalar MultiCast desde cero, es decir, eliminas la que tienes desde el Azbox y reinicias, despues te la bajas de nuevo desde el servidor Azboxworld y cuando la tengas instalada en el deco entras con el DCC y creas un archivo TXT con la C que quieras poner, la renombras a cccam.cfg y despues en el deco la activas y te saldra solo la que pongas nueva ya no te saldran las otras.

Saludos

Pues no me va. Sigo los pasos, cargo el "configuration load" y siempre me aparecen las mismas chistes. Otro expediente X

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
vygos dijo:
Saludos

Pues no me va. Sigo los pasos, cargo el "configuration load" y siempre me aparecen las mismas chistes. Otro expediente X

Joer que cosas mas raras hace estos Azbox jejeje pues otra opcion es desistalar todos los plugins Opencax incluido y lo vuelves a instalar todo desde cero a versi lo arreglas, ya me diras, me voy al sobre

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
vygos dijo:
Saludos

Borra el archivo que se llama Splitterdata

M

morfeoplus

Invitado
En lugar de todo eso tambien puedes poner las chistes que no quieras que funcionen en disable , con eso no funcionan.

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
alguien ha notado mas cortes con esta versión?. , yo la he quitado (tenía muchos cortes). Lo que daría por una multicass con la estabilidad de la cccam y que haga de server, o lo q es lo mismo una cccam q pueda grabar jejeje. Saludos

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
con instalar el multicas hay bastante, te pones en un canal de los rumanos y a los 30 segundos tienes luz, ya que es au, por lo menos asi lo hago yo.