Home

New MultiCAS v1.62D

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
oscar_fl dijo:
Pero... si los tienes duplicados siempre tiraran primero del multicas por el tema de que se perderia un hop por enlazarlo con cccam
osea que no hace falta quitarlos verdad? yo los tengo en los dos lados y cuando los quito me funciona igual asi que se quedan en los dos lados y mis Leete las normas a mi no me han comentado nada.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No creo que te digan nada y si te lo dicen pues los almoadillas y ya esta.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.485
168
0
A ver, cuando utilizas la misma linea para cccam y multicas, al cccam de tu peer la linea le aparece de otro color, es decir, se entera de que le estas utilizando su linea en 2 camd o 2 decos, por que tu puedes decirle que tienes multicas y cccam y puedes tener 2 decos en 2 casas distintas utilizandolos a la vez. Normalmente a la gente no le sienta bien y si quereis hacerlo deberiais pedirle permiso antes de ponerlo, ya que lo mas facil es que os borre la linea F: de su server y os quedeis sin ese peer!

PD: Yo recomiendo no duplicarlas nunca!!, vale la pena quitar 3-4 lineas de cccam y ponerlas en multicas que duplicarlas!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Estas seguro yo he probado con gente y no veo nada raro ademas creo que conecta solo la de multicas que es lo que me marca en servidores lo se por la version 2.0.11

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.485
168
0
En estas ultimas versiones de cccam y multicas no lo he comprobado, pero con cccam 2.1.1 y multicas anteriores, no me acuerdo que version era, sí conectaban las 2 y cambiaba de color en el cccaminfophp, o almenos eso tengo entendido!