Home

New MultiCAS v1.62D

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
el 1.61a se supone es una multicas , instala la ultima de hoy que va muy bien , no importa tocar nada simplemente la instalas y se monta encima de la antigua , de todas formas si no te funciona algo mal debes hacer revisalo, no se

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Bueno, pues a probar toca. A mi la verdad es que siempre me ha funcionado bien. A ver si los de Opensat también nos regalan una nueva beta esta semana que ya tengo ganas de seguir trasteando.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
os cuento lo que me esta pasando? mejor no... no os lo vais a creer y todo me pasa a mi a los de mas le vas todo que te cagas asi que no lo digo jajaja, a ver si le pasa a alguien mas y entoces lo comentar si no.. aqui estoy liado jajaja. tan facil que es xddd.

No creo que hayan puesto un anti KGD si no, no lo entiendo... Comentar los que le va bien si llevan este firmware o el de opersat por favor.

keops

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
79
1
0
55
Con el ultimo firm va perfecta, quiza la mejor, dificil mejorar la verdad

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Duke hay que pillarselo con filosofia y trankilidad, a mi desde hace un porron de tiempo que me van todas bien, y esta pues me funciona igual de bien! Yo lo he probado tanto en KGD como en la ultima beta ahora mismo y funcionando perfecto. Eso si en plugins solo tengo cccam 2.1.3 y multicas en vez de dvbapi y ya hace tiempo que funciona bastante bien!

Lo unico que le falta es hacer de server de cccam y entonces ya sera la lexe!

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
fernando1964 dijo:
[SERVER]
CAMD_SERVER_1=http://www.satelites.info/azbox/
CAMD_SERVER_2=http://descargas.azboxhd.es
CAMD_SERVER_3=http://azboxworld.com
CAMD_SERVER_4=http://azboxworld.com
AUTO_MY_SERVER=http://azboxworld.com

pon estto dentro de addons.conf

buuna opción, colega, jejeje, pero hay otra.
manual, en openXcas, download executable , damos OK y nos salen los servers. con el botón azul editamos uno y ponemos por ejemplo www.azboxworld.com. ó los ponemos todos como dice fernando

saludos. luego nos vemos

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
xfx6600 dijo:
Duke hay que pillarselo con filosofia y trankilidad, a mi desde hace un porron de tiempo que me van todas bien, y esta pues me funciona igual de bien! Yo lo he probado tanto en KGD como en la ultima beta ahora mismo y funcionando perfecto. Eso si en plugins solo tengo cccam 2.1.3 y multicas en vez de dvbapi y ya hace tiempo que funciona bastante bien!

Confirmo lo que dice el amigo xfx6600. Yo la diferencia es que tengo la versión 2.0.11 de ccam y me va muy bien, sin cortes o con alguno muy exporádico

Saludos

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
xfx6600 dijo:

Pero vamos a ver como que tienes en plugins cccam en vez de dvbapi? no es lo mismo una cosa que otra?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esta bien dicho tiene cccam 2.1.3 el dvbapicas lo tendra quitado/renombrado y visiona con multicas es perfectamente normal

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
No, si no dudo de que este bien dicho, es que no entiendo a lo que se refiere. Entonces no hace de server? que lio...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
si lo hace, el servidor lo hace con cccam y visiona con multicas en vez de dvbapicas que como sabras forma parte de cccam pero es mas lenta abriendo canales y ademas no graba.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
oscar_fl dijo:
si lo hace, el servidor lo hace con cccam y visiona con multicas en vez de dvbapicas que como sabras forma parte de cccam pero es mas lenta abriendo canales y ademas no graba.

Exacto! Instale cccam 2.1.3 con el deform, como explica Dream en otro foro, pero para visulizar tu cccam tienes 2 opciones, o dvbapicas o Multicas y yo opte por la segunda ya que es mas rapida y puede grabar! Pero como dije antes, llevo utilizando Multicas desde hace mas de 1 mes y de momento estoy contentisimo! lo unico que le falta es que haga de server de cccam y ya desinstalo cccam pero rapido! xDD.

jadb dijo:
No, si no dudo de que este bien dicho, es que no entiendo a lo que se refiere. Entonces no hace de server? que lio...

Hay que tener una cosa clara, Cccam hace de server, pero para los azbox se necesita el dvbapicas para poder hacer de cliente de cccam y poder abrir los canales pillando de tu server y tambien tienes la opcion de quitar o desinstalar dvbapicas y instalar multicas enlazando con 1 linea C: al server cccam!

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Hay algun manual para leer sobre el asunto y aclararme un poco, voy a intentar configurarlo así yo tambien. En que otro foro dices que lo explican?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes mi manual en la seccion de cccam y ademas los archivos solo copiar a tu carpeta plugins y poner los atributos como indico luego desde el deco instalas multicas y en la carpeta qu se llama dvbapicas quitas o renombras el dvbapi-module.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya esta subida en el primer post para descargar desde la web.

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
oscar_fl dijo:
Tienes mi manual en la seccion de cccam y ademas los archivos solo copiar a tu carpeta plugins y poner los atributos como indico luego desde el deco instalas multicas y en la carpeta qu se llama dvbapicas quitas o renombras el dvbapi-module.

Ok mañana lo pruebo. De esta forma se sigue perdiendo un hop o ya no es así si se quita el dvbapi?

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
oscar_fl dijo:

Entonces dvbapicas ¿solo sirve para visionar con CCcam? lo digo porque yo visiono con MultiCAS y no me haria falta para nada entonces, asi que podria borrar la carpetan de dentro de OpenXCAS y liberar espacio.