Home

New MultiCAS v1.62D

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
jadb dijo:
Ok mañana lo pruebo. De esta forma se sigue perdiendo un hop o ya no es así si se quita el dvbapi?

con multicas siempre perderas un hop si lo enlazas con cccam.

freshmaker

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2009
73
0
0
FIX : More improve about BIS for Cardreader
ADD : Added support Ziggo NL for Irdeto (cardreader)

@+

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.484
168
0
rusoalicia dijo:
Entonces dvbapicas ¿solo sirve para visionar con CCcam? lo digo porque yo visiono con MultiCAS y no me haria falta para nada entonces, asi que podria borrar la carpetan de dentro de OpenXCAS y liberar espacio.

Exacto, yo ni sikiera lo instale! y funciona bien con multicas!

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
xfx6600 dijo:
Exacto, yo ni sikiera lo instale! y funciona bien con multicas!

funcionar funciona y mejor sin esa carpeta, pero yo tengo una pregunta, no se si tendra algo que ver, si quitas esa carpeta no hace de server no? osea que tus chistes te canean jejeje.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.484
168
0
Y dale perico al torno! xDD, a ver Deform y cccam hacen de server!!! y despues en el Azbox se puede utilizar tanto dvbapicas como Multicas para hacer de cliente de cccam!!!

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Hola. X Duke. El archivo de la camd cccam es el que tiene la extensión mipsel dentro de la carpeta cccam. Ese es el que hace de server y cliente, el dvbapicas, multicas, ... son para visionar lo que abre dicho archivo. Si te lees los manuales que hay en los foros, cuando se instala cccam + multicas siempre te dicen que debes poner # delante de dvbapicas o borrarlo directamente, porque no puedes visionar con los dos a la vez. Si no es así que me corrijan.

Saludos

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
jadb dijo:
Ok mañana lo pruebo. De esta forma se sigue perdiendo un hop o ya no es así si se quita el dvbapi?

Pues ya está probado y funciona bastante bien de esta forma. Abre bastante rapido y cortes de momento no he tenido ( llevo 1 hora usandolo ). La putada es que al perder un hop, los canales hd ( que antes ya veia en distancia 2 ) dicen que me espere sentadito que ya se abrirán cualquier día de estos.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
dosky dijo:
Hola. X Duke. El archivo de la camd cccam es el que tiene la extensión mipsel dentro de la carpeta cccam. Ese es el que hace de server y cliente, el dvbapicas, multicas, ... son para visionar lo que abre dicho archivo. Si te lees los manuales que hay en los foros, cuando se instala cccam + multicas siempre te dicen que debes poner # delante de dvbapicas o borrarlo directamente, porque no puedes visionar con los dos a la vez. Si no es así que me corrijan.

Saludos

pues estaba yo confundido, vamos a ver no se donde vi al primcipio que comentaron en un manual o en un hilo no recuerdo que decia que cuado clicas en >>| te saldria las dos la dvbapicas y Multicam y que arriba tenia que estar multican y que dentro de dvbapicas habian un archivo que es la camd que se llama dvbapi_module que habia que quitarlo o renombrarlo para que no funcionasen las dos camd a la vez y hasta ahi puedo leer jeje y eso es lo que sabia yo hasta el dia de hoy.. Ahora si hay nuevas formas, ese dia yo no vine a clase. Espero confirmacion ya que no quiero que me echen mis Leete las normas por gilipichi jajajaja.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.484
168
0
Duke, eso era o es para la cccam 2.1.1 o 2.0.4 nativa, no las ultimas que han salido, que funcionan de modo diferente, pero al fin es lo mismo, se supone que como tu dices, debes tener Multicas y dvbapicas activadas a la vez para que arranque cccam! pero ya hay scripts preparados para iniciar cccam sin que haga falta tener dvbapicas en el menu de camd. Ahora mismo, con un script de arranque de cccam, y dentro de OpenxCAS las carpetas DeformCCC que contiene cccam, lib, bin y un archivo Deform.... y la carpeta Multicas. Nada mas!

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
claro y quien te ha dicho que yo no tenga esa cccam que si la tengo y lo he dicho una trococientas veces que tengo la 2.0.4 nativa. entoces no vale todo lo que habeis comentado no?

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
duke esa 2.0.4 que tienes es la del script de terrorman verdad?,yo la tengo igual y tengo al multicas funcionando,eso si con el dvb_module de la carpeta dvbapiCAS borrado y hago de server con cccam y de cliente con el multi y no dejan de verte tus Leete las normas conectado.saludos

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
fandos dijo:
duke esa 2.0.4 que tienes es la del script de terrorman verdad?,yo la tengo igual y tengo al multicas funcionando,eso si con el dvb_module de la carpeta dvbapiCAS borrado y hago de server con cccam y de cliente con el multi y no dejan de verte tus Leete las normas conectado.saludos
no, no es la de terroman pero es igual

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
jadb dijo:
Pues ya está probado y funciona bastante bien de esta forma. Abre bastante rapido y cortes de momento no he tenido ( llevo 1 hora usandolo ). La putada es que al perder un hop, los canales hd ( que antes ya veia en distancia 2 ) dicen que me espere sentadito que ya se abrirán cualquier día de estos.

Pue me ha dado por probar a poner en el CCcam.cfg de muticas aparte de mi C: para enlazar con cccam, otras C: de algunos de mis Leete las normas. No he tocado nada mas, no he borrado a nadie del cccam.cfg que hace de server ni he tocado las C:, osea que algunas estan "dobladas" ( una en multicas y otra en cccam ). Ahora los hd van pero asi puteo a mis Leete las normas o no pasa nada?, yo los sigo viendo como clientes activos...

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Creo que debes desactivar los Leete las normas que pones en multicas en el cccam.cfg de cccam. Yo los tengo así, lo que hago es que pongo el multicas los Leete las normas buenos que no dan reshare, por lo que no perjudico a mis Leete las normas. Pero creo que si pones la chistes en los dos sitios puedes tener problemas con el peer que te da la chiste, eso creo

saludos

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Hola amigos
Cara..de ajo...uds son pero super rapidos, no me dan tiempo ni de instalar ésta nueva version..jejej. Este foro es de lo mejor en tema Azbox.

bueno.. he leido rapido las seis paginas y solo quiero comentar:

Sinectar@ tengo el multicas (solo cliente porque no furunza como server) la version de mi firma y el config es version 1.61 descargada por internet
Oscar@ tengo en mi azbox como cliente de mi dream y en el kgd cccam info me sale que : la tarjeta local de la dream es "hop 0" ahora...voy ha hacer un test este fin de semana poniendo de nuevo a mi hermanito como server/cliente a ver si mi azbox la utiliza como puente y pierdo el hop famoso.

Pregunta asi de suave ..y diganme si lo debo poner en Peticiones: han pensado los colegas de Multicas de incorporar a KeyFly? porque se utiiliza en el beam america de hispasat y ese beam es buena alternativa en caso de que el rio grande se desborde y no hayan lanchas para cerrarlas con llave

un saludote colegas
Ardilla comiendo sus nueces

mmmmhh.pensandolo bien a mi azbox en el cccam ecm info del kgd deberia salir "hop1" la local de mi dream.. osea que no perdemos si no de lo contrario multicas quiere robar un hop... :-()

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.484
168
0
jadb dijo:
Pue me ha dado por probar a poner en el CCcam.cfg de muticas aparte de mi C: para enlazar con cccam, otras C: de algunos de mis Leete las normas. No he tocado nada mas, no he borrado a nadie del cccam.cfg que hace de server ni he tocado las C:, osea que algunas estan "dobladas" ( una en multicas y otra en cccam ). Ahora los hd van pero asi puteo a mis Leete las normas o no pasa nada?, yo los sigo viendo como clientes activos...

Los Leete las normas que pongas en el cccam.cfg de Multicas debes borrarlos del cccam.cfg de Cccam, sino ellos te veran duplicado y te borraran!! Yo tengo 4 Leete las normas asi, comentados en cccam y puestos en Multicas y asi es como me va muy bien! tanto HD como SD!

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
xfx6600 dijo:
Los Leete las normas que pongas en el cccam.cfg de Multicas debes borrarlos del cccam.cfg de Cccam, sino ellos te veran duplicado y te borraran!! Yo tengo 4 Leete las normas asi, comentados en cccam y puestos en Multicas y asi es como me va muy bien! tanto HD como SD!

Ok, proberemos pues. gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero... si los tienes duplicados siempre tiraran primero del multicas por el tema de que se perderia un hop por enlazarlo con cccam