- 9 Abr 2009
- 9.814
- 3.435
- 0
jadb dijo:Ok mañana lo pruebo. De esta forma se sigue perdiendo un hop o ya no es asàsi se quita el dvbapi?
con multicas siempre perderas un hop si lo enlazas con cccam.
jadb dijo:Ok mañana lo pruebo. De esta forma se sigue perdiendo un hop o ya no es asàsi se quita el dvbapi?
rusoalicia dijo:Entonces dvbapicas ¿solo sirve para visionar con CCcam? lo digo porque yo visiono con MultiCAS y no me haria falta para nada entonces, asi que podria borrar la carpetan de dentro de OpenXCAS y liberar espacio.
xfx6600 dijo:Exacto, yo ni sikiera lo instale! y funciona bien con multicas!
dosky dijo:Hola. X Duke. El archivo de la camd cccam es el que tiene la extensión mipsel dentro de la carpeta cccam. Ese es el que hace de server y cliente, el dvbapicas, multicas, ... son para visionar lo que abre dicho archivo. Si te lees los manuales que hay en los foros, cuando se instala cccam + multicas siempre te dicen que debes poner # delante de dvbapicas o borrarlo directamente, porque no puedes visionar con los dos a la vez. Si no es asàque me corrijan.
Saludos
no, no es la de terroman pero es igualfandos dijo:duke esa 2.0.4 que tienes es la del script de terrorman verdad?,yo la tengo igual y tengo al multicas funcionando,eso si con el dvb_module de la carpeta dvbapiCAS borrado y hago de server con cccam y de cliente con el multi y no dejan de verte tus Leete las normas conectado.saludos
jadb dijo:Pues ya está probado y funciona bastante bien de esta forma. Abre bastante rapido y cortes de momento no he tenido ( llevo 1 hora usandolo ). La putada es que al perder un hop, los canales hd ( que antes ya veia en distancia 2 ) dicen que me espere sentadito que ya se abrirán cualquier dÃÂÂa de estos.
jadb dijo:Pue me ha dado por probar a poner en el CCcam.cfg de muticas aparte de mi C: para enlazar con cccam, otras C: de algunos de mis Leete las normas. No he tocado nada mas, no he borrado a nadie del cccam.cfg que hace de server ni he tocado las C:, osea que algunas estan "dobladas" ( una en multicas y otra en cccam ). Ahora los hd van pero asi puteo a mis Leete las normas o no pasa nada?, yo los sigo viendo como clientes activos...
xfx6600 dijo:Los Leete las normas que pongas en el cccam.cfg de Multicas debes borrarlos del cccam.cfg de Cccam, sino ellos te veran duplicado y te borraran!! Yo tengo 4 Leete las normas asi, comentados en cccam y puestos en Multicas y asi es como me va muy bien! tanto HD como SD!