Home

Android Netflix en Ferguson Ariva o Dinobot

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Buenas, los que tengáis un Ferguson Ariva o Dinobot 4k podéis mirar si os funciona Netflix en android?
 

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
No me va. Me aparece un mensaje que dice "este título no está disponible para ver al instante. Selecciona otro título"
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
En casa también tengo otro Android TV (una Nvidia SHIELD) y ahí sí va Netflix perfectamente, o sea que es del dispositivo parece ser.
Si, han debido de hacer algo los de Netflix pa cargarse los dispositivos que cuelgan de nvidia shield, o vete a saber, solo es una hipótesis.
 

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
A ver si lo solucionan rapidito. Yo me he metido a ver si había algún update por casualidad pero nada.
 

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Por cierto, tengo la SHIELD y el Ferguson y en el PlayStore me salen así los dispositivos (la captura no es de hoy, pero a día de hoy sale igual):
5c01353c9e77b68cbcdd6ce77fc91425o.jpg


El ariva es el de abajo. No es un poco raro como sale identificado el dispositivo?
 

aigor1

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2015
86
14
0
49
Hola buenas tardes, acabo de pedirlo para mi hermano como no lo solucionen es una putada y lo tendre que devolver...

Un saludo
 

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Hola buenas tardes, acabo de pedirlo para mi hermano como no lo solucionen es una putada y lo tendre que devolver...

Un saludo
Supongo q en poco tiempo se arreglará, pero ten en cuenta que Netflix lo puedes usar igualmente en Android con el plugin de Netflix para kodi. Es la solución temporal que estoy utilizando yo.

Por lo demás, el deco es muy bueno, merece mucho la pena.
 
  • Me gusta
Reactions: aigor1

aigor1

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2015
86
14
0
49
Gracias podrías indicarme una guia para plugin de Netflix para kodi??
 

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Seguro que funciona? Lo acabo de probar y tampoco me funciona en kodi.
Todavía no lo he probado, pero la verdad es que daba por hecho que funcionaria.
Ahora en un rato que llegue q casa me pongo y lo pruebo.

Por cierto, en la app de Netflix ahora me sale otro error diferente, pero tiene pinta de que es por lo mismo
 

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Seguro que funciona? Lo acabo de probar y tampoco me funciona en kodi.
Tienes razon, acabo de probarlo y el addon carga perfectamente, pero a la hora de intentar ver un video, aparece el mismo mensaje de error que aparecía hasta ayer en la app oficial, por lo que NO funciona.

Lo que sí he echado a andar es un apk de la versión de tablet de netflix, eso sí me ha funcionado, lo que pasa es que hay que manejarla con el ratón (botón raton del mando), por lo que es algo engorrosa al principio y además la imagen es en perfecto SD.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Exacto, en el Amiko A5 que no es Android TV, sino android normal, Netflix funciona bien.

Parece ser que Netflix se ha cargado kodi y los Android TV no oficiales.
 

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
@JR Ya vuelve a funcionar la app de Netflix en el Ferguson ATV. Puse una consulta en su web y me han contestado que ya hay un nuevo firmware. La cosa es que si te vas al apartado de update online te dice que no hay ninguna version nueva, pero donde te tienes que ir es a reinststall online (ese dato me lo decian en la contestacion a la consulta que les puse), opcion full. COn opcion normal a mi no me salió la nueva app.

Tras hacer el reinstall, se reinicia el deco y ya vuelve a funcionar la app de Netflix perfectamente. Eso si, la app es parecida a la de las tablets y hay que manejarla con el boton raton del mando, te sale una especie de ayuda al arrancar la app.

Por otro lado, tambien se actualiza la app live tv.

Un saludo y feliz año.
 
  • Me gusta
Reactions: JR y digib

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pues será como tú dices porque he bajado el firmware, lo he metido en usb y no lo instala en local. Eso si, menuda chapuza si van a dejar la app de los smartphones/tablets.
 

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Si, es la aplicación para tablets, pero la cosa es que se ven los vídeos en HD, al contrario que si instalas el apk de la aplicación de tablet a mano.