Home

Android Netflix en Ferguson Ariva o Dinobot

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
También comentar que la han retocado y antes de abrir la aplicación te sale una pantalla de ayuda para poder moverte por la aplicación con los botones del mando. está claro que es peor que la aplicación nativa pero dentro de lo que cabe no funciona mal.
 

visionking

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
55
14
0
Buenas yo he instalado el update que dice el compi,y mismo cantar solo que ahora me pone error de conexión -9.
 

digib

Amigacho
Fan de OpenSPA
16 Jun 2010
156
40
0
Sin tener mucha idea, pregunto, ¿cuál es el problema, siendo android TV, es que los de Ferguson no pagan el royalty o lo que sea para que el DRM sea validado al conectar el cliente Netflix al servidor Netflix?

Entiendo que con la chapucilla pasajera del último update, con la aplicación de Tablet, HD funcionaba pero UHD no?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
A nosotros no nos preguntes, no sabemos si pagan o no, pero vamos, sabiendo que metían a la Nvidia Shield por medio, saca tú tus propias conclusiones. Y si, lo de la aplicación para tablets ha sido una chapucilla, pero vamos tampoco sé decirte si rulaba en 4k o no, pero me temo que no.
 

digib

Amigacho
Fan de OpenSPA
16 Jun 2010
156
40
0
Ya imagino y doy por hecho que de vosotros no depende. Y menos en la parte de android TV !
 

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Sin tener mucha idea, pregunto, ¿cuál es el problema, siendo android TV, es que los de Ferguson no pagan el royalty o lo que sea para que el DRM sea validado al conectar el cliente Netflix al servidor Netflix?

Entiendo que con la chapucilla pasajera del último update, con la aplicación de Tablet, HD funcionaba pero UHD no?
A la primera pregunta, supongo que es eso, dicho desde la barra del bar.

A la segunda pregunta, la respuesta es si, es como tú dices.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Tenemos otra actualización vía OTA, a ver si es ya la refinitiva jajaja.

Información - Update Online - Reinstall by online - Full
 
  • Me gusta
Reactions: lalocas

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Tenemos otra actualización vía OTA, a ver si es ya la refinitiva jajaja.

Información - Update Online - Reinstall by online - Full
Seguro??? A mí no me sale ninguna versión nueva al hacer eso y en la web tampoco sale firm nuevo.
 

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
hola!!!
ya cabo de hacerlo en el ariva combo atv. y ahora mismo parecen solucionados los problemas de Netflix y dazn que tampoco me funcionaba.
 

Zodrac

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Dic 2019
14
1
0
Sevilla
¿Podéis comprobar si la app de LiveTV funciona bien? Con la actualización del 31 de dic a mí se me jodió y tuve que volver a la versión anterior
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
¿Podéis comprobar si la app de LiveTV funciona bien? Con la actualización del 31 de dic a mí se me jodió y tuve que volver a la versión anterior
Funcionar bien que significa? Los canales de TDT a mí me funcionaban.
 

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
Funcionar bien que significa? Los canales de TDT a mí me funcionaban.
si, ami también me funcionaba bien. ice búsqueda de canales terrestre y satélite. luego le pongo mi lista de canales y todo bien.
 

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Probado Netflix y va bien. La app live TV ahora no la he probado, pero con el update del 31 de diciembre la probé e iba bien, oscam incluido.
 

Zodrac

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Dic 2019
14
1
0
Sevilla
Funcionar bien que significa? Los canales de TDT a mí me funcionaban.
Funcionar bien significa que no se quede colgada, como me pasa a mi de vez en cuando con la actualización de la app que hicieron el 31 de dic. A veces me dice que no hay señal en los sintonizadores, o se queda "cargando lista de canales", o al darle a menú de queda la pantalla en negro y ya solo se puede forzar el cierre de la app, porque ningún botón más del mando funciona. Veo que con esta actualización pasa algo menos, pero a mí al menos me sigue ocurriendo.