Home

Videotutorial Netflix en OpenSPA

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Yo no he dicho nada de que se pueda o no se pueda actualizar a kodi 18, solo que en decos Broadcom el videoplayer no va fino, vamos como hasta ahora.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pues yo, en el vu+ultimo 4k y en el octagon sf 4008 instalado sin problemas el kodi 18,5 y el Amazon.vod y el DANZ pero en cambio no puedo instalar el Netflix y el HBO ( que es verdaderamente donte tengo cuenta ) pero en ese manual esta como se puede hacer pero a través del octagon sf 8008, pero en estos decos no puedo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
pues yo, en el vu+ultimo 4k y en el octagon sf 4008 instalado sin problemas el kodi 18,5 y el Amazon.vod y el DANZ pero en cambio no puedo instalar el Netflix y el HBO ( que es verdaderamente donte tengo cuenta ) pero en ese manual esta como se puede hacer pero a través del octagon sf 8008, pero en estos decos no puedo
El manual de instalacion en KODI funciona en todos los decos no solo en SF8008 es lo mismo en todos, probado en VU+uno4k, VU+duo4k, Vu+ Zero4k y algun otro, si no te funciona es ke no haces lo mismo empezando por usar el repositorio ke indico instalandolo con el zip que sale en el video y ke adjunto al post, de HBO no tengo ergo no he probado nada.

Salu2.
 

Adjuntos

  • repository.castagnait-1.0.0.zip
    26,5 KB · Visitas: 68
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
El manual de instalacion en KODI funciona en todos los decos no solo en SF8008 es lo mismo en todos, probado en VU+uno4k, VU+duo4k, Vu+ Zero4k y algun otro, si no te funciona es ke no haces lo mismo empezando por usar el repositorio ke indico instalandolo con el zip que sale en el video y ke adjunto al post, de HBO no tengo ergo no he probado nada.

Salu2.
Gracias, instalados tanto en el octagon sf 4008 como en el vu+ultimo4k, aunque solo funcionara en uno de ellos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Pues algo te has saltado, me consta que JR lo ha probado en esos dos decos sin problemas.

Salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Yo instalé Netflix en varios decos incluido el último 4k, pero en SF4008 no llegué a instalarlo. Lo puedo hacer pero seguro que funciona igual que lo hace en los otros.
 

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
Buenas Tardes.

Mi Deco es GiGablue UE 4K, con Openspa 7.4004
He instalado el plugin Dazn desde un archivo zip, todo a ido bien. Tengo la suscripcion para poder visionarlo.
El problema que tengo es que cada paso que doy en la diferentes opciones que te va pidiendo para ver algo tengo que poner Email y contraseña.
Sabeis que debo hacer para que solo tenga que poner Email y contraseña solo una vez, como hago con Dazn en mi TV ??

Saludos.
 

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
Buenas noches.

Hay alguien que puede probar lo que comentó en mis post.
Saludos
 

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
]Buenas noches.

Hay alguien que puede probar lo que comentó en mis post. O pongo este post en la sección de mi Deco ??
Saludos.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
No conozco ese addon porque no tengo cuenta, pero normalmente, en este tipo de addons como Netflix o Amazon Prime, tienes que entrar en la configuración del addon para poner ahí el nombre y password de tu cuenta y así cada vez que entras te lo coge de la configuración y no tienes que ponerlo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
]Buenas noches.

Hay alguien que puede probar lo que comentó en mis post. O pongo este post en la sección de mi Deco ??
Saludos.
Exacto es como te dice morser como en otros addons ,Netflix, .....etc a parte que viene ya dazn para instalar como HBO creo recordar en (todos los addons) sin que tengas que hacerlo desde un zip