Home

Necesito un filtro para dlines en mbox04 para motorizada.

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
Yo no sé que ha pasado que desde que puse los filtros peer por peer la mayoría de canales del proveedor español no me los abre... Solamente me abre el paramount y alguno más... El resto de proveedores extranjeros OK. Puedes ser de lo que comenta majinga zeto?

SALU2

P.D. Mis stats son estos:

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
224
55
0
Si tienes los mismos que yo no puede ser, a mi me funcionan bien.
Yo deje el ignore list sin nada en su interior, y por supuesto un buen ident info, con todos los provid. necesarios.
Saludos

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
cascara dijo:
Si tienes los mismos que yo no puede ser, a mi me funcionan bien.
Saludos

Sí, puse los que me pasaste por MP. Esas dos líneas debajo de cada peer. Es muy raro... se ven 2 o 3 canales y el resto nada...

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
hola, yo tengo un problema que no se si es por el filtro me abre canal + HD siempre pero los otros hd no me los abre siempre aveces si y aveces no, no se si es por pers o por el filtro, comentarme algo porfavor.

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
224
55
0
No creo que eso se deba a los filtros, pues unas veces si y otras no.... es mas bien que te lleguen o no te lleguen.
Voy a ver que mas tengo en mi configuracion y os lo digo a ver si se le saca punta al tema.
Saludos.

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Hola yo he puesto unos filtros de que saque de otra web de bonarges, y solo se me ven los peer en amarillo, todos se ven pero en amarillo ,hice varias config y nada he puesto un autoignore y nada no me filtra nada, y claro los cortes son constantes eso si me abren todos los canales incluidos los hd, pero es desesperante los cortes, tengo el mbox 04 23 y nada, he probado cccam +multicas y nada probado mbox+mgcamd y no fui capaz de hacerla andar ni con el manual . ya no se que hacer. o me vuelvo a mi dreambox 7020 y paso del azbox hasta que salga algo mejor, el caso es que me gusta el cabron.

UN saludo compis

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajja no se yo tengo Mbox04 y la verdad que ni un solo corte, tambien te digo que tengo 8 server pero con ellos copo todo, incluidos los HD Españoles y de muerte ni un solo corte y ningun filtro metido, utilizo a pelo el de mi firma configurado por yersi para la gris que es la que tengo

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Hola pues esta mañana mismo he metido el mismo que tu el de tu firma y nada lo mismo,
la config que tengo es la misma que en gbox, no se si sera por eso, tengo 122 peer con d130 y d2 800 con gbox me daba menos card, la config es esta
I: { 02 }
X: { FF }
N: { 00 01 03 00 4000 6000 }
S: { 0B 01 03 } es con la unica que veo todos los hd, puse la tuya de un post y solo me abrian algunos hd, he hecho muchas pruebas he quitado peer por probar y no mejora nada. el firm es el 9.3501 pero he probado con el 3886 y tampoco. no se a ver si alguien me da una idea.

Un saludo

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
224
55
0
Hola, yo solo tengo esto:
I: { 02 }
X: { FF }
O: { 4000 2000 }
N: { 400 200 }
Ni X+ ni nada mas, y voy bien, si quieres te paso lo que tengo y pruebas.

Saludos

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Gracias compi pasamelo, cuando puedas por que ya no se que hacer mas.

Un saludo

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Hola compi ya lo hice con tu config y de momento va muy bien es mas establle que lo que tenia yo llevo media hora solo mañana lo seguire mas de cerca y te lo comento.
Muchas gracias por tu mafnifico aporte.

Un abrazo compañero

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yo Mbox lo tengo igual que cascara configurado, espero que ahora con su archivo todo este mas estable

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
224
55
0
Bueno, a ver si hay suerte como dice elamigo Fundidun, aunque pienso que si, mas amarilleo que tengo yo.... no creo que tengan muchos, llego al 75% de ese color, pero como encima es mi color favorito, pues lo aguanto perfectamente.
Saludos.

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
buenas, ya e instalado la configuracion de cascara, me surge una duda, el multicas la teneis activada o desactivada. yo la e puesto de las dos manera y sigo teniendo cortes y no abro los hd aunque la verdad soy un poco impaciente y no le e dado tiempo, ya me direis saludos.

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
Ale, aquí otro que ha puesto la configuración de cascara y todo funcionando al 100%. Muchas gracias ;)

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
bueno pues nada voy a intentarlo otra vez y si no cambiare el firm si me podeis dar el enlace del 0.9.4084 os lo agradezco no lo encuentro en la pagina disculpar pero soy muy torpe. Saludos

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
224
55
0
Pues solo queda pensar en tus Leete las normas, otra cosa .... pues no se me ocurre.
A3 A3 es como yo los pongo como maximo, si son inferiores los dejo como piden ellos., es lo unico que no habia comentado aun.
Suerte que tiene que irte. Si se pone muy tonto formatea el area de datos cuando cambies el firm y empiezas de cero por si acaso algo no esta bien. Haz antes backup de todo lo que puedas necesitar.

Saludos

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
cascara dijo:
Pues solo queda pensar en tus Leete las normas, otra cosa .... pues no se me ocurre.
A3 A3 es como yo los pongo como maximo, si son inferiores los dejo como piden ellos., es lo unico que no habia comentado aun.
Suerte que tiene que irte. Si se pone muy tonto formatea el area de datos cuando cambies el firm y empiezas de cero por si acaso algo no esta bien. Haz antes backup de todo lo que puedas necesitar.

Saludos
hola cascara ¿como se formatea el area de datos? no lo encuentro saludos