Pues eso parece.hoy hace un año que salio la spaze 2.2, vamos a ver si cambiamos spaze por openspa, pero creo que ya falta poco, salu2
juer que alegría, con la racha que llevo nada mas me falta que eliminemos esta noche al ManU y será una seman perfectay no quiero mosqueos que no cito a nada ni a nadie
![]()
Ya he hecho el video en un Azbox Premium Plus con OpenSpa 2.0, solo falta que el admin lo publique cuando estimen oportuno.Como van esas capturas y esos videos, estamos impacientes por ver los resultados y ese fabuloso trabajo puesto en nuestros decos, haber si le damos vidilla a nuestro azbox.:D![]()
y voy a ser MUY PESADO lleva el 3g por fa, solo pido eso, gracias y salu2
y voy a ser MUY PESADO lleva el 3g por fa, solo pido eso, gracias y salu2
