Home

Necesitamos un voluntario para grabar un video de la OpenSpa

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Como van esas capturas y esos videos, estamos impacientes por ver los resultados y ese fabuloso trabajo puesto en nuestros decos, haber si le damos vidilla a nuestro azbox.:D:)
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
hoy hace un año que salio la spaze 2.2, vamos a ver si cambiamos spaze por openspa, pero creo que ya falta poco, salu2
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
juer que alegría, con la racha que llevo nada mas me falta que eliminemos esta noche al ManU y será una seman perfecta :) y no quiero mosqueos que no cito a nada ni a nadie :rolleyes:
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.479
756
0
juer que alegría, con la racha que llevo nada mas me falta que eliminemos esta noche al ManU y será una seman perfecta :) y no quiero mosqueos que no cito a nada ni a nadie :rolleyes:

Tu primer deseo está concedido. Ahora a por el segundo. :)
 

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Como van esas capturas y esos videos, estamos impacientes por ver los resultados y ese fabuloso trabajo puesto en nuestros decos, haber si le damos vidilla a nuestro azbox.:D:)
Ya he hecho el video en un Azbox Premium Plus con OpenSpa 2.0, solo falta que el admin lo publique cuando estimen oportuno.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Estupendo Jaroprofe, a ver cuando tienen un rato y lo suben para poderlo valorar, que por otra parte seguro que será de sobresaliente :)
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
yo aunque sea beta, alfa u omega cuando este disponible la pondré, pero me hubiera gustado y mucho haber trasteado con ella,
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
@jaroprofe

Se te pasará otra versión porque en el video que has grabado hemos visto que esa versión tenía el bug de que no muestra bien ciertas pantallas y se ha corregido, así que se te pasará otra versión para que la grabación del video salgan bien todas las pantallas.

Gracias por tu colaboración.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
y voy a ser MUY PESADO lleva el 3g por fa, solo pido eso, gracias y salu2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
y voy a ser MUY PESADO lleva el 3g por fa, solo pido eso, gracias y salu2

me contesto yo mismo he visto el video y veo que esta el plugin 3G/4G asi que daros las gracias por todo el curro que os habéis dado, muchas gracias y a la espera y haber si lo podemos quemar con las fallas, salu2
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Por lo que se puede apreciar en el vídeo tiene un aspecto extraordinario, mientras se libera para poder ir trasteando solamente puedo daros las gracias a todos los que han colaborado en su desarrollo.
Ánimo y larga vida al Az
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
A ver si podemos dejar corregidos un par de detalles y publicaremos la primera beta.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
he visto que el video esta la versión Ieseting 3.0.4 y en ingles, ahora va por la versión 3.0.6 y gracias a Pe.tardo se puede poner en españoly pregunto si se podría añadir la versión actual o en su defecto incluir la traducción, en todo caso muchas gracias y a la espera de que salga y bien formada
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Tranquilo que las versiones se irán actualizado poco a poco.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Buena pinta tiene, muchas gracias por ese trabajo, esperando que lo tengais a punto.