Actualizadas las descargas con la última versión,eso si, en inglés.he visto que el video esta la versión Ieseting 3.0.4 y en ingles, ahora va por la versión 3.0.6 y gracias a Pe.tardo se puede poner en españoly pregunto si se podría añadir la versión actual o en su defecto incluir la traducción, en todo caso muchas gracias y a la espera de que salga y bien formada
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
