Home

Necesitamos un voluntario para grabar un video de la OpenSpa

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
he visto que el video esta la versión Ieseting 3.0.4 y en ingles, ahora va por la versión 3.0.6 y gracias a Pe.tardo se puede poner en españoly pregunto si se podría añadir la versión actual o en su defecto incluir la traducción, en todo caso muchas gracias y a la espera de que salga y bien formada
Actualizadas las descargas con la última versión,eso si, en inglés.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente y jpbravo