Home

MultiCAS v1.62C ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ãâ

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
oscar_fl dijo:
De todas maneras puedes mirar en el multicas edit si hace peticiones y en que hop te llegan.

en el multicas edit veo que me llegan los providers de JSC y otros (entiendo que la lista de caids y los providers que salen al lado quiere decir que me llegan los datos) lo que no sé que quieres decir és lo de los hops y si esto influye o no en la recepcion de canales

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por supuesto que influye en que hops te llegan lo mejor seria 1 o 2.

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
oscar_fl dijo:
Por supuesto que influye en que hops te llegan lo mejor seria 1 o 2.

cuando te refieres a hop és lo que me dice al lado de caid en el multicas edit???

en la fila de UP la mayoria me aparecen en 1 pero tambien hay algunos en 2 y pocos en tres

en la columna MAx la inmensa mayoria pone 0 y algunos 1.... me puedes explicar a que equivalen estos parametros????

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
oscar_fl dijo:
No quiere decir arriba es la posicion.
Gracias oscar, no sé, seguiré investigando..... veo que abre cosas como C+ frances y en cambio no abre muchos de los providers que me llegan de JSC o Sky.... cuando haya aprendido jubilaran el multicast!!!!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Jaja no te creas tu sigue e intenta mejorar tus Leete las normas.

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
oscar_fl dijo:
Jaja no te creas tu sigue e intenta mejorar tus Leete las normas.

este debe ser el problema, mis Leete las normas "baratos" que vete tu a saber si todo esto que me llega no es bazófia....lo cierto es que con los mismos Leete las normas antes veia algo y ahora no.... enfin, a ver si soborno a alguien y consigo algo que funcione.... gracias de nuevo oscar por tu paciencia!!!

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
oscar_fl dijo:
Claro lo primero que tienes que ver es quien te pasa goltv que igual no eres tu miralo con el multicas edit, digo esto por el tema de que pierdes un hop a mi me pasaba con mi card de d+ tiraba antes de un hop 1 antes que de mi esto si que manda huevos, de esta manera si el newcs te lo manda a multicas no deverias perder ese hop.

Bueno Oscar.. ya he hecho la prueba y no lo podido comprobar ya que si kito todas las lineas que enlazan mult con ccam, multi se keda en la subrutina de conectar con algun server de las lineas,lo intenta unas pocas de veces con el mismo resultado invalid connection (o algo asi) y cuando termina de intentarlo debe salirse de la subrutina, porque la de enlazar con newcs no la realiza. (con las lineas activas primera enlaza esta y luego el newc, lo sé porque sale 2 cartetlitos sucefull 8/8 y luego 1/1) y luego no sale 1/1. O si se realiza abrir no abre nada....

Asi que nuestro gozo en un pozo.. para probarlo abria que filtrar de mi cccam todo el 1812 (trabajo que no me apetece hoy) o que sacara de algun sitio una c que no tuviera 1812 para metersela al multicas.

En cuanto a mi otra duda de si abria de forma nativa (como lo hace cuando no esta activo ni el cccam ni el newcs del multicas) te comento que NO abre la tarjeta...

En cuanto a quien me pasa el goltv tengo mas que comprobado (con el INFO del openxcas) que unas veces soy yo con mi local y otras alguno de mis peer, pero los saltitis se producen en los dos casos incluso cuando soy quien me estoy sirviendo a mi mismo.(segun he leido por ahi es poque en esos momento mis local está ocupada sirviendo a otros de mis peer) aunque yo creo que aki influye el multicas ya que cuando lo visiono solo con cccam no hay ni un saltito..

Saludos.
Pier Paolo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por que no pones una linea imaginaria aunque no se conecte igual es un fallo por prover no pierdes nada.

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
oscar_fl dijo:
Por que no pones una linea imaginaria aunque no se conecte igual es un fallo por prover no pierdes nada.

Ya esta probado tb. el problema es que NO enlaza. porque no tiene F a la que enganchar.. (he editado el post annterior.. y he puesto alguan cosilla más, perdona)

Saludos.
Pier.

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
pues supuestamente puede ser a la vez cliente cccam y cliente NewCAMD, ¿no?

Es decir que en teoria podriar chupar desde un newcs desde el propio deco o incluso remoto desde internet y tambien desde un server remoto de newcamd

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Venga .. hoy estoy menos perezoso y he hecho la prueba con una linea f interna pero con el cccam vacio (ayer estaba un poco atorado para no pensar en esto)

Asi que solo que con newcs-multi-cccam nativo (vacio) es decir el multi solo podia leer por newcs de mi local..

Pues bien abre lo contratado (hasta aquí finomenal ya que por narices lo esta leyedo del newcs interno de multicas que trabja junto a cccam que trae el muticas) pero ¡¡¡¡¡Por Tutatis...!!!! Hay cortes muy pequeños pero hay cortes.... Mi conclusion despues de esto es que esto cortes en el canal que abre mi local son causados por multicas en cualquiera de sus modos.. ya que cuando quito este y solo funciona con newcs y cccam 211 nativo los canales de mi abono van como la seda...

Espero que esto se soluciones en próximas versiones de multicas.

Saludos.
Pier Paolo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si esto que comentas de multicas es asi tiene cortes pequeños pero los tiene a que es devido no lo se pero no es por culpa de los Leete las normas yo hice pruebas con mi local en red interna y sin Leete las normas que tirasen de mi y se cortaba, lo que tienen que hacer es que dvbapicas grabe y pasar de multicas que con los ultimos firms y cccam abre casi tan rapido como multicas y sin cortes.

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Ojala te oigan Oscar porque a mi si no fuera por la grabacion (sbre todo por shifttime) mandaba a multicas a donde estás pensando,,, jejeje

Un Saludo.
Pier.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero pier si con cccam solo el timeshift funciona perfectamente, ya se que es curioso pero va.

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
He conseguido hacer funcionar el multicas con algunos Leete las normas más pero definitivamente voy a probar cccam... he visto que des de los dowloads de azbox no aparece, solo hay un cccam 0.02 que no me funciona, de donde lo descargo ???

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Depende la version que quieras pero por aqui tienes el script de terrorman o si quieres la 2.1.3 tienes la que colge yo con su manual en la seccion de cccam.