oscar_fl dijo:
Claro lo primero que tienes que ver es quien te pasa goltv que igual no eres tu miralo con el multicas edit, digo esto por el tema de que pierdes un hop a mi me pasaba con mi card de d+ tiraba antes de un hop 1 antes que de mi esto si que manda huevos, de esta manera si el newcs te lo manda a multicas no deverias perder ese hop.
Bueno Oscar.. ya he hecho la prueba y no lo podido comprobar ya que si kito todas las lineas que enlazan mult con ccam, multi se keda en la subrutina de conectar con algun server de las lineas,lo intenta unas pocas de veces con el mismo resultado invalid connection (o algo asi) y cuando termina de intentarlo debe salirse de la subrutina, porque la de enlazar con newcs no la realiza. (con las lineas activas primera enlaza esta y luego el newc, lo sé porque sale 2 cartetlitos sucefull 8/8 y luego 1/1) y luego no sale 1/1. O si se realiza abrir no abre nada....
Asi que nuestro gozo en un pozo.. para probarlo abria que filtrar de mi cccam todo el 1812 (trabajo que no me apetece hoy) o que sacara de algun sitio una c que no tuviera 1812 para metersela al multicas.
En cuanto a mi otra duda de si abria de forma nativa (como lo hace cuando no esta activo ni el cccam ni el newcs del multicas) te comento que NO abre la tarjeta...
En cuanto a quien me pasa el goltv tengo mas que comprobado (con el INFO del openxcas) que unas veces soy yo con mi local y otras alguno de mis peer, pero los saltitis se producen en los dos casos incluso cuando soy quien me estoy sirviendo a mi mismo.(segun he leido por ahi es poque en esos momento mis local está ocupada sirviendo a otros de mis peer) aunque yo creo que aki influye el multicas ya que cuando lo visiono solo con cccam no hay ni un saltito..
Saludos.
Pier Paolo