Home

MultiCAS v1.62C ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ãâ

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
PierPaolo dijo:
Claro DuKe quite el example del example-cccam.cfg y del example-newcs.cfg y debes de poner la sintaxis de las lines ocmo lo pone ahi

Luego debes de ir al panel del Openxcas y configurar cam- (mira la direccion exacta en lo post que hay por ahi) y importar los cfg y a correr.... Claro que eso de correr para tu caso es dificil con ese mono a la espalda.. ;)

Saludos.

no se aque te refieres con ir al openxcas y configurar cam...:pena:

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Body dijo:
MultiCAS v1.62C

Quote:
-DATE : 2010/02/24
-Version : v1.62C
-----------------------------------------------
MOD : More improve about CCcam client mode for CCcam 2.1.4
ADD : Add support DT08 for Nagra (HD+ will be work)
ADD : Add support about working together CCcam and Newcamd
-- check the splitterdata.txt 'CCCAM_NEWCAMD_WORK_TOGETHER = 0' --
salu2t

Body

Eso quiere decir que puede ser, A LA VEZ, cliente cccam y cliente NewCAMD, ¿no?

Es decir que le puede "servir" un newcs remoto. Super-interesante.

¿Lo ha probado alguien?
progress.gif

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
odinator dijo:
Eso quiere decir que puede ser, A LA VEZ, cliente cccam y cliente NewCAMD, ¿no?

Es decir que le puede "servir" un newcs remoto. Super-interesante.

¿Lo ha probado alguien?
progress.gif
Si esa es la idea que pueda leer de newcamd asi no pierdes ningun hop con tu tarjeta.

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Yo lo he probado con mi local y con una N remota..
A mi no me va todo lo fino que esperaba...

Saludos.
Pier Paolo.

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Pues si te soy sincero Oscar.. no lo termino de ver claro.... Si realmente Leee

NO he hecho la prueba de enlazarlo solo con la local... con el 'CCCAM_NEWCAMD_WORK_TOGETHER = 1.., ya que con este valo r en 0 y el multi tirando de Newcs si que abre de local (Aunque multicas por si solo tb lee mi local).. pero mezclando ambas... no lo se...

Para comprobar deberia filtrar a mis c para que no me dieran mi local y probar el enlace Newc y cccam del multicas a la vez y probar si se abre lo de mi local (y hoy tengo algo depereza el día de ayer fue duro.)

Si luego tengo un ratito lo miro y las "malas influencias" te dirán algo máquina. ;)

Saludos.
Pier Paolo.-

:panki:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Haz una cosa desactiva la linea c que enlaza con cccam y pruebas desde el deco ya sabes en multicas veras que esta la opccion desactivar, luego ya me comentas, salu2.

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Oscar eso ya lo habia pensado... pero aunque asi desconecto lo que le pueda dar cccam - newcs...

Como se que realmete tira de newcs o lee la goltv de forma nativa... (por esto decia antes que no lo veia claro)

De todas formas cuando llegue a casa lo pruebo y te digo.

Saludos
"Las malas influencias"

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues por eso por que esta desactivada entonces en teoria te tirara de newcs.

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
a mi con esta no me abre nada.... yo sólo la utilizo de cliente con cinco lines activas recibiendo de todos los providers que me interessan (JSC bàsicamente y sky it) pero nada, o sea que seguiré con alguna version anterior porque esta no va

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Oscar .. ¿Tu estás seguro que si lo ponemos así no leera la tarjeta de forma nativa?

Para mi en este caso la forma nativa no es que multi lo lea por newcs... si no que la lea igual que la lee antes de meter un srver newcs es decir si activar---

Ya llevamos varias versiones que multi lee directamente las tigra... Esta es mi duda ya que no se me ocurre como comprobar si esta tirando de newcs (lo nuevo) o la lee porque esta camd ya lee la tigra desde hace unas pocas versiones.

Espero haberme expresado mejor en cuanto a mi duda.

De todas formas lo miraré y ya lo postearé.-

Estoy muy interesado en esto ya que con la configuracion nwcs-multi-dvbaspi solo tengo saltitos viendo goltv.. (manda eggs) y esperaba que esta version lo arreglara.. pero no... siguen los saltitos...

Para ver goltv desconecto multi y solo con cccam va Perfecto... Cosas de Azbox.

Saludos.
Pier Paolo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
msp dijo:
a mi con esta no me abre nada.... yo sólo la utilizo de cliente con cinco lines activas recibiendo de todos los providers que me interessan (JSC bàsicamente y sky it) pero nada, o sea que seguiré con alguna version anterior porque esta no va
Antes de cambiarla pon un par de lineas que te pasen esos providers en multicas quitandolos de cccam y mira los resultados no sea por culpa de reshare.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
PierPaolo dijo:
Oscar .. ¿Tu estás seguro que si lo ponemos así no leera la tarjeta de forma nativa?

Para mi en este caso la forma nativa no es que multi lo lea por newcs... si no que la lea igual que la lee antes de meter un srver newcs es decir si activar---

Ya llevamos varias versiones que multi lee directamente las tigra... Esta es mi duda ya que no se me ocurre como comprobar si esta tirando de newcs (lo nuevo) o la lee porque esta camd ya lee la tigra desde hace unas pocas versiones.

Espero haberme expresado mejor en cuanto a mi duda.

De todas formas lo miraré y ya lo postearé.-

Estoy muy interesado en esto ya que con la configuracion nwcs-multi-dvbaspi solo tengo saltitos viendo goltv.. (manda eggs) y esperaba que esta version lo arreglara.. pero no... siguen los saltitos...

Para ver goltv desconecto multi y solo con cccam va Perfecto... Cosas de Azbox.

Saludos.
Pier Paolo
Claro lo primero que tienes que ver es quien te pasa goltv que igual no eres tu miralo con el multicas edit, digo esto por el tema de que pierdes un hop a mi me pasaba con mi card de d+ tiraba antes de un hop 1 antes que de mi esto si que manda huevos, de esta manera si el newcs te lo manda a multicas no deverias perder ese hop.

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
oscar_fl dijo:
Antes de cambiarla pon un par de lineas que te pasen esos providers en multicas quitandolos de cccam y mira los resultados no sea por culpa de reshare.

Perdona oscar, no me entero,,... què quieres decir que ponga un par de lineas en multicas quitandolos de cccam???

yo pongo las lineas con el maz dentro del archivo cccam.cfg que hay en la carpeta del openxcas/multicas y luego cargo en el azbox en la camd, dentro de cccam client para conectar con ellos, sólo como cliente...hay que hacerlo de forma diferente???

mira que soy novato....

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vamos aver si me entiedes ahora tu no usas cccam solo multicas? si es asi no podras hacer mucho mas

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
De todas maneras puedes mirar en el multicas edit si hace peticiones y en que hop te llegan.