Home

MultiCAS v1.62C ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ãâ

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
MultiCAS v1.62C

Quote:
-DATE : 2010/02/24
-Version : v1.62C
-----------------------------------------------
MOD : More improve about CCcam client mode for CCcam 2.1.4
ADD : Add support DT08 for Nagra (HD+ will be work)
ADD : Add support about working together CCcam and Newcamd
-- check the splitterdata.txt 'CCCAM_NEWCAMD_WORK_TOGETHER = 0' --
salu2t

Body

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Gracias Body.
Habra que probarlo.
A ver si es verdad que la blanquita funciona como es debido.
Por si acaso, me he pillado una reborn ¿Alguien sabe que deberia modificar para que me lea la blanca en la reborn en vez de en el 'tarjetero' original?
Salud.os

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
jejeje , paisano no paras de meterle caña al deko¡¡¡¡

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Sobre:
ADD : Add support about working together CCcam and Newcamd
-- check the splitterdata.txt 'CCCAM_NEWCAMD_WORK_TOGETHER = 0' --

Que significa? que podremos correr el cccam interno del Multicas junto con el newcs que viene también interno (antes o ponias uno y otro)...

Esto podría evitar esos saltitos que tenemos al ver nuestra propio abono....

Si alguien lo prueba.. (Estoy en curro) por favor que lo comente...

Saludos

L

linarense

Invitado
Ya la teneis subida al ftp del panelKGD para que sea mas facil testearla.

Salu2!!!

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
yo no se que pasa no me funcionan los jsc con multicas mismo peer mgcamd,cccam2.1.3,cccam2.1.4 funciona donde esta el fallo? alguien que me ilumine...

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
fideos dijo:
yo no se que pasa no me funcionan los jsc con multicas mismo peer mgcamd,cccam2.1.3,cccam2.1.4 funciona donde esta el fallo? alguien que me ilumine...

Estas hablando de esta multicam?

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
aver si alguien la prueba con cccam y ya funciona bien de una vez.. me extraña pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
pregunto a alguien la fallan los jsc con multicas?? Duke tu que camd tienes? porque segun el mono la vida de sonrie

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
yo estoy probando todo lo que sale y no va nada como la cccam 2.0.4 sola, la nativa.... ni cortes ni nada el unico problema que tiene es que no habre rapido los canales ni graba por lo demas mejor que todo lo que han sacado en un año lo menos jajaja....

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Bueno ya he probado lo de
check the splitterdata.txt 'CCCAM_NEWCAMD_WORK_TOGETHER = 1

Parece que de esta manera multicas se engancha a tu cccam y a tu newcs a la vez. Me da para ambas camd un success 1/1

Lo que no se es si esto mejorara la estabilidad de la reproduccion de lo que tienes contratado en tu abono. El tiempo lo dirá.

Saludos.
Pier Paolo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
PierPaolo dijo:
Bueno ya he probado lo de
check the splitterdata.txt 'CCCAM_NEWCAMD_WORK_TOGETHER = 1

Parece que de esta manera multicas se engancha a tu cccam y a tu newcs a la vez. Me da para ambas camd un success 1/1

Lo que no se es si esto mejorara la estabilidad de la reproduccion de lo que tienes contratado en tu abono. El tiempo lo dirá.

Saludos.
Pier Paolo

Hombre, alguna explicación tendrá lo de newcamd, y como no sea mejorar el visionado de tu local, no sé para que sirve.

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
sergiri dijo:
Hombre, alguna explicación tendrá lo de newcamd, y como no sea mejorar el visionado de tu local, no sé para que sirve.

Ya pero del dicho al hecho, en esto..... si que hay un trecho... ;)

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
yo no se para que gasto el trabajo de probar esta camd... yo mismo me pegaria un tiro.. esta va como las otra MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL con cccam parones y parones . osea el que tenga cccam de server que pase de esto.............:sumo:

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
aver una cosita, los archivos pone example-cccam.cfg y en todos, ¿que hay que quitar lo de example o no?

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Claro DuKe quite el example del example-cccam.cfg y del example-newcs.cfg y debes de poner la sintaxis de las lines ocmo lo pone ahi

Luego debes de ir al panel del Openxcas y configurar cam- (mira la direccion exacta en lo post que hay por ahi) y importar los cfg y a correr.... Claro que eso de correr para tu caso es dificil con ese mono a la espalda.. ;)

Saludos.