Home

Movistar+

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Mira yo llame hace 2 días y por 26 euros tengo movistar + familiar y liga, no se de donde sacan esto.

Oscar, en el paquete familiar + está incluido el c+ partidazo??
Porque no veo por ningún lado que lo incluya, ni tan siquiera como una opción aparte.... no sé, estos están liando un poco los paquetes y al final ya verás.

UN SALUDO

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Oscar, en el paquete familiar + está incluido el c+ partidazo??
Porque no veo por ningún lado que lo incluya, ni tan siquiera como una opción aparte.... no sé, estos están liando un poco los paquetes y al final ya verás.

UN SALUDO
En el familiar+ no, ese va en el de deportes.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
En la web aun no sale ese canal. Pero pone que el futbol está incluido en el paquete premium.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A mi me dijo la chica que si me entraba por tener el liga, pero tampoco me fio ahora mismo de nada.

anyu

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
92
21
0
De los teleoperadores no os fieis porque llamas tres veces y cada uno te dice algo diferente.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Canales incluidos en FÚTBOL
canal-plus-partidazo.jpg

Primera elección del partido de la Liga BBVA cada jornada, incluyendo un total de 28 partidos en los que participan el Real Madrid o el FC Barcelona y uno de los 2 clásicos.
Primera elección de cada jornada de la Copa del Rey.
canal-plus-liga.jpg

8 partidos de la Liga BBVA cada jornada y siempre, como mínimo, con un partido del Real Madrid o FC Barcelona y uno de los 2 clásicos. Incluye todos los demás partidos de la Copa del Rey a excepción del que será emitido en abierto. Y hasta el comienzo de la Temporada se emiten los mejores partidos de pretemporada: Real Madrid – Barça – Atl Madrid.
canal-plus-liga-2.jpg

En exclusiva, todos los partidos de la jornada de la Liga Adelante.
canal-plus-futbol.jpg

Partidos en directo de las mejores ligas internacionales (Premier League, Liga Italiana, Bundesliga, Liga holandesa, brasileña, argentina, etc.). También en exclusiva todos los partidos clasificatorios de la Eurocopa de Selecciones 2016.

Todo por 25€ ivaincluido.

• Me gusta
Reactions: paztero1

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Pues próximamente , aunque de momento no hay fecha en concreto. Lo cierto es que hasta el 22 de agosto poco importa ese canal. También falta por estar operativo canal liga 2 .
A partir de mañana día 4 añadirán el canal AMC , un canal de series. Desconozco en qué frecuencia estará, estaremos atentos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reactions: carlinchigaf

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Si será en Hd , en el dial 19 de Movistar + . Empieza mañana a emitir aunque desconozco la frecuencia aun. Mañana lo veremos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reactions: carlinchigaf

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
296
31
0
deberian tener claro a estas alturas donde van a poner el partidazo y la champios, para abonarnos a un sitio o a otro, me da a mi que mucha gente se quedara sin ver el comienzo, unos por no tener informacion y otros por las vacaciones

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
No tengais dudas de que se verá beins sport en movistar plus. Movistar no tiene la champions y bein sport no tiene la liga española, por lo que la ecuacion es muy sencilla.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No tengais dudas de que se verá beins sport en movistar plus. Movistar no tiene la champions y bein sport no tiene la liga española, por lo que la ecuacion es muy sencilla.
La ecuación es mas sencilla que eso, este se convertirá en un canal franquicia, solo se vería por sus medios a través de internet, por lo tanto les interesa cuantas mas operadoras mejor.

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
lo de movistar es un robo que te cagas, mi antes de fusion y lexes me dijeron que julio y agosto el liga a 10€ ,pues toma sorpresa julio si pero ya me lo han cortado y me han dejado el familiar sin decirmelo.Hoy mismo ya estoy llamando.