Home

Movistar+

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
252
154
0
Madrid
Al parecer dan la opción de cable o satelite, a mi lo que me interesa realmente es el precio, creo que el paquete mas alto de movistar tv es 100 euros incluye telefono y fibra creo, yo actualmente pago premium plus total y adsl con jazztel, unos 145 euros al mes. Si hacen un paquete fusion para los que tenemos satelites de 100 euros lo compro de inmediato.


Pues con el debido respeto, te tiene que sobrar mucho el dinero para pagar 100 euros por ver la tele, jo er la cantidad de cosas que se puede hacer con ese dinero en un mes..
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Pues con el debido respeto, te tiene que sobrar mucho el dinero para pagar 100 euros por ver la tele, jo er la cantidad de cosas que se puede hacer con ese dinero en un mes..
Vaya comentario macho. No sabes tú bien la gente que hay con el Premium Total. A ti te gustarán otras cosas, pero a mucha gente entre las que me incluyo, le gusta ver la tele y poder escoger.
 

carlinchigaf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Ene 2014
182
23
0
42
alcala de henares
Eso digo yo... Esos juicios de valor son muy poco católicos. Hay quien fuma o bebe o se lo gasta en un BMW. Cada uno tiene una escala de valores. Anda que cada vez que les digo a los compañeros del curro que me he gastado 400 pavos en un decó... Me miran como si fuera subnormal

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

anyu

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
92
21
0
Pues con el debido respeto, te tiene que sobrar mucho el dinero para pagar 100 euros por ver la tele, jo er la cantidad de cosas que se puede hacer con ese dinero en un mes..

Simplemente es cuestión de prioridades, hay personas que les gusta tener un audi y gastarse el dinero en combustible y seguro, yo me conformo con un coche mas básico, hay personas que les gusta un apartamento y una hipoteca a la altura, yo me conformo con un estudio aseadito, eso si, para mis aficiones no me pongo limites, si tengo que salir a cenar con mi novia todas las semanas lo hago y si tengo que pagar cerca de 100 euros para cuando llego del curro relajarme un rato viendo la tele tampoco tengo problemas.


SALUDOS.
 
  • Me gusta
Reactions: carlinchigaf

carlinchigaf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Ene 2014
182
23
0
42
alcala de henares
Simplemente es cuestión de prioridades, hay personas que les gusta tener un audi y gastarse el dinero en combustible y seguro, yo me conformo con un coche mas básico, hay personas que les gusta un apartamento y una hipoteca a la altura, yo me conformo con un estudio aseadito, eso si, para mis aficiones no me pongo limites, si tengo que salir a cenar con mi novia todas las semanas lo hago y si tengo que pagar cerca de 100 euros para cuando llego del curro relajarme un rato viendo la tele tampoco tengo problemas.


SALUDOS.
Correcto

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: anyu

anyu

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
92
21
0
Iberalia emitiendo en abierto en Astra, creo que lo van a incorporar a mosvistar+ satelite, la frecuenncia es 11067 v.
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
y depende de potencia economica que puedes restar fuera de los prioridades ,no
porque no puedo gastar 116.78 por Total Premium si gasto entre gasoil y cebo de pesca al mes cerca de 150 euros, que valga mas para mi son iguales ver un partido o una pelicula Buena y tirar cebo y enchufable en un pantano
No bebo ,no estoy presente a fiestas hasta madrugada desde alli ahorro y tengo otra maxima - vida es muy corta para seguir pensando con este dinero que podia hacer mas , me conformo hacer mis caprichos y pagar a Movistar
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aqui el tema va de movistar+, no de lo que dedica cada cual su dinero, que es libre de hacer con el lo que quiera, asi que dejemos las moralidades aparte del tema en cuestion.
 
  • Me gusta
Reactions: davidbvk y thunder

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Iberalia emitiendo en abierto en Astra, creo que lo van a incorporar a mosvistar+ satelite, la frecuenncia es 11067 v.
.
No esta claro que se quede el canal en el paquete de Movistar+.
Por Astra es compatible con instalaciones comunitarias (FI baratas).
Por Hispasat no.
No se puede ver/sintonizar en instalaciones comunitarias (FI baratas), veremos que hacen
.
a4540.gif


En Hispasat emitio en abierto/fta desde enero del 2012 hasta agosto del 2014.
biggrin.gif

De nuevo utilizan el mismo tp por Hispasat 10890 V 27500 3/4.
Como indico, este tp no se puede sintonizar en instalaciones comunitarias (FI baratas) por Hispasat, solo con antena individual.

PD: Tiempo al tiempo.
img_a5995.gif
 
Última edición:

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
Cierto Oscar,
Movistar+ tiene un precio en respecto y cada uno depende de si mismo si tiene gana de pagar o no este paquete ,como se comenta mas ariva todo depende de prioridades que tiene cada uno ,nada de moralidad, mas que de profundidad del blosillo para hacer un capricho realidad
y perdon si alguen se encuentra ofendido por el posteo mio
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
No es que se ofenda a alguien o no con tu post, lo que pasa es que el hilo va de Movistar+ y se está hablando de otras cosas.
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
Pues con el debido respeto, te tiene que sobrar mucho el dinero para pagar 100 euros por ver la tele, jo er la cantidad de cosas que se puede hacer con ese dinero en un mes..
respuesta mia se dedica de este posteo , veo perfectamiente de que va la tema ruso no se falta aclararme
 

anyu

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
92
21
0
Hasta ahora sólo se podía disfrutar a través de ADSL y fibra óptica. La señal estará disponible para los abonados al satélite a partir del 4 de agosto en el dial 19.

Tras la llegada de Movistar Fórmula 1, Movistar Moto GP, Non Stop People, Orbe 21 e Iberalia, los abonados a Movistar+ por satélite (anteriormente clientes de Canal+) podrán ver desde el día 4 en el dial de su terminal el canal de entretenimiento AMC.

El canal, que abrió sus puertas en España el pasado mes de noviembre, tiene como principales reclamos un amplio catálogo de cine y varias series, entre las que destacan Halt and catch fire y Fear The Walking Dead. La primera de ellas está ambientada en el nacimiento de la industria de los ordenadores personales, la serie nos lleva de viaje a los primeros días de la era del PC, cuando el ordenador no tenía nada que ver con lo que es hoy en día. Un insólito trío formado por Joe MacMillan (Lee Pace, serie Criando malvas, Guardianes de la galaxia, El hobbit), ex ejecutivo de IBM; Gordon Clark (Scoot McNairy, Mátalos, suavemente, Monsters, Argo), ingeniero que sueña con crear un producto revolucionario; y Cameron Howe (Mackenzie Davis, Breathe In), una visionaria programadora que se anticipa al futuro, se unen para clonar el último modelo de IBM y crear un ordenador mejor, más barato y más rápido, que transforme el mundo tal y como lo conocen. Pero, sometidos a una gran presión, las tensiones aumentan en el grupo mientras caminan por la delgada línea entre la visión y el fraude; el genio y el engaño, lo que hace aflorar todo tipo de opiniones, reacciones y encontrados sentimientos.

Por su parte, Fear the Walking Dead está localizada en Los Angeles, y se centrará en nuevos personajes y tramas. La primera temporada de seis episodios de una hora, se estrenará en AMC en agosto, con pocas hora de diferencia respecto a su estreno en Estados Unidos. La segunda temporada de la serie se lanzará en 2016. Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert de The Walking Dead son productores ejecutivos de esta nueva serie que, como la original, está producida por AMC Studios. Dave Erickson (Marco Polo, Sons of Anarchy), quien ha co-creado y co-escrito el piloto con Kirkman, es el productor ejecutivo y el showrunner. La serie está protagonizada por Cliff Curtis (Missing, Gang Related), Kim Dickens (Gone Girl, Sons of Anarchy), Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) y Alycia Debnam Carey (Into the Storm).Fear the Walking Dead está localizada en Los Angeles, y se centrará en nuevos personajes y tramas. La primera temporada de seis episodios de una hora, se estrenará en AMC en agosto. La segunda temporada de la serie acopañante se lanzará en 2016.

Mundoplus.tv
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Era la única parte que nos faltaba conocer sobre la nueva oferta televisiva Movistar+ y ya hemos salido de dudas. La operadora nos ha confirmado los precios del fútbol para ver toda la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Liga Adelante. Además, negocian para incorporar la Champions League a su oferta.

Telefónica pagó 600 millones de euros para quedarse en exclusiva con los derechos de la Liga BBVA. Este era un punto clave para convertir su nueva oferta Movistar+ (junto a Canal+) en la plataforma de televisión de pago de referencia del país. Hasta la fecha, las negociaciones de última hora nos habían impedido conocer el precio del paquete para ver el fútbol, pero finalmente tenemos los precios oficiales confirmados por la operadora.

Ver todo el fútbol, con la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Liga Adelante costará 25 euros en Movistar+ en el nuevo paquete FÚTBOL que se une a los paquetes DEPORTE, SERIES o CINE. Cada jornada tendremos acceso a ver los 10 partidos, incluyendo el considerado como “el partido de la jornada”. Ya puedes contratarlo a través de internet o llamando al número 900 200.

movistar-plus-futbol-705x500.jpg


El paquete incluye:

Liga BBVA
Liga Adelante
Copa del Rey
Las mejores ligas internacionales
Todos los partidos clasificatorios de la Eurocopa de Selecciones 2016
La operadora negocia también con Mediapro para incluir la Champions League a través de su canal Bein Sports. Recordemos que ayer mismo se aclaraba que ninguna operadora había llegado a un acuerdo para emitir la máxima competición europea de clubes, por lo que las negociaciones seguirán adelante durante los próximos días.

Resto de paquetes
Movistar nos recuerda que podemos completar también con otros paquetes como SERIES (con CANAL+ Series y CANAL+ Series Xtra) por 5 euros al mes, CINE (con CANAL+ Estrenos y cinco canales temáticos) por 9 euros al mes y DEPORTES (con Movistar F1, Movistar MotoGP, CANAL+ Deportes, CANAL+ Deportes 2 y CANAL+ Golf) por 20 euros al mes. Además, podemos adquirir canales a la carta como CANAL+ Toros, Caza y Pesca, Mezzo y Classica. La oferta base de Movistar+ con 80 canales es de 20 euros al mes, que se completará con los paquetes anteriores.

Los interesados en todos los paquetes pueden acceder a MOVISTAR+ PREMIUM que incluye FÚTBOL, SERIES, CINE y DEPORTES por 50 euros al mes. Esto supone un ahorro de 9 euros en comparación a la contratación independiente de los paquetes. También MOVISTAR+ PREMIUM TOTAL que añade además todos los canales a la carta por 85 euros al mes. Estos dos paquetes se deben completar con el básico de 20 euros.

También tenemos Fusión+, que incorpora una conexión de fibra óptica de 30 o 300 megas con una línea de móvil a la televisión Movistar+. Fusión+ ofrece varias modalidades como Fusión Contigo 30Mb por 47 euros al mes, Fusión Contigo 300Mb por 59 euros al mes, Fusión+ 30Mb por 65 euros al mes o Fusión+ 300Mb por 77 euros al mes. Añadir el FÚTBOL a Fusión+ también tendrá un precio de 25 euros.

¿Qué os parecen los precios para el fútbol? ¿Os abonaréis esta temporada?

http://www.adslzone.net/2015/07/31/p...star-y-fusion/
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Estan flipaos!! Pero no se dan cuenta de que la gente no puede gastarse 60€ solo en ver el futbol?? ya que te obligan a contratar el paquete basico que son 20...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Estan flipaos!! Pero no se dan cuenta de que la gente no puede gastarse 60€ solo en ver el futbol?? ya que te obligan a contratar el paquete basico que son 20...
Mira yo llame hace 2 días y por 26 euros tengo movistar + familiar y liga, no se de donde sacan esto.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
yo en movistar no me creo esos precios, ya daran el palo ya........


salu2
 

carlinchigaf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Ene 2014
182
23
0
42
alcala de henares
Pues yo si me los creo con lo cabrones que son!! O van a sacar un precio y luego se van a echar atrás? Orange es la ostia los que están abonados van a pagar 10 pavos por lo que ofrece movistar por 25

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk