Home

Movistar+

anyu

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
92
21
0
Resultante de la compra de Canal+ por parte de Movistar, el nuevo servicio de televisión a través de satélite, ADSL o fibra cambia de nombre para adoptar el de Movistar+ manteniendo la referencia a los canales de la hasta ahora Canal+.

El 7 de julio empezarán los cambios en la nueva plataforma y el 8 será el lanzamiento oficial una vez que todo este adaptado: nuevos paquetes, nuevos canales, nuevos diales.

La Plataforma se pasará a llamar Movistar + y la paquetización Fusión +.

Todos los paquetes incluirán Canal+ Yomvi y Yomvi Play, tal y como ocurre en la actualidad con los abonados de Canal+. Esa será una de las novedades para los abonados a Movistar TV, ya que desaparecerá su servicio multidispositivo en detrimento de Yomvi.

Otro de los cambios que sufrirán los abonados a través de la red de fibra o ADSL de Movistar es el servicio de grabaciones, que se ampliará hasta las 350 horas, algo que hasta el momento sólo podían disfrutar los abonados al paquete Tv Total o a los que incluían las opciones Energía o Fútbol. Los abonados al paquete TV Para Todos sólo disfrutaban de 50 horas de grabaciones.

El principal cambio que notarán los abonados a ambas ofertas de televisión es la desaparición de Canal+1, el canal Premium de la televisión de pago en España. A cambio, se retoma el nombre del antiguo, Canal+, que será una versión reducida del actual, donde desaparecerá el partido del domingo de liga que se emitía en exclusiva. También el cine de estreno perderá la relevancia que tenía hasta ahora.

Este nuevo Canal+ "de perfil bajo" estará presente en principio en todos los paquetes de abono y se crearán dos nuevos canales que contendrán su principal atractivo, el partido en exclusiva de Liga, que se emitirá en Canal+ Partidazo, y el cine de estreno, que podrá verse antes que en ningún sitio en Canal+ Estrenos.

Se reestructuran los paquetes de abono con importantes cambios. El actual paquete de Movistar TV que da entrada a la plataforma, TV Para todos, pasa a llamarse Movistar+ Familiar, e incluye canales de series, cine, deporte, infantil, documentales… así como el nuevo Canal+. Sería el paquete básico de la nueva plataforma.

Movistar+ Cine tendrá como principal aliciente el cine de estreno de Canal+ Estrenos, y sus redifusiones y cine de catálogo de Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine y el de corte independiente de Canal+ Xtra.

Movistar+ Series ofrecerá los contenidos lineales de Canal+ Series, donde se podrán ver grandes series como "Juego de Tronos", "Orange is the new black" o "House of Cards", y otras disponibles hasta ahora en el servicio Movistar Series como "Outlander" o "Better call Saul". El servicio de Vídeo Bajo Demanda (VOD) seguirá disponible como hasta ahora con todos los contenidos de series de estreno, y además se crea el nuevo Canal+ Series Xtra, donde podrán verse temporadas pasadas de las grandes series de estreno, así como otras nacionales o europeas.

Movistar+ Deportes incluirá los canales Movistar F1, Movistar MotoGP, Canal+ Deportes, donde podrán verse las principales ligas deportivas americanas (NBA, NFL, NHL…), así como la Euroliga de baloncesto, Canal+ Deportes 2 dispondrá del tenis, la liga Asobal y otros deportes. Este paquete incorporará otros canales como Canal+ Golf.

Movistar+ Fútbol todavía está pendiente de las negociaciones que estos días se están llevando a cabo con los derechos de la Liga BBVA. Aunque la idea de Movistar es controlar los derechos de emisión a nivel nacional y emitir todos los encuentros en Canal+ Liga así como el mejor encuentro de la jornada en Canal+ Partidazo, en la pugna ha entrado el nuevo canal beIN Sports, por lo que finalmente éste podría entrar a formar parte de la oferta futbolística del nuevo Movistar+. Además, Canal+ Liga2 emitiría los partidos de la Liga Adelante de 2ª división.

La oferta de canales será similar tanto para los clientes que accedan a Movistar+ a través del satélite, la fibra o el ADSL, con la limitación de los canales HD en este último caso. En cualquier sistema de emisión se usarán los mismos diales y sólo cambiará la posibilidad de las grabaciones en la nube que usarán los clientes que se conecten a través de fibra o ADSL.

De hecho en las últimas horas Canal+ ha alquilado un nuevo transpondedor en el satélite Astra desde el que se emitirán 7 nuevos canales en Alta Definición.

A falta de una semana para el lanzamiento comercial de la nueva plataforma fusionada, esos son los contenidos y paquetización que se espera ofrecer, aunque hay ciertos detalles que todavía podrían cambiar.

Mundoplus.tv

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Mmmmmmm, cambio de precios a la vista?? Reestructuración de paquetes... miedo me da.

anyu

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
92
21
0
A ver si se enrollan y abren los HD con la gris y sin iplus XD

anyu

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
92
21
0
Pues puede que haya movimientos respecto a cambios de decodificadores y demás, esto dice un compañero de otro foro:

Foro MOVISTAR:

Cambiando de tema y hablando de mejoras para Movistar TV, me llega una información que interesa a todos aquellos usuarios de Movistar TV bajo ADSL IPTV o aquellos nuevos clientes que quieran un Fusion TV y que no dispongan actualmente de fibra.

Se van a dar las siguientes opciones:

1) El cliente actual que disponga de TV bajo adsl, podrá solicitar el cambio a satélite, pero aquí viene lo más importante, Telefónica dará dos opciones al cliente: una instalación gratuita de parabólica bajo una suscripción de permanencia de X meses ó, instalación con cargo X libre de permanencia (se está discutiendo en estos días con las instaladoras el precio definitivo).

2) Se intentará convencer a aquellos nuevos clientes que contraten la opción IPTV aún cuando dicho cliente aún no disponga de fibra con la "pequeña golosina" del extra de grabación a la nube, no obstante el cliente podrá exigir la opción SAT mayormente por la mejora de imagen (HD) y la no pérdida de velocidad al no tener que compartir banda ancha. En este caso, es igual a la 1), dos opciones, una instalación de parábolica sin coste y permanencia ó una con coste y sin permanencia.

Entiendo también que Movistar migrará a todos los usuarios de SAT a la alta definición con algún deco básico HD(siempre y cuando no dispongan de fibra), ya que existiría un agravio comparativo con los mismos clientes que tienen exactamente lo mismo y pagando lo mismo pero por fibra. Todos sabemos que van a haber muchas zonas sin cubrir con fibra durante años.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
Pues por mi zona telefonica da 3 Megas ya me diras que tendran que poner por aqui a los nuevos clientes.:roflmao:D2:D2:D2

anyu

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
92
21
0
Pues por mi zona telefonica da 3 Megas ya me diras que tendran que poner por aqui a los nuevos clientes.:roflmao:D2:D2:D2

Al parecer dan la opción de cable o satelite, a mi lo que me interesa realmente es el precio, creo que el paquete mas alto de movistar tv es 100 euros incluye telefono y fibra creo, yo actualmente pago premium plus total y adsl con jazztel, unos 145 euros al mes. Si hacen un paquete fusion para los que tenemos satelites de 100 euros lo compro de inmediato.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Ayer adelantábamos que Movistar+ sería el nuevo nombre de la plataforma resultante de la compra de Canal+ por parte de Movistar, y es que se confirma que la marca plus va a seguir muy ligada a la nueva oferta comercial.

7c8453687b48e479d83f8fb809da7d47

Aunque Movistar seguirá siendo el nombre base de la plataforma el hecho de que se haya añadido el "plus" a su nuevo nombre comercial no hace sino reafirmar la importancia que la marca Premium tiene en el mercado de la televisión de pago en España.

Eso ha provocado que Movistar no deje pasar esa oportunidad, y no solo adopta el nuevo nombre para su oferta de televisión, sino que los canales estrella de la plataforma mantienen esa marca o incluso los antiguos la adoptan.

La oferta deportiva y cinematográfica Premium proveniente de Canal+ se mantendrá con los ya conocidos Canal+ Liga, Canal+ Liga 2, Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2, Canal+ Golf y Canal+ Toros, así como con Canal+ DCine, Canal+ Comedia y Canal+ Acción.

Los nuevo canales que se crearán en la nueva oferta comercial, como ya adelantamos hace días, también usarán la marca "plus" con Canal+ Estrenos y Canal+ Partidazos.

Pero los cambios no se quedan ahí, sino que Movistar ha decidido renombrar dos de sus canales estrella y que han sido el primer elemento diferenciador de la plataforma de televisión. Se trata de los canales de Fórmula 1 y MotoGP. Ambos nacieron con el nombre de la plataforma, pero en le nueva oferta comercial que aparecerá la próxima semana, Movistar F1 pasará a llamarse Canal+ F1, y Movistar MotoGP será Canal+ MotoGP.

Mundoplus.tv

anyu

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
92
21
0
De momento los canales que a continuación ofrecemos estarán disponibles para los clientes que accedan a Movistar+ a través de fibra o de ADSL. En el satélite no estarán todos disponibles aunque una vez que se renegocien contratos, algunos se irán incorporando.

Canales Nacionales y Canal+
  1. Movistar TV
  2. La 1 HD
  3. La 2
  4. Antena 3 HD
  5. Cuatro HD
  6. Tele5 HD
  7. la Sexta HD
  8. CANAL+ HD
Canales autonómicos (disponibles en su zona de influencia)
  1. Extremadura TV
  2. TVG
  3. IB3
  4. Telemadrid
  5. Región de Murcia
  6. ETB 1
  7. TV Mediterráneo
  8. 8 TV
  9. Canal Sur 2
  10. La Otra
  11. ETB 2
Series y entretenimiento
  1. Series HD
  2. CANAL+ Series HD
  3. CANAL+ Series Xtra HD
  4. Fox HD
  5. AXN HD
  6. TNT HD
  7. Comedy Central HD
  8. Calle 13 HD
  9. COSMO HD
  10. AMC HD
  11. FOX life HD
  12. AXN White HD
  13. SyFy HD
  14. Non Stop People HD
  15. MTV España
  16. FDF
  17. Neox
Cine
  1. Cine HD
  2. CANAL+ Estrenos HD
  3. CANAL+ Xtra HD
  4. CANAL+ Acción HD
  5. CANAL+ Comedia HD
  6. CANAL+ DCine HD
  7. DCine Español
  8. TCM HD
  9. Hollywood HD
  10. Sundance HD
  11. Paramount Channel
  12. Extreme Teuve
  13. Somos
Deportes
  1. Deportes HD
  2. Canal+ Liga HD
  3. CANAL+ Partidazo HD
  4. CANAL+ Liga 2 HD
  5. CANAL+ Fútbol HD
  6. Fútbol Replay
  7. Liga Campeones/Europa League HD
  8. Multifútbol
  9. Real Madrid TV
  10. Barça TV
  11. CANAL+ Deportes HD
  12. CANAL+ Deportes 2 HD
  13. CANAL+ F1 HD
  14. CANAL+ MotoGP HD
  15. CANAL+ Golf HD
  16. Eurosport HD
  17. Eurosport 2 HD
  18. Multideporte
  19. Teledeporte HD
  20. Caza y Pesca
  21. Iberalia
  22. CANAL+ Toros HD
Documentales y estilo de vida
  1. National Geographic HD
  2. National Geographic Wild HD
  3. Historia
  4. DSC HD
  5. Odisea HD
  6. A&E
  7. Viajar HD
  8. Discovery Max
  9. Cocina
  10. Decasa
  11. Crimen e Investigacion
  12. Divinity
  13. Nova
  14. MEGA
  15. Energy
Infantiles
  1. Baby TV
  2. Disney Junior
  3. Canal Panda
  4. Nick Jr.
  5. Nickelodeon
  6. Disney XD
  7. Disney Channel HD
  8. Boing
  9. Clan TVE
Música
  1. 40 TV
  2. Sol Música
  3. VH1
  4. Mezzo
  5. Classica HD
Eróticos, informativos e internacionales
  1. PlayBoy
  2. Canal 24 Horas
  3. BBC World
  4. CNN International
  5. Fox News
  6. Euronews
  7. Al Jazeera (Inglés)
  8. France 24 (Inglés)
  9. Russia Today
  10. CNBC Europe
  11. CCTV-E
  12. TV5 Monde Europe
  13. Bloomberg
  14. Intereconomía TV
  15. 13 TV
  16. I 24 News
  17. CNC World
  18. Canal Orbe 21
  19. Telefe Internacional
  20. Canal Estrellas
  21. Caracol TV
  22. TV Record
  23. TV Chile
  24. TV Colombia
  25. Azteca Internacional
  26. Cubavisión
  27. teleSur
  28. Phoenix CNE
  29. Infonews Channel
  30. Canal Sur Andalucía
  31. Galicia TV Europa
  32. TV3CAT.
  33. ETB Sat
  34. Aragón Sat
  35. Super 3 / 33 (sólo en Cataluña)
  36. Esport3 (sólo en Cataluña)
  37. 3/24 (sólo en Cataluña)
Mundoplus.tv

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Si lees detenidamente verás que pone para ADSL y fibra. Pa satélite no será así hasta de aquí a un tiempo.

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
Espero que no hay cambios en sentido precio para los clientes Premium Plus

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
Estos son los precios que se bajaran por el foro de movistar

* Recordatorio de precio de los paquetes para Fibra 300/30 megas:

Familiar: 77€

Series: 82€

Cine: 86€

Deportes: 97€

Fútbol: 102€

Premium: 127€

Premium Total: 142€

Premium Plus Total: 157€

En ADSL 12€ menos en todos los paquetes.

* Recordatorio de precio de los canales a la carta:

Mezzo Life 5€

Caza y Pesca 7€

Canal+ Series 3.50€

Canal+ Estrenos 8€

Canal+ Toros 20€.

Canal+ Liga Partidazo 8€

Canal+ Liga 12€

Canal+ F1 7€

Canal+ MotoGP 8€

Bein Sports 5€

El lunes saldremos de dudas

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
Entiendo que el Premium Plus, al llevar la opción Futbol, lleva los dos canales a la carta??? O están fuera?. Porque si no.... vaya estafa digna de movistar... Aunque era de imaginar... La verdad que pagar 200 euros por lo que quieres ver.. me parece una pasada vamos, si incluyes formula uno series y moto gp.
Si los precios son esos.. vaya batacazo que se van ha pegar....

TiKo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2015
24
3
0
38
Yo creo que están corriendo más de la cuenta, ya que el IPTV para los que tenemos fibra aun va como el mismísimo culo con pixelaciones todo el rato, y meter más canales en esa plataforma sin depurar va a ser demasiado.
En cuanto al satélite pasara lo mismo que con el cambio vía digital- digital +, que tardarán bastante en cambiar los aparatos y en cuanto a que cambien la seguridad dudo mucho que sea a corto plazo. Pero vamos el tiempo dirá.

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
tengo una oferta con permanencia de 1 ano que esta en vigor hasta febrero 2016 ,hablamos de solo Satellite, si me cambian solo un duro en mensualidad de cuota le pondre una denuncia y creo que mucho mas haran esto o se dan de baja, me lo paso por saben donde sus cambios de nombre de canales ,de F1 y de Moto GP

Última edición:

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
tengo una oferta con permanencia de 1 ano que esta en vigor hasta febrero 2016 ,hablamos de solo Satellite, si me cambian solo un duro en mensualidad de cuota le pondre una denuncia y creo que mucho mas haran esto o se dan de baja, me lo paso por saben donde sus cambios de nombre de canales ,de F1 y de Moto GP

A mi lo extraño de todo el tema.. es que ni si quiera han avisado a los abonados de los cambios por carta, vamos que es imposible que te cambien los paquetes y canales tan drasticamente sin haber avisado anteriormente.

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
296
31
0
A mi lo extraño de todo el tema.. es que ni si quiera han avisado a los abonados de los cambios por carta, vamos que es imposible que te cambien los paquetes y canales tan drasticamente sin haber avisado anteriormente.

creo que haran lo que les de la real gana ¿porque?, muy sencillo, son los dueños, esto es un monopolio señores, y el que quiera ver television, es decir liga, champions, europa ligue y motos, que es por lo que tenemos abono, tendremos que pasar por caja, osease por su caja, y si no a ver donde vemos todos esos eventos,?, nos toca ver estudio estadio como antaño en la 1, ir al bar, ya que esos precios son abusivos, para mi claro, .

• Me gusta
Reactions: dejulu