Lexfer dijo:Gracias a todos por las respuestas, es que ayer metàla 2.1.3 y he tenido algún que otro corte, instalaré la 2.1.1 porque igualmente cuando quiera grabar algo activare el multicas y desactivaré el cccam.
Me imagino que se refiere a desactivar el dvbapicas para que asi no deje de servir que seria lo mas logico.txemax dijo:Pero ten en cuenta que cuando desactives CCcam para grabar no harás de server. No grabes mucho que te regañarán, je je.
oscar_fl dijo:Me imagino que se refiere a desactivar el dvbapicas para que asi no deje de servir que seria lo mas logico.
oscar_fl dijo:Me imagino que se refiere a desactivar el dvbapicas para que asi no deje de servir que seria lo mas logico.
Pues que tienes dos clientes puestos a la vez.jlago.r1 dijo:Qué problema hay si no se desactiva? Yo en ocasiones no lo hago y no noto diferencia...
No deverias tener cortes con esa configuracion y viendo tu local.Lexfer dijo:Es normal que tiniendo newcs+cccam 2.1.1 tenga cortes?
En el newcs tengo un user creado para la casa de la playa, y otro para mi. En cccam tengo primero la N de mi user del newcs y después una C de un peer.
oscar_fl dijo:No deverias tener cortes con esa configuracion y viendo tu local.
morcejo dijo:yo tengo la 2.1.4 y no he tenido ni medio segundo de parones.sin duda alguna es la mejor para mi.pero sigue sin grabar.la instale desde el panel KGD y meti mi cccam.cfg y listo.
airmalaga dijo:Estoy pensando cargar lo mismo que tu, un par de dudas de novato, ¿tienes local gris? ¿además de cccam tienes newcs?
Un saludo al foro
oscar_fl dijo:No te preocupes que la gris con newcs te funcionara bien con esta cccam.