Home

Mejor CCCam

Lexfer

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
88
1
0
Hola, hoy he estado trasteando el deco y he decidido dejarlo con cccam+newcs, y quisiera saber que versión va mejor para el azbox, y ya de paso que significa que un cccam sea nativo.

Gracias de antemano :okb:

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Compañero, cada uno tiene su opinion sobre el tema.
Hay quien esta contento con una version y hay quien dice que esa misma version le va como el culo asi que lo mejor es que pruebes por ti mismo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Nativo es que se a creado para un deco en cuestion por que todas las cccam sin retocar en nuestro deco no funcionan, mi opinion creo que la mejor por ahora es la 2.1.1 aunque no graba ninguna.

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Yo estoy con Oscar el que mejor resultado me ha dado es el 2.1.1 con la instalación que se hace desde el panel de KGD.

Saludos.
Pier.

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
yo tengo la 2.1.4 y no he tenido ni medio segundo de parones.sin duda alguna es la mejor para mi.pero sigue sin grabar.la instale desde el panel KGD y meti mi cccam.cfg y listo.

Lexfer

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
88
1
0
Gracias a todos por las respuestas, es que ayer metí la 2.1.3 y he tenido algún que otro corte, instalaré la 2.1.1 porque igualmente cuando quiera grabar algo activare el multicas y desactivaré el cccam.

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Lexfer dijo:
Gracias a todos por las respuestas, es que ayer metí la 2.1.3 y he tenido algún que otro corte, instalaré la 2.1.1 porque igualmente cuando quiera grabar algo activare el multicas y desactivaré el cccam.

Pero ten en cuenta que cuando desactives CCcam para grabar no harás de server. No grabes mucho que te regañarán, je je.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
txemax dijo:
Pero ten en cuenta que cuando desactives CCcam para grabar no harás de server. No grabes mucho que te regañarán, je je.
Me imagino que se refiere a desactivar el dvbapicas para que asi no deje de servir que seria lo mas logico.

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
yo uso la CCcam 2.1.1 y no he tenido ni un solo corte aunque eso si para grabar hay que enlazarla con multicas

aunque circula un rumor de que estan toqueteando la version CCcam 2.1.4 para que funcione en AZBOX grabando.........a ver si alguien que este bien informado sabe si hay algo de cierto en este rumor??????

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
oscar_fl dijo:
Me imagino que se refiere a desactivar el dvbapicas para que asi no deje de servir que seria lo mas logico.

Qué problema hay si no se desactiva? Yo en ocasiones no lo hago y no noto diferencia...

Lexfer

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
88
1
0
Es normal que tiniendo newcs+cccam 2.1.1 tenga cortes?
En el newcs tengo un user creado para la casa de la playa, y otro para mi. En cccam tengo primero la N de mi user del newcs y después una C de un peer.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
jlago.r1 dijo:
Qué problema hay si no se desactiva? Yo en ocasiones no lo hago y no noto diferencia...
Pues que tienes dos clientes puestos a la vez.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lexfer dijo:
Es normal que tiniendo newcs+cccam 2.1.1 tenga cortes?
En el newcs tengo un user creado para la casa de la playa, y otro para mi. En cccam tengo primero la N de mi user del newcs y después una C de un peer.
No deverias tener cortes con esa configuracion y viendo tu local.

Lexfer

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
88
1
0
oscar_fl dijo:
No deverias tener cortes con esa configuracion y viendo tu local.

Oks, pues seguiré unos dias aver que tal y a unas malas me dejaré el multicas

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero hablamos de cortes con lo que tienes contratado no? no me referia a cortes con lo que te pase el otro peer.

Lexfer

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
88
1
0
Si, que se quedaba congelado.
Pero bueno esta tarde he limpiado el deco, he vuelto a instalar el firm, las camd , he metido los plugins en el HDD y durante esta tarde no he tenido ningun corte. Lo único que si le cambio el audio a un canal, pasan unos 5 segundos y se queda la imagen congelada, cambio de canal y entonces vuelvo a poner el anterior con el audio cambiado y ya se ve correctamente.

airmalaga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Feb 2010
28
1
0
morcejo dijo:
yo tengo la 2.1.4 y no he tenido ni medio segundo de parones.sin duda alguna es la mejor para mi.pero sigue sin grabar.la instale desde el panel KGD y meti mi cccam.cfg y listo.

Estoy pensando cargar lo mismo que tu, un par de dudas de novato, ¿tienes local gris? ¿además de cccam tienes newcs?

Un saludo al foro

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
airmalaga dijo:
Estoy pensando cargar lo mismo que tu, un par de dudas de novato, ¿tienes local gris? ¿además de cccam tienes newcs?

Un saludo al foro

No te preocupes que la gris con newcs te funcionara bien con esta cccam.

airmalaga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Feb 2010
28
1
0
oscar_fl dijo:
No te preocupes que la gris con newcs te funcionara bien con esta cccam.

Gracias por contestar, ¿necesito entonces el newcs además de cccam con la gris? ¿lo traen las imágenes de KGD?

Un saludo