Home

Mejor CCCam

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cccam seguro lo que no se si tiene es el newcs pero desde el deco creo que lo puedes bajar y si no lo coges de mi manual cccam+newcs+multicas que esa version de newcs te ira bien, buscala esta por el foro.

Lexfer

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
88
1
0
Sí, la imagen KGD trae el cccam y también el newcs.

airmalaga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Feb 2010
28
1
0
Gracias a todos, mañana me llega, estoy frito por meterle mano

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Me sonaba tu nombre y ahora se de qué. Jejeje. Verás como disfrutas del CCCam, o del que te pongas.

airmalaga dijo:
Gracias a todos, mañana me llega, estoy frito por meterle mano

edu8686

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
17
0
0
oscar_fl dijo:
Cccam seguro lo que no se si tiene es el newcs pero desde el deco creo que lo puedes bajar y si no lo coges de mi manual cccam+newcs+multicas que esa version de newcs te ira bien, buscala esta por el foro.

Hola Oscar, antes de tocar nada con la 2.1.1 y newcs esto va de lujo, que tal multicas con tu tutorial, tu lo tienes puesto multicas enlazado con cccam y visionas por el?

Me refiero a que esto ya es una pregunta personal xD, supongo que te imaginas las horas que me he tirado probando multicas, y no he consguido otra cosa que no sean cortes, tanto enlazado con cccam, y en otro azbox solo con multicas de cliente del mismo server mio

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo no tengo multicas ahora mismo cccam 2.1.3 y newcs y me va de lujo lastima lo der rec.

andressis2k

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2010
29
0
0
En mi opinión personal, y siempre que no sea para servir, Multicas.
Con la A01a va perfecto. 0 cortes.

Tengo una sola C line (el server es una dream en la otra habitación), y por ahora 0 cortes

Es cierto que antes Multicas iba como el culo, pero ha mejorado bastante...