Home

MBox 0.4 BETA build 0023 - MULTI-ECM Edition Recording fix!

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Que router tienes??
ESto es para Comtrend 536+ (el de jazztel jejejje)

Mira en advanced setup dentro de DNS, habra algo asi como Dynamic DNS...Alli dentro te deja poner tu cuenta no-Ip (dyndns) tu usuario de la cuenta y el pasword, a partir de aqui sera el router el encargado de hacer cambiar la ip con la actual......

Saludos Clock.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
aaom dijo:
Por ultimo ¿alguien me explica la linea N?

Salud.os

Los datos que te han pasado de la linea N deben ser para gbox porque en mbox es lo siguiente (en cwshare.cfg):

Código:
NDS system ->Resending ECM(s) on timeout interval
=================================================
N: { xxxx yyyy }

example:
N: { 400 200 }

default disabled...
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
si los datos que comente de la linea N son de gbox, pero resulta que da mejores resultados que la linea N de mbox... por eso uso la linea N de gbox...
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
El problema es que el mbox aunque es compatible con lineas D de gbox utiliza otro tipo de sintaxis en los ficheros, si utilizas los datos de gbox no falla pero tampoco les hace caso. Osea tu linea N es igual que si no estuviera. El tema del log esta en la linea Z y el timeout se controla con la O.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Se esta poniendo esto interesante entre TINOS y CLOCKTERRA, con estos dos compañeros se aprende mucho, pero queridos foreros ¿a quien seguimos?, yo personalmente me he limitado a poner la configuracion del cwshare que me facilito CLOCK y como he comentado antes me va muy bien a nivel de pigi+ ¿la prueba? pues que dejo un canal toda la noche y a la mañana siguiente esta funcionando perfectamente y los HD tambien bien, pero como no se de linea "N" y viendo la tyrayectoria de TINO en el foro tambien es un buen maestro y si debaten los dos, mejor para sacar rendimiento al Elite.Saludos y a seguir con el tema y que todos los usuarios deberiamos de aportar la experiencia de como se comporta el deco con las diferentes configuraciones para asi ir corrigiendo los problemas.
 

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
Alguien ha conseguido ver Eurosport Hd con está versión?
Podeis indicar la configuración que teneis?: )

Gracias!
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Marinad dijo:
Alguien ha conseguido ver Eurosport Hd con está versión?
Podeis indicar la configuración que teneis?: )

Gracias!


yo ayer con la 0.5 lo pude ver un rato, pero hoy nada........
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Eurosport Hd funciona perfecto, no creo que sea cuestion de configuracion, yo ahora mismo no uso ni mbox.prio, es tener esa tarjeta.
 

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
Bueno por lo menos en "solo" problema de tarjetas.
Respecto a la versión del firmware, es recomendable pasar a la última?
Cual creeis que funcionará mejor? Actualemte tengo la 0.9.1621

Saludos!
 

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
Yersi_AP dijo:
Eurosport Hd funciona perfecto, no creo que sea cuestion de configuracion, yo ahora mismo no uso ni mbox.prio, es tener esa tarjeta.

Que tarjeta es la que hace falta? Canal+ Frace? O tiene algún nombre específico?

Gracias!
 

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
Yersi_AP dijo:
El provider es 01003311 y 01003315.

Gracias! Los he buscado con el mbox control center, y me dice que tengo 33 y 35 cards de ambos, son en dist 2 y 3, pero vamos debería ver algo no?
Poniendo estos proveedores en la linea " X+ " conseguiría algo?

Saludos!
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Si tienes el ultimo mbox 04 23{multiecm} y no te funciona es que esas tarjetas o no lo tienen contratado o no funcionan directamente.
 

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
Si, tengo la última versión del mbox 0.4 (la de este post), y el último firmware, veo todos los canales franceses salvo los HD.
Hay alguna manera de saber si es porque en ninguna de las tarjetas que me llega está contratado?
O simplemente es si "va" es que si?

Gracias!
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Yo no tengo nada en el prio ni nada configurado especial, asi que si, si va es que si, si no no esta contratado.
 

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
Yersi_AP dijo:
Yo no tengo nada en el prio ni nada configurado especial, asi que si, si va es que si, si no no esta contratado.

Ok , gracias!
Seguiremos buscando:)

Saludos!
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Os aviso que en satpimps han colgado una version nueva que tiene Recording fix!

Parece que ya se puede grabar con mbox.

Como me gustaría poder probarlo. En fin, os lo dejo aquí para que lo sepais.

MBox 0.4 BETA build 0023 - MULTI-ECM Edition - Recording fix !

Recording fix !

If you use wrong prio file - some channels will not work.
simply - remove prio file

rgs,

Espero que os sirva, vosotros que podeis...

Saludos.

EDITO: Quería poner para poder descargarlo desde aquí, pero no se muy bien como va esto. Sorry.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Gracias, ya lo coloco aqui... a ver si sacan el fix también para el mbox 0.5...