Home

MBox 0.4 BETA build 0023 - MULTI-ECM Edition Recording fix!

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
MBox 0.4 BETA build 0023 - MULTI-ECM Edition

Solo teneis que sustituir este archivo en el azbox y a disfrutar.

*Atencion: Si usais el archivo prio es aconsejable borrarlo para que se vean todos los canales con esta version.

Update:

MBox 0.4 BETA build 0023 - MULTI-ECM Edition - Recording fix !

Recording fix !

If you use wrong prio file - some channels will not work.
simply - remove prio file

rgs,
 

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
A ver si alguien lo prueba y nos cuenta como va, yo no puedo sorry :you're kidding, rig
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
Supongo que voy a preguntar una tontería, pero el archivo que yo tengo en el azbox es mbox_module y el que pones tu es mboxg_module. ¿Le cambiamos el nombre?
 

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
sergiri dijo:
Supongo que voy a preguntar una tontería, pero el archivo que yo tengo en el azbox es mbox_module y el que pones tu es mboxg_module. ¿Le cambiamos el nombre?

Si compañero, cambiale el nombre y subelo por FTP. Voy a corregirlo para que los demas cuando lo descarguen no tengan ese problema.
 

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
Ya está corregido. Cuando lo pruebes nos cuentas como va.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
Estoy en ello, ya le había cambiado el nombre.

Edito : acabo de probar y funciona de lujo. Ahora me abre canales que antes no abría. Me parece que este fichero le alegrará el día a más de uno.
 
Última edición por un moderador:

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
sergiri dijo:
Estoy en ello, ya le había cambiado el nombre.

Edito : acabo de probar y funciona de lujo. Ahora me abre canales que antes no abría. Me parece que este fichero le alegrará el día a más de uno.

Bueno, pues me alegro. Hoy las sorpresas no han terminado, tengo mas y mejor jajaja
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
No te hagas de rogar.

Que nos pones los dientes largos.
 

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
No se si será hoy o mañana pero todo a su tiempo. Hoy he publicado Mbox, creo que para empezar no ha estado mal no??
 
Última edición por un moderador:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Pues si, por fin funcionan los franceses correctamente.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
jromero dijo:
Parece que al fin hay una version decente de Mbox. :thumbsup:
La he probado poco, pero desde luego tiene pinta de funcionar muy bien.:grin:
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
MUCHAS GRACIASSSSS....

Funciona perfecto en Franceses, y demas con multiprovider, perfecto con HD alemanes...

Lo unico que a mi ahora no me abre los HD españoles, cuando tengo algunas tarjetas...(Mirare, de poner mbox.prio con los canales HD y demas)....
 

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
clockterra dijo:
MUCHAS GRACIASSSSS....

Funciona perfecto en Franceses, y demas con multiprovider, perfecto con HD alemanes...

Lo unico que a mi ahora no me abre los HD españoles, cuando tengo algunas tarjetas...(Mirare, de poner mbox.prio con los canales HD y demas)....

Luego pruebas lo del archivo prio y nos comentas como te ha ido. por cierto, esta version da tirones o cuelgues??
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
Yo solo he probado a abrir los canales que no abría, pero solo lo he dejado unos segundos. Luego lo dejo un rato y a ver que pasa.

Por cierto, no nos dejes en ascuas. Menos mal que esta noche juega el Barça y puede proclamarse campeón, y así no pienso en la sorpresa :psmiley:
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Nada de momento sigo sin los HD, españoles, he probado con mgcamd y aunque da tirones se abren...
A lo mejor es debido a que mbox tiene una respuesta mas lenta a la petición de tarjeta...
Probare a volver a la anterior haber si abre los HD, o es problema de tiempos....

Cuelgue he tenido 1 al intentar reiniciar cam en el canal orf 1 hd, pero ha sido cuelgue del aparato no del camd....

Tirones da alguno en algun canal, problema de tiempos de respuesta, pero vuelve a coger bien..
 

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
Tened en cuenta que es la primera versión con multi-ECM, no podemos pedir mucho más.