Home

MBox 0.4 BETA build 0023 - MULTI-ECM Edition Recording fix!

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A mi me va mejor que la anterior.

Ahora mismo no puedo hacer muchas pruebas (las niñas con el disney chanel) pero me pasa como a clock ¡no me abre HD!

Sigo conectando solo a 8 o 9 Leete las normas pero eso imagino que es algun problema de configuracion. Aunque me he limitado a poner los config de terrorman añadiendo Leete las normas.

Salud.os
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
No pido mas, excelente trabajo, probar otra vez por la tarde, tambien podria ser que tenga ahora los Leete las normas justos en nagra, y por eso no acabe de abrir los HD...
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
los hd los abre perfectos, sin prio, pero claro, tengo peer con blanca en D.
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
La mejora es significativa (muy significativa).... con la version anterior y los pocos Leete las normas que tengo.... veia c+ y alguno mas y casi siempre salia "CODIFICADO" y al rato se veia....

COn esta version sin cambiar nada mas..... los mismos Leete las normas y los mismos archivos de configuracion.... veo C+ nada mas poner el canal.... he abiertos Premiere... y los franceses....

Vamos una mejoria considerable.....

Peros: no me ha abierto ningun canal HD
 

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
45
Madrid
jromero dijo:
No se si será hoy o mañana pero todo a su tiempo. Hoy he publicado Mbox, creo que para empezar no ha estado mal no??

No está mal no, te has sobrado un poquito, jejejeje

Funciona muy bien.

Estoy ansioso de las buenas nuevas que nos vas a contar ;)

Un saludo y gracias
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
confirmado abre perfectamente los HD..
Funciona todo genial, con multi-ecm...
El unico pero que le encuentro es que me ha aumentado un pelin el tiempo de respuesta, con lo cual algunas cards no llegan a tiempo...

MUCHAS GRACIAS POR ESTA ACTUALIZACION DEL MBOX 0.4 0023....Ha mejorado muchisimo ahora que tiene multi-ecm...

Saludos Clock.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Haber si podeis decir conque firware va mejor este mbox, estoy un poco deseperado con este deco.Saludos
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Pues a mi con el 1759 me va perfecto..
El 1868 tiene bastantes bug, y a veces me bloqueaba el deco, por eso no lo uso....

De momento me como las manos, las uñas ya me las comi el viernes esperando el nuevo firm, que ansia que tengooo, estoy en un sin vivir...jejejejejeje

Cuando dices lunes te refieres a hoy a las 00:01, ESPERO QUE SI.......

Saludos Clock.
 

hdfanatic

Usuario
Forero
31 Mar 2009
5
0
0
no eh comprado el axboz aun

no eh comprado el axboz aun,pero queria saber si es posible,para ver algo con este deco con las camd sea cual sea, es necesario tenerlo conectado continuamente a internet , (yo no tengo internet en mi casa) y ni pienso contratar,y tampoco soy abonado a ninguna plataforma de pago,,,,, en concreto que se puede ver con este deco y en que satelites??? si no se puede contestar por aqui que sea en privado gracias.
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Bueno he estado haciendo pruebas toda la noche.jejeje viendo la nba y demass...

Pues resulta que con esta version segun le da, deja de verse, y hay que cambiar de canal y volver al canal que quieres para poder seguir viendo..(parece que deja de hacer solicitudes)..
Los canales Hd españoles, le cuesta horrores abrirlos, eso si los abre (con mgcamd me los abre a los 2 segundos, no es problema de Leete las normas como yo pensaba antes..)..
Creo que esta basado en la version 0023 R4, porque esta me hacia algunos fallos similares, la 0023 R3 me funciona mucho mejor que la R4..

A alguien mas le pasan cosas asi???...

Saludos Clock.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
A ver si lo pruebo esta tarde y esto empieza a tirar bien.
 

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
163
1
0
aaom dijo:
A mi me va mejor que la anterior.

Ahora mismo no puedo hacer muchas pruebas (las niñas con el disney chanel) pero me pasa como a clock ¡no me abre HD!

Sigo conectando solo a 8 o 9 Leete las normas pero eso imagino que es algun problema de configuracion. Aunque me he limitado a poner los config de terrorman añadiendo Leete las normas.

Salud.os

Me pasa exactemente lo mismo, pero solo me conecta a 3 Leete las normas, y si q me abre los hd, a ver si alguien puede ayudarnos

Yersi_AP dijo:
Mira en tu mbox.cfg a ver si tienes la linea esta asi:
L: { 1 }
Si tienes un cero ponle un uno.

La linea efectivamente esta asi L: { 1 }, luego eso no es
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Esta versión creo que esta basada con R4 y solo acepta lineas D, si tus Leete las normas eran con linea G, no los cogera....
 

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
163
1
0
clockterra dijo:
Esta versión creo que esta basada con R4 y solo acepta lineas D, si tus Leete las normas eran con linea G, no los cogera....
Mis Leete las normas son todos con lineas D
 

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
68
hola pues yo cuanto mas leo mas me lio no se por donde cojerlo ok un saludo mañana me llega mi premium ya preguntare desde 0 ok un saludo
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Yo tambien he estado haciendo pruebas y con esta configuracion en el Cwshare.cfg
I: { 3 }
X: { 10 }
N: { 01 01 03 01 3000 6000 }
X+:{ 01004106:30;18010000:30;18100000:30;17020000:30;17 220000:30;18330000:30 }
O: { 4000 2000 }
que me facilito el compañero CLOCKTERRA pues me va muuuuuuy bien en todo lo referente a Pigi +, lo cual quiere decir que todo va en funcion de las cars que tengan los peer, digo esto porque con el parametro "I:2" demasiados canales cerrados, ahora referente a las plataformas de mas alla de nuestras fronteras de HD nada de nada, por lo menos yo, ¿hay alguna solucion?.Saludos
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Just in case:

Thanx to Bogdan [my edit and additions]:

Mbox compatibility with GBox and Mbox:
- all older versions up to 04.0015 and all version from 04.0020-23 support gbox and mbox
- all versions from 04.0016 to 0.4.0019 have support only for Mbox
- all versions from the first public version of 0.5 to the latest 0.5_0020 Fix2 version have support only for Mbox [no GBox support!] and only for the newest versions of Mbox.

Rename it to: mbox_module!!!

Prio list might have to be removed, if present and stuff is not working...

Waiting for the FW to suppor it...:have a nice day:
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Clockterra, me hace justo lo mismo que a ti. Los HD españoles uffff, esas paradas que necesitan cambio de canal, etc, etc.

Lo de los Leete las normas, me he dado cuenta que los que agrego nuevos a Mbox genial pero mis antiguos de Gbox, solo 7 u 8 y siempre los mismos. Dependera de que ellos tengan tambien mbox???? Me empiezo a temer que es eso.

Por ultimo ¿alguien me explica la linea N?

Salud.os
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Mi truco para los HD españoles pasa por Reiniciar la camd y de repente los abre...jejejeje
Sorprendentemente me abre el C+ HD frances, cosa que antes no habia conseguido de ninguna manera....

Lo de los parones de tanto en cuanto tambien se solucionan algo haciendo un reinicio.

En cuanto a Leete las normas de gbox, has mirado lo que te comente del router y dinamic DNS???? esta tarde he comprobado que si se lo quito al router me pasa lo mismo... solo me pilla gente con mbox y los de gbox no los coge...

Edito: linea N
N: { 01 01 03 01 3000 6000 } te refieres a esta.. los 01 son digitos de activacion y control el 03 es el log y los numeros importantes son el 3000 (3segundos) y 6000 (6segundos) son los tiempos que espera para volver a mandar ECM y tiempo de espera para una ECM...
Saludos Clock.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Muchas gracias por tantas aclaraciones.

Lo del router no lo he visto... eso es por leer solo las novedades del foro, siempre se pierde algun post. Pero esto esta cada dia mas movidito y cuesta segurilo todo.

Salud.os