Home

Maz Ver. 3.2

Bribare

Usuario
Forero
2 Sep 2009
9
0
0
Gracias por el aporte antes de nada. Os pasa alguno que se queda cargando eternamente?. A mi no me arranca, lo veo en el task de procesos pero no llega a arrancar.
Alguna idea?. Estoy hasta el gorro del dcc .. yo quiero el AZCC!!
Gracias de nuevo.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Bribare dijo:
Gracias por el aporte antes de nada. Os pasa alguno que se queda cargando eternamente?. A mi no me arranca, lo veo en el task de procesos pero no llega a arrancar.
Alguna idea?. Estoy hasta el gorro del dcc .. yo quiero el AZCC!!
Gracias de nuevo.

Asi de primeras no se que te puede pasar. Has comprobado que no lo tengas bloqueado por algun firewall o algo por el estilo?
 

Bribare

Usuario
Forero
2 Sep 2009
9
0
0
morser dijo:
Asi de primeras no se que te puede pasar. Has comprobado que no lo tengas bloqueado por algun firewall o algo por el estilo?
Hola morser,
no, la verdad es que no está bloqueado, de hecho lancé el dcc 2.96 y de lujo. Volví a lanzar el Maz y se queda como task sin hacer nada en memoria. Debe ser algo de mi máquina porque si a todos os va de lujo, el problema evidentemente es mío, pero como el dcc va del tirón ... no sé.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Bribare dijo:
Hola morser,
no, la verdad es que no está bloqueado, de hecho lancé el dcc 2.96 y de lujo. Volví a lanzar el Maz y se queda como task sin hacer nada en memoria. Debe ser algo de mi máquina porque si a todos os va de lujo, el problema evidentemente es mío, pero como el dcc va del tirón ... no sé.
ami me pasa lo mismo en un pc en otro va de lujo
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
marky dijo:
ami me pasa lo mismo en un pc en otro va de lujo

Y cual es la diferencia entre ellos? sistema operativo? service pack? antivirus? firewall? Lo digo para ver si podemos dar con el problema.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
en los dos xp y nod32 en el que funciona el firewall esta desactivado en el otro lo tengo activado luego lo desactivo y pruebo
 

stephan94

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2009
12
0
0
hola
Con MAZ tiene todo lo que quiero (lista de canales, telnet, etc ....) Lamentablemente no pude conseguir el OSD.
que se enciende, pero no se detiene, y la imagen no llega nunca.



En la foto que dice telnet echo "END CAPTURE" ¿Es esto normal?
no hay nada en / tmp / capture.png.
He FW 2371, es el asunto?.
Gracias de antemano

Stephan94
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
stephan94 dijo:
hola
Con MAZ tiene todo lo que quiero (lista de canales, telnet, etc ....) Lamentablemente no pude conseguir el OSD.
que se enciende, pero no se detiene, y la imagen no llega nunca.



En la foto que dice telnet echo "END CAPTURE" ¿Es esto normal?
no hay nada en / tmp / capture.png.
He FW 2371, es el asunto?.
Gracias de antemano

Stephan94

El OSD son los menus. Si no tienes un menu seleccionado en la pantalla del azbox no te capturara nada.
 

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
Impresionante, este programa es simplemente perfecto.

Cuando alguien hace algo con conocimiento de causa se nota...

Muchas gracias !!
 

stephan94

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2009
12
0
0
Hola Morser
Sí tengo un OSD en el televisor cuando quiero capturar el OSD
Acabo de cambiar de FW antes de 2771 ya 2880, y lo intenté de nuevo.
voila ya está escrito.

Antes no tenía trabajo, pero no había nada escrito (sólo el giro de reloj de arena, girando)
Si alguien tenía una idea para OSD ??
De lo contrario todo lo demás está bien

Stephan94
 

Adjuntos

  • Image1.jpg
    Image1.jpg
    78,2 KB · Visitas: 59

stephan94

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2009
12
0
0
Hola

Buenos días
Muy pocas respuestas a mi problema, aunque
ya no importa
ya que ahora toda functina bien con el FW 3281



Stephan94
 

plnk

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
28
0
0
Una duda, ¿no es posible ordenar los canales de la lista de todos los canales? Como pillo pocos canales no tengo necesidad de favoritos y prefiero trabajar con la lista de todos los canales.


Saludos y enhorabuena por el programa
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Pasalos a todos a la lista vacia de la derecha y ponles un nombre como si fuera tu lista de favoritos ,, y desde hay colocalos como quieras , luego lo guardas y listo, saludos
 

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
MaZ ver. 1.0

el programa MaZ ver. 1.0no se donde conseguirlo , en descargas esta pero el link esta roto , alguien me lo puede pasas o subirlo a megaupload ?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
marjalone dijo:
el programa MaZ ver. 1.0no se donde conseguirlo , en descargas esta pero el link esta roto , alguien me lo puede pasas o subirlo a megaupload ?

Yo si puedo descargarlo, sera cosa de tu PC

Te dejo el link de descarga

h**p://www.azboxhd.es/foro/downloads.php?do=file&id=51&act=down
 

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
ami ese enlave no me va pero ya lo baje de otro sitio lo dejo adjuntado aqui por si a alguien le pasa lo mismo
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
El enlace que te puso fundidun funciona perfecto, tiene que ser problema tuyo, no adjuntemos por adjuntar que luego tenemos problemas con la base de datos del foro y hacer una copia de seguridad y luego descargarla cuesta mucho.