Home

Manual no reconoce USB

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
pues yo mañana recibo el cable y veremos como lo arreglo, asi que desearme mucha suerte, ya comentare los resultados, salu2

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
pocopelo dijo:
pues yo mañana recibo el cable y veremos como lo arreglo, asi que desearme mucha suerte, ya comentare los resultados, salu2

hola compi si ves todavia lo de update usb prueba con mi manual si no es asi,cuidado con el cable rojo que quemas el deco.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
pocopelo dijo:

Buena suerte sobre todo no conectes el cable rojo vcc que se quemara el USBcomo a mi jeje

Ves con tranquilidad seguro que te funciona ya me contaras

servidor

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2009
23
0
0
Y no sería más sencillo hacer una imagen de una DOM que funcione perfectamente con un firmware original (o E2, da lo mismo) con el ghost, acronis o el programa que sea y restaurarla en la DOM del equipo que no arranca? Yo creo que funcionaría no? Solo falta que alguien cuelgue una imagen de una DOM que funcione para poder probar... Yo no puedo porque estoy en la misma situación...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El problema esta en la flash que es la que se encarga del arranque y posterior lectura de la dom.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El problema está en como dice oscar_fl, que el kernel se instala en la Flash y no en la DOM. Y si el kernel está corrupto como son los casos que están pasando no inicia el firm ni inicia la posibilidad de usar los USB's, etc ...

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
probad renombrando el patch a _PATCH.BIN tal cual lo digo porq ue la ultima vez que lo recupere me dejo en el pen el patch con ese nombre aver si enigma lo reconoce asi un saludo