Home

MANUAL Newcs+Mbox 04+Cccam 2.1.1+Multicas

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
bueno vamos mejorando ya enlazo cccam con multicas y por lo menos veo mi local. ¡¡Bien!!!
Tambien veo canales de las cards de mbox. pero tengo un problema.
todo esto esta funcionando con solo dos Leete las normas mas la card local el problema biene cuando agrego los 385 Leete las normas que tengo , el log empieza el arranque y me da este fallo despues de la segunda dline
FAILED: bind !
[14:28:44] Exiting ...
que es?.

que puede estar pasando?

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
ufff eso ya no lo se .......

pero ver los Leete las normas de Mbox en Cccam??????

y pasa tarjetas?????????

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
magnoman dijo:
ufff eso ya no lo se .......

pero ver los Leete las normas de Mbox en Cccam??????

y pasa tarjetas?????????
si ya veo por multicas y pasa tarjetas.
sigo investigando
Muchas gracias

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
bueno ahora lo ultimo veo bien pero no veo hd, sguiremos investigando, si alguien sabe algo aqui estoy jeje

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
cafabrega dijo:
bueno ahora lo ultimo veo bien pero no veo hd, sguiremos investigando, si alguien sabe algo aqui estoy jeje

Bueno despues de unos dias ausente, ya he vuelto.

Vamos a ver los HD los veras siempre y cuando tengas Leete las normas que te los pasen.

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
rusoalicia dijo:
Bueno despues de unos dias ausente, ya he vuelto.

Vamos a ver los HD los veras siempre y cuando tengas Leete las normas que te los pasen.
Ok, en eso estamos de acuerdo. en mbox los veo perfectamente, cccam solo coje una card de cada proveedor de mbox si no me tengo mal entendido, como los Leete las normas son de mbox hay que hacer algo?, ya te digo que en mbox los veo perfectamente
Gracias

pinteno

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
53
1
0
Yo tengo actualmente Mbox 4.22 + cccam + sbox enlazados, y visiono por cccam. Por ahora la cosa va bien :)
¿Que beneficios me reportaría visionar por MultiCAS según vuestro manual?

Gracias por vuestro curro!!!

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
pinteno dijo:
Yo tengo actualmente Mbox 4.22 + cccam + sbox enlazados, y visiono por cccam. Por ahora la cosa va bien :)
¿Que beneficios me reportaría visionar por MultiCAS según vuestro manual?

Gracias por vuestro curro!!!

Hola, con multicas lo unico que ganas es que puedes grabar y en cccam no, pero pierdes una distancias necesitas tener en cccam reshare del proveedor hd.

pinteno

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
53
1
0
No puedo grabar desde cccam??? Pues ahora me entero!!! Claro, tampoco lo habia probado.

Y se puede grabar desde mbox??? Gracias

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
si desde el Mbox de este paquete si se puede grabar ya que se trata de la version Mbox 04 23r3 MULTI ECMS GRABACION OK

saludos

pinteno

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
53
1
0
Pues, estoy de pruebas, y he descubierto que el ejecutable que hay que poner en start.d no me arranca las camd. No se arrancan ni el mbox ni el cccam.
Tengo que crear un archivo de arranque para que se arranquen las camd.

Sigo de pruebas.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ufff que perdido andas, no tienes que poner nada en stard.d amigo, solo te tienes que bajar al deco openxcas y metes todas las camd dentro de estas, mirate los manuales, que seguro que aprendes muchas cosas

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Fundidun dijo:
ufff que perdido andas, no tienes que poner nada en stard.d amigo, solo te tienes que bajar al deco openxcas y metes todas las camd dentro de estas, mirate los manuales, que seguro que aprendes muchas cosas

Como que no Fundi? Hay que modificar el archivo "S10UserDefinedShell" con unas lineas que explico al principio del post.

Por cierto yo ya he ido mas alla, ahora tengo puesto:

Sbox+Mbox04.23+Cccam2.1.1+Multicas+Oscam y el epg funcionando.

Eso si, con la imagen KGD he cambiado PLUGINS al HDD y segun me indica el MAZ la flash esta al 87%.

Saludos.

pinteno

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
53
1
0
Pues a mi sin el S2cccam.sh no me arrancan las camd. ¿Tendré algun fallo en la carpeta del OpenXCAS?? ¿¿Hasta que punto es importante el openxcas.config a la hora del arranque?

pinteno

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
53
1
0
Modificar script para cccam 2.1.3

Bueno, pues ya he solucionado mis problemas. Simplemente para los que como yo :okb:, quieran usar Cccam 2.1.3 tienen que modificar el script S10userDefinedShell de esta forma (Se aceptan críticas por si hay algun fallo o sugerencia, soy novato total):

Código:
#!/bin/sh
#
# Samples for user defined shell
#
LD_PRELOAD=/camd/OpenXCAS/DeformCCC/lib/libdvbapi.so /camd/OpenXCAS/DeformCCC/lib/ld.so.1 --library-path /camd/OpenXCAS/DeformCCC/lib/ /camd/OpenXCAS/DeformCCC/cccam/CCcam.mipsel -dv -C /camd/OpenXCAS/DeformCCC/cccam/CCcam.cfg &

#ARRANQUE DE CCCAM EN SEGUNDO PLANO
sleep 30
/bin/sh /camd/OpenXCAS/dvbapiCAS/dvbapi.sh &

#ARRANQUE DE MBOX EN SEGUNDO PLANO
./camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox_module1 /camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg &

start() {
echo "===> Starting user defined script"

echo "User script test" > /tmp/UserDefinedShellIsRunning
}    

stop() {
echo "===> Stopping user defined script"
rm -f /tmp/UserDefinedShellIsRunning
}

restart() {
stop
start
}    

case "$1" in
start)
start
;;
stop)
stop
;;
restart|reload)
restart
;;
*)
echo $"Usage: $0 {start|stop|restart}"
exit 1
esac

exit $?
Un saludo

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
rusoalicia dijo:
Como que no Fundi? Hay que modificar el archivo "S10UserDefinedShell" con unas lineas que explico al principio del post.

Por cierto yo ya he ido mas alla, ahora tengo puesto:

Sbox+Mbox04.23+Cccam2.1.1+Multicas+Oscam y el epg funcionando.

Eso si, con la imagen KGD he cambiado PLUGINS al HDD y segun me indica el MAZ la flash esta al 87%.

Saludos.

cambiar el Newcs por Sbox lo veo normal

pero..........que pinta Oscam para que la usas???????

saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
rusoalicia dijo:

Sorry Sorry Sorry le di al botón de 1º hilos sin leer y solo estaba mirando el comentario de pinteno, disculpar no vi que estabamos en esta zona con el manual y pense que estaba preguntando por arrancar una camd simple

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Fundidun dijo:
Sorry Sorry Sorry le di al botón de 1º hilos sin leer y solo estaba mirando el comentario de pinteno, disculpar no vi que estabamos en esta zona con el manual y pense que estaba preguntando por arrancar una camd simple

jeje, es que con tanto lio se nos va la cabeza, jejej