si ya veo por multicas y pasa tarjetas.magnoman dijo:ufff eso ya no lo se .......
pero ver los Leete las normas de Mbox en Cccam??????
y pasa tarjetas?????????
cafabrega dijo:bueno ahora lo ultimo veo bien pero no veo hd, sguiremos investigando, si alguien sabe algo aqui estoy jeje
Ok, en eso estamos de acuerdo. en mbox los veo perfectamente, cccam solo coje una card de cada proveedor de mbox si no me tengo mal entendido, como los Leete las normas son de mbox hay que hacer algo?, ya te digo que en mbox los veo perfectamenterusoalicia dijo:Bueno despues de unos dias ausente, ya he vuelto.
Vamos a ver los HD los veras siempre y cuando tengas Leete las normas que te los pasen.
pinteno dijo:Yo tengo actualmente Mbox 4.22 + cccam + sbox enlazados, y visiono por cccam. Por ahora la cosa va bien
¿Que beneficios me reportarÃÂa visionar por MultiCAS según vuestro manual?
Gracias por vuestro curro!!!
Fundidun dijo:ufff que perdido andas, no tienes que poner nada en stard.d amigo, solo te tienes que bajar al deco openxcas y metes todas las camd dentro de estas, mirate los manuales, que seguro que aprendes muchas cosas
#!/bin/sh
#
# Samples for user defined shell
#
LD_PRELOAD=/camd/OpenXCAS/DeformCCC/lib/libdvbapi.so /camd/OpenXCAS/DeformCCC/lib/ld.so.1 --library-path /camd/OpenXCAS/DeformCCC/lib/ /camd/OpenXCAS/DeformCCC/cccam/CCcam.mipsel -dv -C /camd/OpenXCAS/DeformCCC/cccam/CCcam.cfg &
#ARRANQUE DE CCCAM EN SEGUNDO PLANO
sleep 30
/bin/sh /camd/OpenXCAS/dvbapiCAS/dvbapi.sh &
#ARRANQUE DE MBOX EN SEGUNDO PLANO
./camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox_module1 /camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg &
start() {
echo "===> Starting user defined script"
echo "User script test" > /tmp/UserDefinedShellIsRunning
}
stop() {
echo "===> Stopping user defined script"
rm -f /tmp/UserDefinedShellIsRunning
}
restart() {
stop
start
}
case "$1" in
start)
start
;;
stop)
stop
;;
restart|reload)
restart
;;
*)
echo $"Usage: $0 {start|stop|restart}"
exit 1
esac
exit $?
rusoalicia dijo:Como que no Fundi? Hay que modificar el archivo "S10UserDefinedShell" con unas lineas que explico al principio del post.
Por cierto yo ya he ido mas alla, ahora tengo puesto:
Sbox+Mbox04.23+Cccam2.1.1+Multicas+Oscam y el epg funcionando.
Eso si, con la imagen KGD he cambiado PLUGINS al HDD y segun me indica el MAZ la flash esta al 87%.
Saludos.
rusoalicia dijo:Como que no Fundi? Hay que modificar el archivo "S10UserDefinedShell" con unas lineas que explico al principio del post.
magnoman dijo:cambiar el Newcs por Sbox lo veo normal
pero..........que pinta Oscam para que la usas???????
saludos
Fundidun dijo:Sorry Sorry Sorry le di al botón de 1º hilos sin leer y solo estaba mirando el comentario de pinteno, disculpar no vi que estabamos en esta zona con el manual y pense que estaba preguntando por arrancar una camd simple