- 13 Ene 2010
- 85
- 6
- 0
rusoalicia dijo:solamente tienes que editar el cwshare y el cccam.cfg
Si es lo q he hecho, pero tanto en el mcc me sale en grisete mi ip (cccam)
y en el cccaminfo no me aparece el server MBOX
rusoalicia dijo:solamente tienes que editar el cwshare y el cccam.cfg
exacto compañero, yo en mi caso empece en mbox, tengo un muy buen server, pero que realmente hoy por hoy no uso, y por ejemplo en mbox las taquis las veo a menudo, pero en cccam nunca nunca. y claro si existe la posibilidad de sacarle algo de provecho, pues mejor....y sobretodo TOQUETEAR!!!!! q sabemos por encima de todo q es lo q mas nos gusta, y eso no m lo podeis negar ninguno de los q estamos por aki.oscar_fl dijo:Pues es facil de entender mbox es una buena camd y se porta fenomenal en los azbox y tenerla de cliente de cccam te abre las puertas para tener muchos amigos, en cccam la cosa varia cuando te pasas un poco de la raya.
Superplakis dijo:he puesto las lineas asi
en el cccamcfg
G: MIMBOX 192.168.1.xx 2xxxx passdlinembox 192.168.1.xx 1xxxx
en el cwshare
D: { 192.168.1.xx { 1xxxx 2xxxx { MIMBOX { A2 A2 }}}}
puerto 1xxxx=puerto de conexion a MBOX
puerto 2xxxx=puerto de las C de Cccam
en el mbox.cfg
D: { 0 }
A: { 1 }
os recuerdo es el mismo deco, osea la misma ip.
Superplakis dijo:he puesto las lineas asi
en el cccamcfg
G: MIMBOX 192.168.1.xx 2xxxx passdlinembox 192.168.1.xx 1xxxx
en el cwshare
D: { 192.168.1.xx { 1xxxx 2xxxx { MIMBOX { A2 A2 }}}}
puerto 1xxxx=puerto de conexion a MBOX
puerto 2xxxx=puerto de las C de Cccam
en el mbox.cfg
D: { 0 }
A: { 1 }
os recuerdo es el mismo deco, osea la misma ip.
magnoman dijo:pues yo lo veo todo correcto menos......
MIMBOX ----- debe ser un PASS HEXADECIMAL DE 8 DIGITOS inventado por ti solo para el enlace
passdlinembox ------ debe ser el PASS HEXADECIMAL DE 8 DIGITOS de tu linea M de Mbox
por lo demas lo veo todo correcto
saludos
Superplakis dijo:Gracias no sabia lo de la pass hexadecimal
vale lo he cambiado
pero:
ahora me veo en el cccaminfo coon 0 shares
y en el mcc me veo OFF
lo he repasado ya varias veces y no lo entiendo
mcc:
07:52:36] [gbox]Peer (192.168.1.xx:x0x0x) is not responding 5 times ... OFFLINE
he abierto dos puertos adrede para evitar lios con esto (siempre debe ser el listen port o da igual)
por q si fuera el listen port, seria solo en el cccaminfo donde no lo veria, pero si en el mcc q no tiene nada q ver no?
uff q rallada llevo.
magnoman dijo:no entiendo que has echo mal
pero los puertos que uses en Ccam y Mbox deben estar abiertos en el router y redireccionados al deco pero en el enlace eso no influye ya que es en red local
saludos
magnoman dijo:yo lo tengo puesto sin el newcs y en el multicas solo uso 1 linea que es la que enlaza con Cccam y tanto Cccam como Mbox hacen de server y cliente y son las camd con las que comparto
PD- rusoalicia gracias a ti compi sin ti este tutorial no habria sido posible
saludos
CALVO dijo:Paisanos, estoy un poquito liao. Me valdrÃÂÂa este sistema para empezar a compartir mi irdeto de aljazzera para el mvision del salon ?
Soy principiante y novato en el sharing, pero el manual tan mascaito que me voy a envalentonar.
Le he leido a oscar_fl en otro sitio que para la irdeto no vale oscam, sino sbox. Y no encuentro ningún manual para ello, oye.Fundidun dijo:Pero porque no se leen este manual los que tienen Mvision
http://www.azboxhd.es/foro/showthre...-para-Dummies...-En-Proceso?highlight=Mvision
Ya, oscar, pero si te das la trabajera quieres algo que no falle demasiado y no te de problemas.oscar_fl dijo:No yo e dicho newcs lo que no va bien pero con sbox perfecta.