Home

MANUAL Newcs+Mbox 04+Cccam 2.1.1+Multicas

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
cafabrega dijo:
Nada que no lo consigo, sogo todo el manual paso por paso pero no lo consigo.
he conseguido enlazar mbox con cccam se pasan cards de mobox a cccam, incluso veo la local en las dos camd. el problema:
no visiono nada con cccam ni con multicas, en multicas me da el problema de error de conexion.
estoy derrotado por el azbox Noooooooooo.

repite los pasos de configuracion del manual de dveras multicas cliente Cccam

saludos

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
magnoman dijo:
repite los pasos de configuracion del manual de dveras multicas cliente Cccam

saludos
pero es otra version la que hay para bajar, lo he hecho creando la linea en las dos cccam.cfg

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
otro fallo cuando pongo mi lista entera de Leete las normas el trace en el arranque me ponesto despues de tres Leete las normas
FAILED: bind !
[14:28:44] Exiting ...
que es?.
Gracias por las molestias compis

greystoke24

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Mar 2010
107
1
0
Una consulta: que pinta multicas en todo esto?
Tengo mbox+cccam+newcs , funcionando los 2, los 2 con la local, y puede cambiar de "visor" entre mbox <-> cccam en caliente tantas veces que quiero . Pero no me hace falta multicas.
Que aporta ?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Multicas lo que aporta es el zaping basicamente que es mas rapido y el tema de la grabacion por que ellos visionarian si no con cccam.

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
Bueno estoy enlazando cccam con multicas la linea C: ?
## example C: hostname port username password
C: hostname es la direccion del deco o el host de mbox? port el de cccam u otro nuevo? username password
porfavor que estoy en ello.
Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si mirases los manuales verias que es C: ipdeldeco puertocccam y en user y pass los que pusiste en la linea f del cccam.cfg de cccam

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
es que en el manual de dveras pone una direccion de host esto me tenia liado
c: azbox.dyndns.org 1234 azbox client
gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tranquilo es casi lo mismo pero de esta forma es mejor recuerda la ip de tu deco y el puerto que usas en cccam.

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
Nada que no hay manera, lo que no entiendo es porque solo visiono en mbox con cccam no
arranco mbox maneger veo el trace, veo la linea de cccam en amarillo mi linea de la local en verde y los Leete las normas on, con el cccam control veo la local en verde y el share que me pasa mbox pero no veo nada si no es con mbox.
Estoy por rendirme.
Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes esto asi?
newcs
MultiCAS
#dvbapiCAS
#MboxCAS

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
Si tal cual, arranca pero no veo nada
al final codificado----conectando server 1 -----fallo conexión
las lines estan bien. Bueno me rindo cuando decida dar el paso a cccam creo que sera mas facil.
Gracias compi.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Utiliza el azbox control center para ver si te enlaza cccam con multicas te a de salir la liea en on y verde asi sabras por donde esta el fallo.

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
cafabrega dijo:
Nada que no hay manera, lo que no entiendo es porque solo visiono en mbox con cccam no
arranco mbox maneger veo el trace, veo la linea de cccam en amarillo mi linea de la local en verde y los Leete las normas on, con el cccam control veo la local en verde y el share que me pasa mbox pero no veo nada si no es con mbox.
Estoy por rendirme.
Gracias

esto es lo que no entiendo .......

dices que no ves nada sino es con mbox si esa camd va renombrada y esta en segundo plano .......como es que ves con ella???????

has seguido el manual al pie de la letra??????????

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
magnoman dijo:
esto es lo que no entiendo .......

dices que no ves nada sino es con mbox si esa camd va renombrada y esta en segundo plano .......como es que ves con ella???????

has seguido el manual al pie de la letra??????????
Hola, los pasos que he seguido:
-descomprimo el rar
-añado la carpeta lib atributos 775 a todos los archivos que tiene dentro, creo la linea de enlace con ----cccam multicas y newcs.
-copio OpenXCAS atribuos 775 a module.eq y opencas.cfg
-carpeta dvbapicas atributos 775 a los dos archivos
-mboxcas aributos a mbox.sh,mbox_module1 y opencas.conf
creo la linea de enlace con cccam y newcs
-multicas arubutos 775 a todos los archivos, edito cccan.cfg ongo la linea C: ip_dec puerto_ccam user pass , tamben edito eo que el rchivo opencas.cfg con wait=60 creo qeu es
cambio el archivo s11... endisk/etc/estar.d o algo asi
si arranco asi no veo nada, sialohadillo multicas y quito# a mbox ,reinicio ysi que veo, pero solo por mbox.

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
pero tienes añadido algun Leete las normas en cccam?????

cuando arranca todo has comprobado que las camd estan iniciadas en los procesos????????

es que a lo mejor las tarjetas que te llegan al Mbox no tiene reshare........................

si tienes problemas me pasa tu msn por MP y lo miramos saludos